Guía de compra de Rastreador de Fitness – Las mejores Rastreador de Fitness en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Rastreador de Fitness – Las mejores Rastreador de Fitness en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

Los rastreadores de fitness no son sólo un aparato de moda en la muñeca, sino que cuentan los pasos del día. La tecnología incorporada es capaz de contar las calorías consumidas durante el día con el ejercicio. Cada vez más atletas usan estas bandas en sus actividades. Con un sensor de frecuencia incorporado, se puede rastrear cómo se comporta el pulso durante la actividad deportiva. Incluso si las medidas no son tan precisas como con un cinturón de pecho, la desviación está todavía dentro de un límite de tolerancia.

¿Qué es un rastreador de fitness?

Los rastreadores de fitness han estado en boga durante años, ya que están disponibles en diferentes modelos con numerosas funciones. Tal dispositivo es una especie de „reloj deportivo“ que es capaz de registrar la actividad física. Los modelos difieren en formas y colores. La mayoría de las veces son bastante elegantes y estrechos. Sin embargo, están equipadas con mucha tecnología, lo que ofrece un gran alcance. La tarea real de un rastreador de fitness es registrar ciertas actividades, como el número de pasos dados. Para ello, se pueden visualizar las calorías consumidas. Equipado con una pantalla, los datos más importantes pueden ser llamados en cualquier momento. A primera vista, el dispositivo parece un reloj de pulsera ordinario, por lo que este modelo no suele llamar la atención en absoluto. También es posible llamar a su progreso personal de aptitud física. Por ejemplo, se puede establecer una meta diaria de 10.000 pasos. Tan pronto como se alcanza este objetivo, el dispositivo envía un mensaje.

Requisitos

El test Fitness Tracker se trata de hacer más ejercicio en la vida diaria. El equipo debe sobre todo impulsar su propia motivación para estar más en forma. Pero los atletas profesionales también usan las muñequeras de fitness para optimizar su rendimiento. Estos dispositivos son especialmente interesantes para las personas que se entusiasman con la tecnología, porque se pueden recuperar muchos datos. Así, por ejemplo, el progreso del entrenamiento puede compararse muy bien. No importa qué tipo de deporte sea, un rastreador así puede ser usado casi en todas partes. Un requisito importante es la protección contra las condiciones climáticas. Por lo tanto, tal dispositivo debe ser absolutamente impermeable, porque especialmente cuando se practican deportes al aire libre, a veces puede producirse una lluvia. Especialmente la operación debe ser fácil y rápida de manejar. Una función Bluetooth es muy útil para este propósito, donde el Fitness Tracker puede ser emparejado con el smartphone. Los valores de aptitud personal pueden ser manejados muy bien con una aplicación adecuada.

Nuestro Top 10 – Fitness Tracker

Campo de aplicación

Los rastreadores de fitness se pueden utilizar en la vida cotidiana, así como para actividades deportivas. Los dispositivos se fijan simplemente a la muñeca, como si fuera un reloj. Gracias a las amplias funciones, como el monitor de la frecuencia cardíaca, la visualización del consumo de calorías o el podómetro, las actividades físicas se pueden vigilar de cerca. También es posible crear patrones de movimiento específicos durante los deportes. Incluso la simple vigilancia es parte del equipo básico. También es posible llevarlo en la oficina para registrar cuántos pasos se dan por día en el trabajo. El propósito principal del rastreador es aumentar su propia motivación para mejorar su estado físico. Especialmente los atletas profesionales y de hobby se benefician de esta información, porque les permite obtener una imagen exacta de su nivel de rendimiento. Con la ayuda de complejos programas y recomendaciones, el Fitness Tracker es capaz de proporcionar mucha variedad en la vida cotidiana. Tanto los principiantes como los atletas profesionales pueden beneficiarse de los valores medidos.

Alternativa

Una alternativa a un rastreador de fitness es una correa de pecho. Se puede usar sin problemas en la vida cotidiana o durante los deportes. Con la ayuda de los sensores incorporados, se puede monitorizar el ritmo cardíaco, por ejemplo, para detectar a tiempo una sobrecarga. De esta manera, la vida profesional cotidiana puede organizarse mejor. Las unidades de entrenamiento individual durante los deportes también pueden completarse con dicho dispositivo. Con la ayuda de una función Bluetooth, los datos pueden ser transferidos directamente al smartphone o al tablet.

Fabricante

Debido a que los rastreadores de fitness son muy populares, la demanda del equipo es bastante alta. Mientras tanto, hay muchos fabricantes que ofrecen estos productos. Estos incluyen Fitbit, Garmin, Misfit, Samsung, Sony, TomTom y Basis. Hay diferencias especialmente en el área de las funciones y el equipo.

Ventajas

En la prueba del Fitness Tracker, los dispositivos ofrecen una gran ventaja, especialmente para el control del pulso. Especialmente cuando se trata de actividades deportivas como el entrenamiento de resistencia. Con la ayuda de los dispositivos se puede determinar un pulso de entrenamiento óptimo. Muchos modelos tienen una función GPS incorporada, donde las distancias y las unidades de entrenamiento pueden ser determinadas a un número exacto de metros. Además, el curso de la ruta puede ser fácilmente evaluado y documentado posteriormente. Los relojes de gimnasia tienen una memoria interna. Con la ayuda del Bluetooth se puede establecer una conexión con el smartphone. Los datos pueden entonces ser transferidos con un software o aplicación adecuada. Esto puede incluir información sobre la frecuencia cardíaca, la ruta o consumo de calorías. Usando un reloj de fitness, la motivación puede aumentar y el día puede hacerse más activo. Incluso las pequeñas unidades de entrenamiento pueden convertirse en un verdadero progreso con el tiempo. El resultado puede medirse inmediatamente utilizando los datos. Con la motivación adecuada y un programa de entrenamiento apropiado, se puede lograr el éxito deportivo.

¿A qué prestar atención?

Durante la prueba del Fitness Tracker, los dispositivos tienen sensores especiales que registran diferentes funciones. El registro de sus propios latidos, la distancia recorrida con la ayuda del GPS y un patrón de movimiento preciso son muy recomendables. El Fitness Tracker no debe ser excesivamente pesado para que se pueda llevar en la muñeca sin problemas. Una diferencia de 20 a 50 gramos ya puede tener un efecto negativo. Debe ser cómodo de llevar, especialmente durante las actividades deportivas. Una pantalla brillante es muy útil para leer los valores y los datos de forma rápida y fiable. Muchos modelos tienen pequeños LEDs, que proporcionan un brillo decente incluso en la oscuridad.

Accesorios útiles

Un brazalete de repuesto es bastante útil, especialmente para muchas actividades al aire libre. En caso de uso intenso, el desgaste puede producirse rápidamente. Además, las pulseras están disponibles en diferentes tamaños y materiales. En la mayoría de los casos, es posible realizar una sustitución sin problemas. Una pulsera de reemplazo también puede ser utilizada desde un punto de vista visual, por ejemplo si se desea un color llamativo.

La prueba del rastreador de fitness demuestra que los dispositivos son cada vez más populares en Alemania. Un rastreador de fitness tiene herramientas de entrenamiento de alta calidad. El tamaño se minimiza cada vez más y las funciones aumentan. Por supuesto, el mercado también está creciendo debido a la gran popularidad y por lo tanto El test Fitness Tracker también ha demostrado que las personas que practican deportes de frotamiento quieren saber si están haciendo suficiente ejercicio y durmiendo lo suficiente y de forma saludable. Un rastreador de fitness motiva a la gente a hacer más ejercicio y a llevar un estilo de vida más saludable. Si te ves como un atleta aficionado, entonces un dispositivo de bajo costo es suficiente, de acuerdo con la prueba de seguimiento de fitness. Lo más importante con un Rastreador de Acondicionamiento Físico es la evaluación posterior, sólo así puedes ver tus debilidades/fuerzas personales. Antes de comprar un dispositivo de este tipo, uno debe pensar para qué se necesita el Fitness Tracker y con qué frecuencia se quiere utilizar. Según la prueba del Fitness Tracker, el precio del dispositivo está determinado por las funciones y el equipo. Los dispositivos sólidos simples ya están disponibles desde 50,00 euros. Los aparatos del segmento de precio medio están disponibles por 90-200 euros. Hay muy buenos dispositivos disponibles desde 250 euros en adelante.

Siempre es importante recordar que el dispositivo suele estar fijado a la muñeca día y noche. Si la apariencia es muy importante, el diseño del dispositivo debería jugar un papel importante. Hay fabricantes en los que la apariencia visual es lo más importante y de nuevo hay fabricantes en los que las funciones o la tecnología es lo más importante. En cualquier caso, debe considerar las necesidades individuales. La comodidad de uso también es decisiva para la compra. La mayoría de los aparatos están equipados con una muñequera de plástico suave, la ventaja es el peso, las bandas son extremadamente ligeras y apenas se sienten. Pero también hay dispositivos que tienen una pulsera de plástico duro, la comodidad de uso es entonces bastante baja, después de un tiempo de uso más largo, el dispositivo también puede ser molesto. Es importante que el dispositivo se pruebe directamente, sólo así se puede estimar si uno se siente cómodo o no.
Es útil si elFitness Tracker todo el tiempo sobre lleva, sólo para que los datos puedan ser levantados con precisión, además, uno también debe mirar en él que una protección contra las salpicaduras de agua está presente porque entonces no se debe quitar el brazalete con cada procedimiento de ducha. Los aparatos más baratos no tienen pantalla, algunos de ellos posiblemente una simple y pequeña incolora. Los modelos más caros de gama alta tienen pantallas de color en las que se pueden leer los datos necesarios en cualquier momento. El presupuesto y el gusto del usuario deciden al final lo que se compra. Una de las funciones más importantes de un rastreador de fitness es el podómetro y la medición de la distancia. El número de calorías quemadas también se muestra en cada dispositivo hoy en día. Un sensor electrónico registra cada movimiento y decide si es un movimiento o sólo una vibración. Las compañías de seguros de salud apelan a que se den unos 10.000 pasos por día (por lo menos). El podómetro te ayuda a alcanzar este valor. Con la medición de la distancia se puede observar la distancia recorrida. Algunos dispositivos también pueden medir la frecuencia cardíaca, el método con la cinta del pecho es el más competente y preciso.
Un rastreador de fitness también puede asignarle un objetivo diario correspondiente. Si quieres quemar 300 calorías al día haciendo ejercicio, el dispositivo siempre te lo recordará. Si ha estado inactivo durante un período de tiempo más largo y no ha hecho ningún deporte, se le recordará automáticamente el objetivo establecido. Con algunos dispositivos, se suele mostrar un porcentaje de progreso. Muchos usuarios también usan el Fitness Tracker durante la noche, con la ventaja de que se puede controlar el sueño. Basándose en los movimientos, se puede determinar si estás en una fase de sueño ligero o de sueño profundo. Algunos dispositivos le dan la posibilidad de Ponga la hora de la alarma. Todo el sueño se registra durante la noche y por la mañana los datos se pueden ver en una curva. Esto le da al usuario una visión general bien estructurada de la duración real del sueño y de las fases de sueño correspondientes. Si te gusta escuchar música mientras haces deporte, el rastreador puede conectarse a tu smartphone o reproductor de MP3. Normalmente se hace de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Todos los dispositivos comunes tienen una función de notificación. Cuando se recibe una llamada o un SMS, aparece en el rastreador y es posible sacar el smartphone y tomar la llamada. Sin embargo, es importante asegurarse de la compatibilidad con el smartphone antes de comprar el dispositivo. De lo contrario, puedes olvidarte de toda la evaluación y el emparejamiento. Cada dispositivo o su fabricante ofrece una aplicación, que por lo general es gratuita. Se utiliza para el análisis de datos (consumo de calorías, medidas tomadas, etc.). También existe la posibilidad de registrar las comidas, especialmente en lo que respecta a las calorías, esta función es muy útil.

La prueba del rastreador de fitness demuestra que los dispositivos son cada vez más populares en Alemania. Un rastreador de fitness tiene herramientas de entrenamiento de alta calidad. El tamaño se minimiza cada vez más y las funciones aumentan. Por supuesto, el mercado también está creciendo debido a la gran popularidad, lo que a su vez lo hace más confuso. El Fitness Tracker Test también ha dejado claro que las personas que practican deportes de frotamiento quieren saber si están haciendo suficiente ejercicio y durmiendo lo suficiente y de forma saludable. Un Rastreador de Acondicionamiento Físico motiva a las personas a hacer más deportes y a hacer su estilo de vida más saludable. Si te ves como un atleta aficionado, entonces un dispositivo de bajo costo es suficiente, de acuerdo con la prueba de seguimiento de fitness. Lo más importante con un Rastreador de Acondicionamiento Físico es la evaluación posterior, sólo entonces se puede ver el debilidades y fortalezas personales. Antes de comprar un dispositivo de este tipo, debería pensar para qué necesita el Fitness Tracker y con qué frecuencia desea utilizarlo. Según la prueba del Fitness Tracker, el precio del dispositivo está determinado por sus funciones y características. Los dispositivos sólidos simples ya están disponibles desde 50,00 euros. Los aparatos del segmento de precio medio están disponibles por 90-200 euros. Hay muy buenos dispositivos disponibles desde 250 euros en adelante.
Siempre es importante recordar que el dispositivo suele estar fijado a la muñeca día y noche. Si la apariencia es muy importante, el diseño del dispositivo debería jugar un papel importante. Hay fabricantes para los que la apariencia visual está en primer plano y de nuevo hay fabricantes para los que las funciones o la tecnología están en primer plano. En cualquier caso, debe considerar las necesidades individuales. La comodidad de uso también es decisiva para la compra. La mayoría de los aparatos están equipados con una muñequera de plástico suave, la ventaja es el peso, las bandas son extremadamente ligeras y apenas se sienten. Pero también hay dispositivos que tienen una pulsera de plástico duro, la comodidad de uso es entonces bastante baja, después de un tiempo de uso más largo, el dispositivo también puede ser molesto. Es importante que el dispositivo se pruebe directamente, sólo así se puede estimar si uno se siente cómodo o no.
Tiene sentido llevar el Fitness Tracker todo el tiempo, sólo así los datos pueden ser recogidos con precisión, y también debes asegurarte de que el dispositivo es a prueba de salpicaduras, así no tendrás que quitarte la pulsera cada vez que te duches. Los aparatos más baratos no tienen pantalla, algunos de ellos posiblemente una simple y pequeña incolora. Los modelos más caros de gama alta tienen pantallas de color en las que se pueden leer los datos necesarios en cualquier momento. El presupuesto y el El gusto del usuario decide en última instancia lo que se compra. Una de las funciones más importantes de un rastreador de fitness es el podómetro y la medición de la distancia. El número de calorías quemadas también se muestra en cada dispositivo hoy en día. Un sensor electrónico registra cada movimiento y decide si es un movimiento o sólo una vibración. Las compañías de seguros de salud apelan a que se den unos 10.000 pasos por día (por lo menos). El podómetro te ayuda a alcanzar este valor. Con la medición de la distancia se puede observar la distancia recorrida. Algunos dispositivos también pueden medir la frecuencia cardíaca, el método con la cinta del pecho es el más competente y preciso.
Un rastreador de fitness también puede asignarle un objetivo diario correspondiente. Si quieres quemar 300 calorías al día haciendo ejercicio, el dispositivo siempre te lo recordará. Si ha estado inactivo durante un período de tiempo más largo y no ha hecho ningún deporte, se le recordará automáticamente el objetivo establecido. Con algunos dispositivos, se suele mostrar un porcentaje de progreso. Muchos usuarios también usan el Fitness Tracker durante la noche, con la ventaja de que se puede controlar el sueño. Basándose en los movimientos, se puede determinar si estás en una fase de sueño ligero o de sueño profundo. Algunos dispositivos permiten programar una hora de alarma. Todo el sueño se registra durante la noche y por la mañana se pueden revisar los datos en una curva. Esto le da al usuario una visión general bien estructurada de la duración real del sueño y las fases de sueño correspondientes. Si te gusta escuchar música además de los deportes, el rastreador puede conectarse a tu smartphone o reproductor de MP3. Normalmente se hace de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Cada dispositivo común tiene un Función de notificación, cuando se recibe una llamada o un SMS, aparece en el rastreador y puedes coger el teléfono y atender la llamada. Sin embargo, es importante asegurarse de la compatibilidad con el smartphone antes de comprar el dispositivo. De lo contrario, puedes olvidarte de toda la evaluación y el emparejamiento. Cada dispositivo o su fabricante ofrece una aplicación, que por lo general es gratuita. Se utiliza para el análisis de datos (consumo de calorías, medidas tomadas, etc.). También existe la posibilidad de registrar las comidas, especialmente en lo que respecta a las calorías, esta función es muy útil.