Guía de compra de Recortador de setos – Las mejores Recortador de setos en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Recortador de setos – Las mejores Recortador de setos en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

El término recortador de setos se asocia con la idea de un jardín bien cuidado y, en particular, con el cumplimiento del deseo de arbustos y setos recortados. Esta ficción también contiene la explicación de lo que se puede lograr con tal herramienta de jardín. Hoy en día, los recortadores de setos son la herramienta obligatoria para el cuidado de su jardín y en particular para poner en forma sus arbustos y matorrales. El cortasetos corta con precisión y sin dañar innecesariamente las plantas. Estos son algunos atributos importantes de un buen recortador de setos. La única pregunta es, ¿qué unidad es la preferida por el amante del jardín y qué recortador de setos entrega la potencia adecuada para hacer del trabajo con ella un placer? Estas preguntas son respondidas por la prueba del recortador de setos, que también muestra qué diferentes tipos de recortador de setos están disponibles en el mercado. ¿A qué debería prestar atención y qué necesidades cubren los buenos recortadores de setos? Comencemos por explicar qué herramientas de jardín se llaman cortadoras de setos. Manual, eléctrico con cable, cortasetos eléctrico con batería o motor, son las versiones más comunes de los cortasetos.

¿Qué es un recortador de setos?

El cortasetos es una de las herramientas de jardín más conocidas y, según su nombre, se utiliza para cortar y recortar un seto. Con los diferentes tipos de cortasetos, los arbustos, las rosas y la vegetación se pueden cortar fácilmente con un tallo duro. En la forma clásica, se requiere el accionamiento manual por la fuerza muscular y hay dos tipos de corte de tijera. Las versiones motorizadas aquí alrededor de la prueba de cizalla para setos, tienen una barra de cuchillo y tienen con una cizalla en el sentido más amplio pocos El diseño de la barra de corte es similar a la sierra de rayos X, y aquí la naturaleza fue la inspiración para el diseño de esta herramienta de jardín. En un cortasetos, esta hoja funciona como una barra de corte fija y hay dos capas de la hoja que se mueven una contra la otra por el motor. Los diseñadores han elegido un espacio de púas entre las hojas de unos 1,5 a 3,5 cm, para que las ramas más gruesas puedan ser cortadas en un seto según la potencia del motor. Los cortasetos de hoy en día son siempre herramientas de precisión con propiedades materiales de alta calidad. Estos se usan para el corte rápido y seguro de la madera en un seto.

¿Cómo funciona un cortasetos?

Expliquemos primero las versiones manuales de un recortador de setos. Todo el mundo sabe que un par de tijeras para cortar papel. El clásico cortasetos es la versión maxi de tal cortador y los mangos caben en la palma de la mano. Las hojas de las tijeras tienen unos 30 cm de largo y el espesor del material es de unos 4 cm de ancho. Las manijas también se pueden ajustar parcialmente para aumentar la palanca de las manos al trabajar. Esta versión de un recortador de setos existe desde hace mucho tiempo y los primeros ejemplos fueron forjados a mano. Los actuales cortasetos con barras de corte trabajan con una hoja de sierra de doble capa y dientes separados entre 3 y 4 cm en cada diente. Las cuchillas del cortasetos en sí tienen unos 40 a 70 cm de largo, para que puedan ser manejadas en absoluto. La función del cuchillo las barras de corte se crea por el movimiento de contra-rotación y los huecos de las púas del cuchillo se mueven uno hacia el otro. La conducción con un motor eléctrico, un motor de gasolina es común hoy en día. Vayamos al rendimiento, porque estas máquinas funcionan muy bien. El volumen de rendimiento de los cortasetos eléctricos comienza en alrededor de 300 vatios y termina en unos 1000 vatios. En consecuencia, se presta atención a la elección de la longitud de las cuchillas de corte de un cortasetos. Una baja potencia significa una hoja corta para los cortasetos y, en consecuencia, más potencia significa una hoja larga. La cuestión de la longitud de la hoja determina el uso y la manipulación. El peso es también un criterio decisivo a la hora de elegir los medios para cortar los setos. Cuanto más pesado es un cortasetos, más cansado es el trabajo. Ahora a la función, porque los diferentes tipos de recortadoras de setos de hoy en día permiten el corte seguro y fácil de cada seto. Cuando el motor del cortasetos está en marcha, el filo se guía a lo largo del seto o arbusto y el corte se completa. Los recortadores de setos eléctricos que funcionan con un cable tienen un radio de uso algo limitado. Los cortasetos con batería, los cortasetos con motor de gasolina y los cortasetos con batería y tracción eléctrica son naturalmente flexibles en el radio de su función. Echemos también un vistazo a los clásicos cortacercos con funcionamiento manual. Estos pueden ser usados de manera flexible y aquí está la desventaja, una fatiga relativamente rápida mientras se trabaja. Esta es también la razón de las diferentes tasas de trabajo y los propósitos de la aplicación. Setos grandes y largos, el jardinero puede ahora cortar fácilmente usando un modelo de corta-setos disponible actualmente.

Nuestro Top 10 – Recortadoras de setos

¿Áreas de aplicación de un recortador de setos?

Las áreas de aplicación de los recortadores de setos son muy diversas. Empezando por el aligustre, el seto de thuja o un rosal, puedes usar un recortador de setos para podar cualquier planta de este tipo. Sin embargo, el recorte de los setos sólo debe realizarse durante ciertas fases de crecimiento de las plantas. Las máquinas de hoy en día tienen un talento universal, que puede ser utilizado por los jardineros en muchas ocasiones. Por ejemplo un jardín crecido, que el usuario quiere liberar. Sin embargo, se imponen ciertos requisitos al equipo y en la prueba las diferentes áreas de aplicación también resultan del rendimiento del equipo probado. Resumiendo, los recortadores de setos son necesarios para cortar arbustos y setos en jardines y parques.

¿Quién necesita recortadores de setos?

Todos los propietarios de jardines necesitan cortasetos y también las empresas de jardinería municipales y privadas utilizan todo tipo de cortasetos para cortar los setos y muchos tipos de arbustos.

¿Qué tipos de recortadoras de setos hay?

Ya se ha dicho mucho sobre los diferentes tipos de recortadores de setos. Empecemos con la lista. El cortasetos clásico con funcionamiento muscular, el cortasetos con motor eléctrico y conexión por cable, el cortasetos con motor eléctrico con funcionamiento a batería y el cortasetos con motor con gasolina u otros combustibles. El tamaño también es una característica de diferenciación, en los tipos de cortasetos y también la adaptación ergonómica al usuario. Empezando con un pequeño modelo, que se utiliza por ejemplo para los setos de cajas jóvenes o para cortar rosas. La gama en el mercado es muy amplia y versátil. En la gama de cortasetos probados se pueden encontrar funciones ajustables para la rotación de las cuchillas de corte, extensiones para cortar setos muy altos y cortasetos con batería o motor de gasolina silenciosos. La lista podría continuar casi indefinidamente y siempre hay el recortador de setos adecuado para el presupuesto y las necesidades del usuario.

¿Para qué se usan los recortadores de setos?

Las áreas de aplicación del cortasetos están en realidad claramente definidas. El jardín, el parque, el recinto con un seto viviente o incluso la empresa de horticultura que utiliza estas herramientas profesionalmente para cortar arbustos y matorrales. Los recortadores de setos están diseñados para cortar Los setos y arbustos son muy adecuados.

¿Requisitos para un buen recortador de setos?

Los buenos recortadores de setos están disponibles en una amplia gama de tamaños y, por lo tanto, para una gran variedad de necesidades. Tomemos un ejemplo, como un cortasetos motorizado con un motor de gasolina y una espada de 70 cm. Este tipo de cortasetos se suele recomendar para uso profesional y comercial. Este tipo de recortadora de setos también debe tener suficiente aislamiento del ruido del motor en sus requerimientos. Esto explica el propósito y también los requisitos, porque hoy en día toda máquina debe funcionar en silencio. Las dimensiones deben ser correctas y el ejemplo que se acaba de mencionar también muestra que una máquina tan grande suele ser de gran tamaño en el jardín de la casa. Aquí, es preferible trabajar con una cortadora de setos de tamaño medio y un motor eléctrico. La diferencia radica en la elección de la fuente de alimentación, porque como ya se ha oído, hay recortadoras de setos con batería y también recortadoras de setos con conexión por cable. A continuación se examinan los requisitos de longitud y calidad de la hoja. Con los requisitos siempre se trata de la cuestión de la calidad y también aquí se hace evidente que hay diferencias muy grandes en el equipo respectivo. Las máquinas baratas de este tipo no tienen por qué ser malas, pero el precio tiene que ser definido en el cálculo de los fabricantes. Por lo tanto, las máquinas costosas suelen cumplir con las más altas exigencias de calidad y equipamiento en la prueba. Al considerar los requisitos, uno debe tener siempre en mente la seguridad con estas herramientas de jardín. El peso de la herramienta respectiva también es un factor importante, porque como ya se ha descrito, cuanto más pesado sea el peso total del cortasetos, más probable es que el usuario se canse mientras trabaja. Cortes precisos están en demanda y sólo se producen con hojas muy afiladas y buenas. Así que ya hemos enumerado un gran número de requisitos para un buen recortador de setos.

Ventajas y desventajas de un recortador de setos

– Ventajas
fácil de usar
un rendimiento de corte preciso y seguro
trabajando rápido…
El alto rendimiento también genera un alto rendimiento de trabajo
gran radio de acción para los cortasetos con batería y los cortasetos con motor de gasolina
cortes rectos y los mejores resultados para la poda de arbustos y setos
los clásicos cortasetos con accionamiento Muskeal están siempre listos para su uso
– Desventajas
El cortacercos de batería tiene un tiempo de funcionamiento limitado
tamaño adecuado del cortasetos para el uso previsto
Los recortadores de setos no están universalmente destinados a otros trabajos
capacidad de corte limitada para unidades más pequeñas

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro un recortador de setos?

Cuando se compra un cortasetos, la atención debe centrarse siempre en la calidad de los materiales utilizados. Se debe adquirir el equipo adecuado en cuanto a su rendimiento y uso. La ergonomía del cortasetos es un factor muy importante, que parece ser muy importante, sobre todo al manejarlo y utilizarlo. Otra cuestión que surge al comprar un recortador de setos es cómo cuidar el suministro de energía, y esto es especialmente importante con los equipos operados por cable de este tipo. Los recortadores de setos a batería y los dispositivos accionados por motor de gasolina prometen independencia en el uso y siempre se debe prestar atención al nivel de ruido del dispositivo durante su funcionamiento. La seguridad del usuario también es el centro de estas consideraciones y estos son los atributos más importantes a considerar cuando se compra. Como ya se ha mencionado, uno debe ajustar el tamaño de su cortador de setos exactamente a la tarea.

¿Novedades en el sector de los recortadores de setos?

Silenciosos, maniobrables y, sin embargo, potentes: estos son los factores y atributos de las innovaciones que los fabricantes ofrecen a sus clientes cuando se trata de recortadoras de setos. Baterías que almacenan la energía durante mucho tiempo, por ejemplo, para que los usuarios puedan realizar recortes de setos muy largos. Las asas adaptadas ergonómicamente y la rotación de las barras de corte son las innovaciones que se ofrecen a los interesados en los cortasetos de hoy en día.

¿Qué fabricantes de cortasetos hay?

Hoy en día, los cortasetos son ofrecidos por las compañías tradicionales de herramientas de jardín así como por los fabricantes de electrónica. Los fabricantes de marcas conocidas de cortasetos son STIHL, Wolf, Gardena, Bosch, ALKO, Makita, Einhell, Florabest y muchas otras marcas están a disposición de los interesados en encontrar el cortasetos adecuado. No es necesario decir mucho sobre algunos de estos fabricantes, ya que estos tamaños también se pueden encontrar en otras herramientas de jardinería. Los fabricantes Wolf, Gardena, Bosch y Stihl son las marcas más conocidas en este segmento de herramientas de jardinería. Pero los interesados también encontrarán muchas ofertas de productos Sin Nombre, que también ofrecen buenas herramientas. La lista es por lo tanto larga si se profundiza en este tema.

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde compro mejor mi cortacercos?

Comprar un cortasetos en Internet es muy sencillo si sabes exactamente lo que quieres. Los interesados deben decidir sobre la base de los setos que se van a cortar y seleccionar el tamaño de su nuevo cortador de setos. Esto es sólo un ejemplo y vayamos al tema de la compra en tiendas especializadas locales y en Internet. Al comprar un cortasetos, Internet ofrece todas las características importantes de la protección del consumidor y también las opciones de pago, así como el servicio y la buena voluntad de los comerciantes muestran características positivas. Cuando se trata de la elección del equipo y la variedad, comprar en Internet es una ventaja. Como cliente, incluso recibes la mercancía a domicilio a cuenta y ningún distribuidor con una sucursal puede ofrecer eso. Con el precio las diferencias más serias surgen con y aquí todo el mundo puede ver que comprar en Internet realmente ofrece más ventajas que lo que estás acostumbrado a hacer en una tienda.

Datos interesantes y consejos sobre los recortadores de setos

– La historia
Si las civilizaciones avanzadas, como por ejemplo los romanos, ya conocían los corta setos, está parcialmente probado, al menos las tradiciones muestran que aquí ya se le daba importancia a los jardines bien cuidados. Alrededor del año 1900 de nuestra era hay en realidad cortasetos forjados, que se pueden ver en el museo. Los cortasetos de hoy en día del tipo clásico con funcionamiento muscular manual son comparables, pero lo que se quiere decir son los productos de alta tecnología de hoy en día. Los recortadores de setos motorizados existen desde los 50 años del siglo pasado y aquí los inventores inteligentes han desarrollado barras de corte que cortan arbustos y matorrales en direcciones opuestas por medio del motor. Por lo tanto, la época de la invención de un recortador de setos del tipo de hoy es probablemente alrededor de 1930/40 del siglo pasado.

– Números, datos, hechos

Alguna información sobre los datos del recortador de setos. Ahora hay millones de amantes de los jardines que usan podadoras de setos. Esto da una idea de las grandes cifras de producción que estos dispositivos producen. También hay cifras considerables en la gama de diferentes herramientas disponibles y todos los propietarios de jardines ciertamente han usado recortadoras de setos de este tipo en algún momento.

– Los precios: ¿Cuánto cuestan los cortasetos?

Ambos precios de los cortasetos deben tener en cuenta que el segmento de precios más bajo de los cortasetos eléctricos a motor con conexión por cable se ha estabilizado en unos 30 euros. Los recortadores de setos con motor de gasolina están disponibles desde unos 100 euros y los caros con motor eléctrico y batería cuestan unos 250 euros. También hay recortadoras de setos de batería de bajo precio con una potencia de alrededor de 50 euros. Esto significa que no hay casi ninguna restricción en el precio y las máquinas de marca con batería de alto rendimiento y el funcionamiento silencioso son parte del segmento de precio superior. Así es como se definen los precios por encima de 1000 euros. Esta es una ayuda para la orientación en un rango muy diverso de este segmento de herramientas de jardinería. Así que si raramente cortas el seto, necesitas un cortador de setos muy barato. Cuando se compra en Internet, también hay que vigilar los gastos de envío, pero en la mayoría de los casos, los proveedores renuncian a la tarifa plana de entrega de los gastos.

Accesorios útiles para los recortadores de setos

El equipo de seguridad es parte de los accesorios de un buen cortacercos y empecemos con la protección contra cortes de la ropa. No deberías ahorrar dinero aquí y vamos a enumerarlos todos. Las gafas de seguridad, los guantes de trabajo y la ropa de protección contra cortes son los accesorios más importantes. A continuación, los cables de extensión y las baterías de recambio. Por supuesto, hay más cosas, como por ejemplo extensiones de dispositivos y también ciertas cosas accesorias de los fabricantes a muchos dispositivos. Los accesorios también incluyen afiladores para las cuchillas y cuchillos de repuesto.

Alternativas al recortador de setos

El cortasetos en sí no es una herramienta de jardín que pueda ser reemplazada como alternativa a otras herramientas. Por lo tanto, la cuestión de las alternativas al cortasetos es difícil de responder, porque estas herramientas están diseñadas para sus tareas y el mejor corte de setos y arbustos en el jardín y en la naturaleza sólo es posible con un muy buen cortasetos. La prueba del recortador de setos muestra las ventajas de estas muy buenas herramientas, que los interesados encontrarán adecuadas a sus necesidades.