Regleta de enchufes conmutables

Regleta de enchufes conmutables Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

La tira de enchufes intercambiables

Las tiras de enchufes se utilizan a menudo simplemente porque los enchufes existentes no son suficientes. Pero hay muchos modelos diferentes en el mercado, hay que comparar bien para decidir qué tira de enchufe es la correcta. Por lo tanto, se llevó a cabo una prueba de la tira de enchufes intercambiables, la decisión de compra es mucho más fácil para usted. La prueba de la tira de enchufe conmutable ha descubierto que estas tiras están disponibles en muchas versiones diferentes, algunas están equipadas con un interruptor que permite desconectar toda la tira de enchufe de la corriente. Otros son intercambiables individualmente, por lo que sólo se puede apagar un enchufe. Algunos modelos no tienen ningún interruptor, siempre están en vivo, y la prueba de la tira de enchufes intercambiables te dice que muchas tiras tienen tres enchufes, pero esto puede aumentar a 10. Siempre depende de cuántos dispositivos quieras conectar aquí. En el televisor recomendamos una tira con 10 enchufes de salida, puede usarla para conectar el televisor, el reproductor de DVD, la caja W-LAN y muchos otros dispositivos. Sin embargo, si sólo quieres conectar la lámpara de la cama y el radio reloj, una triple barra de alimentación es suficiente.

Die Funktion

El enchufe funciona de forma muy sencilla, simplemente se conecta a la fuente de alimentación y todas las ranuras están ahora alimentadas. Por lo tanto, es un distribuidor, puede suministrar electricidad a varios dispositivos al mismo tiempo. Los modelos pueden ser muy elegantes, algunos son de aluminio, otros son negros, blancos, rojos, etc.

Hay diferentes tipos de tiras de enchufe

Por regla general, las tiras de enchufe difieren en tres cosas. Algunos no tienen ningún interruptor, por lo que reciben constantemente energía mientras están conectados. Otros tienen un interruptor que desconecta todos los enchufes existentes de la fuente de alimentación. Algunos modelos también tienen un interruptor en cada ranura, puedes apagar los enchufes individuales aquí. Esto es especialmente útil cuando los dispositivos no se utilizan con frecuencia y, por lo tanto, no deben ser alimentados permanentemente con energía.

Compre nuestro Top 10 – Regleta de enchufe conmutable

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente cuando compre

Antes de comprar un enchufe, deberías Lea la prueba de la tira de enchufes intercambiables con mucho cuidado, encontrará información importante aquí.

El número de enchufes

Por supuesto, tienes que comprar una gran regleta de enchufes si quieres conectar muchos aparatos. Pero una tira con 10 enchufes te ofrece suficientes ranuras para conectar hasta 10 dispositivos. Sin embargo, si sólo quieres conectar una lámpara de pie y cargar ocasionalmente tu teléfono móvil, una regleta de tres vías es suficiente. Es muy ventajoso si se pueden desconectar las tomas de corriente individuales, en el baño es realmente indispensable. Por lo tanto, el cepillo de dientes eléctrico puede ser utilizado mientras que la afeitadora eléctrica no se alimenta de electricidad.

El tipo de enchufe

Todos los enchufes de la prueba tenían un tapón a prueba de golpes. Son completamente seguros. Schuko significa contacto protector, es un sistema utilizado internacionalmente, por lo que funcionan en Europa sin un adaptador.

La longitud del cable y la disposición de los enchufes

Las tomas están siempre dispuestas de la misma manera, ya sea a 45 o 90 grados. La distancia entre los enchufes individuales también juega un papel decisivo, varios enchufes fuertes uno al lado del otro es a menudo imposible de organizar. Sin embargo, los tapones delgados no se interponen en el camino. La longitud del cable que se elija depende en gran medida de la distancia de la cinta al enchufe. Por regla general, la regleta de enchufes debe tener una longitud de cable de 1,3 a 3 metros.

Bloqueo para niños

Una regleta de enchufes con cierre de seguridad para niños protege a los pequeños de los accidentes eléctricos. Esto es muy recomendable si hay niños pequeños en la casa. Incluso los niños más pequeños pueden gatear sin esfuerzo sin miedo a una descarga eléctrica. Sin embargo, el cierre de seguridad para niños debe cubrir todo el enchufe si es posible, para que los niños no puedan pasar por debajo con un objeto punzante. En la mayoría de los casos, se trata de un mecanismo de giro que sólo tú puedes superar.

Tiras de enchufes a prueba de agua

Algunos modelos son completamente impermeables, son más que adecuados para el jardín o el baño. Los productos impermeables tienen mangueras de goma y los enchufes individuales tienen una tapa con bisagras. Incluso el interruptor está protegido, el agua no puede penetrar aquí.

Los productores

Empresas muy conocidas como GAO, REV Ritter, Hellweg y muchas otras fabrican tiras de enchufes. En Si siempre quieres usar productos de marca, estos modelos son completamente seguros. La marca CE u otro sello de aprobación debe estar presente en cualquier caso, estos sellos de aprobación se suelen colocar en el embalaje y aquí también se puede averiguar cuál es la carga máxima prevista para la tira de enchufe.

Ventajas y desventajas de las tiras de enchufe

Una de las ventajas de las regletas de enchufes es que son muy eficientes energéticamente. Pueden conectar muchos aparatos al mismo tiempo y evitar el „enredo de cables“. La desventaja, sin embargo, es que es difícil „esconder“ las tiras de enchufes con muchas ranuras.

¿Qué características son importantes?

Es esencial que la tira de enchufes esté equipada con un seguro para niños y tenga una protección contra sobrecargas. Si, por ejemplo, un rayo cae en la casa, la protección contra las sobretensiones evita que los dispositivos conectados se rompan. Las regletas de enchufes también pueden ser operadas por control remoto, entonces funcionan exactamente de la misma manera que los enchufes de radio. Algunas tiras de enchufes también se pueden montar en la pared, evitando así el „peligro de tropiezo“.

¿Dónde se puede comprar un enchufe?

Bueno, en realidad en todas partes. Todos los supermercados bien surtidos ofrecen tiras de enchufes y en cualquier caso encontrarás lo que buscas en la ferretería. Por supuesto, también puede comprar las tiras de enchufe en tiendas especializadas. Sin embargo, también puedes echar un vistazo en Internet, muchas tiendas tienen regletas de enchufes en su programa de ventas. Aquí la selección es incluso particularmente grande y una tienda local no puede ofrecer los precios favorables en absoluto. La compra en línea se ha establecido de todos modos, también es muy conveniente y extremadamente conveniente. Puede comparar fácilmente las tiras de enchufe y obtener toda la información valiosa que necesita antes de comprar. En muchos casos el envío no cuesta nada, puedes hacer un pedido completamente gratis y en pocos días el servicio de paquetería te llevará la tira de enchufes directamente a la puerta de tu casa. No es necesario que salgas de la casa y la molesta búsqueda de una plaza de aparcamiento ya no es necesaria.

No está obligado a comprar y puede tomarse su tiempo para considerar cuál es la tira de enchufe que mejor se adapta a sus necesidades. El precio también te sorprenderá, las tiras de enchufe se pueden obtener mucho más barato en la red que en una tienda local. Sin embargo, todavía puedes recibir consejos, los empleados amistosos están esperando tu llamada. Compra en línea, como muchos clientes satisfechos antes que tú. ¡Estarás encantado!