Reloj despertador luminoso

Reloj despertador luminoso Prueba y compara

Los mejores despertadores luminosos del 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

El reloj despertador de luz

La mayoría de la gente se despierta por la mañana con el estridente sonido del despertador. Este repentino despertar es desagradable. El ligero despertador, por otro lado, se despierta suave y naturalmente.

¿Qué es un despertador luminoso?

Un despertador luminoso es un dispositivo que despierta el cuerpo con una luz natural. El despertador de luz simula un amanecer. Esto desencadena un despertar gradual. Esto corresponde al ritmo natural de la vida. El amanecer artificial influye en la producción de hormonas del cuerpo. Además, otras funciones del despertar como los sonidos de la naturaleza o la radio pueden influir positivamente en el despertar.

¿Cómo funciona un reloj despertador ligero?

La fase de despertar dura entre 30 y 90 minutos. Dentro de esta ventana de tiempo el despertador de luz simula un amanecer, por lo que la luz se vuelve más y más brillante. Los colores pueden cambiar de rojo a blanco a la luz del día. El amanecer es más brillante a la hora de levantarse. Los cambios de luz se perciben a través del párpado y se transmiten al cerebro. Esto reduce la liberación de melatonina. La melatonina regula el ritmo del día y la noche en el cuerpo. La producción se inhibe durante el brillo y aumenta durante la oscuridad. Después de este proceso, se libera el cortisol, que inicia la fase de despertar. De la misma manera, el despertador funciona en reversa como una ayuda para dormir. En consecuencia, se imita una puesta de sol. Este proceso global se apoya en varias funciones. Los tiempos de despertar se pueden establecer individualmente y combinar con un tono de señal.

Áreas de aplicación de un reloj de alarma ligero

Los despertadores se usan principalmente para despertar. Los útiles son también en el campo de la fototerapia o como complemento del tratamiento de la depresión de invierno. En la fototerapia contra el acné, la luz UV natural puede inhibir el acné. Con las depresiones invernales, la dificultad de levantarse en la oscuridad es a menudo una desventaja. Esto se puede mejorar enormemente con un ligero despertador.

¿Quién necesita un despertador ligero?

Un despertador ligero es útil para todos los que tienen problemas para despertarse y dormirse. Especialmente para los empleados en los sistemas de turnos la compra de un reloj despertador de luz es positiva. Especialmente durante el turno de noche apoya el proceso natural de quedarse dormido. Los despertadores luminosos también se recomiendan para personas o niños con problemas de audición. Los niños empiezan el día suavemente y relajados con un ligero despertador.

Compre nuestro Top 10 – relojes con alarma luminosa

¿Qué tipos de despertadores luminosos hay?

La gama de despertadores luminosos se adapta a las diferentes necesidades de las personas. Por lo tanto, algunos modelos incluyen la función de despertar así como la función de dormir. Sin embargo, las principales diferencias entre los despertadores son la forma de despertar y la apariencia. Muchos dispositivos se despiertan sólo con la luz. Otros utilizan además sonidos naturales, música o radio, como señal de despertar al final de las fases de luz, para personas con fases de sueño muy profundas. A veces sólo se utiliza la luz blanca para despertar, por lo que se suele utilizar la luz roja, naranja, amarilla y blanca. La mayoría de los despertadores ligeros están disponibles en forma redonda o cilíndrica.

Campos de aplicación de un despertador luminoso

Los despertadores luminosos se utilizan principalmente en los hogares. Además, se utilizan cada vez más en el sector de la salud.

Requisitos para un buen reloj despertador luminoso

Un buen despertador luminoso se caracteriza por una pantalla fácilmente legible y regulable para que no deslumbre. El menú debe ser fácil de navegar y los botones deben ser fáciles de …para ser servidos. En cuanto a la intensidad de la luz, se recomienda un alto brillo de al menos 200 lux. Dado que el tiempo de despertar personal de las personas varía, es ventajoso si el tiempo de despertar también puede ser ajustado individualmente. Una función de sueño integrada también es muy práctica. Otros requisitos incluyen una variedad de sonidos de despertar y el número de tiempos de despertar ajustables.

Las ventajas de un reloj despertador ligero:

– un suave y natural despertar
– radio integrada
– Función de repetición
– Conexión USB
– Tonos de tecla desactivables
– Función de sueño
– sensores táctiles sensibles
– Visualización de la fecha
– aplicaciones diversas
– no se requieren lámparas de repuesto
– operación y manejo sencillos
Рadecuado para los ni̱os
– pantalla de fácil lectura
– Función de siesta

Las desventajas de un despertador ligero:

– largo proceso de despertar
– poco práctico para familias con diferentes tiempos de despertar, que quieren despertarse al mismo tiempo
Dormitorio
– El brillo es demasiado bajo
– calidad de sonido deficiente
РLa vida ̼til es en parte demasiado corta
– alto precio de compra

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro un despertador de luz?

Es importante prestar atención a sus propias necesidades. Las personas que duermen ligeramente no necesitan una alta intensidad de luz, mientras que los que duermen profundamente prefieren una función de sonido además de un brillo pronunciado. Una intensidad de luz ajustable es por lo tanto práctica. Esto debería ser al menos 200 lux a la máxima intensidad. Los modelos con más de 250 lux son particularmente eficaces para despertar. La función de cambio de color despierta en contraste con el cambio de brillo exclusivo de los tonos blancos de forma mucho más natural. Aquellos que también quieran optimizar su ritual de sueño deben prestar atención a la opción crepuscular. Para que el sueño nocturno no sea perturbado, la pantalla de fácil lectura debe ser regulable. Un menú sencillo ahorra tiempo con una operación rápida. Aquí está a la colocación lógica del botón y rápido llaves accesibles. La duración ajustable de la salida del sol es práctica para los tiempos de despertar individuales. Además, debería ser posible establecer diferentes tiempos de despertar para diferentes personas. Los relojes con alarma luminosa de la prueba de 2019, por ejemplo, sirven de guía. Los ganadores de la prueba fueron calificados por sus versátiles funciones.

Innovaciones en el campo de los relojes de alarma luminosos

Algunos despertadores luminosos simulan olores además de sus tonos naturales, como el aroma del jardín. Esto estimula los sentidos.

La última generación de despertadores luminosos también ofrece una conexión para aplicaciones. Todas las funciones del despertador luminoso pueden ser controladas en esta aplicación. Además, un sensor montado en el despertador de luz transmite datos como la temperatura ambiente, la humedad, la intensidad de la luz o el nivel de ruido a la aplicación todas las noches, para que el sueño pueda ser optimizado.

¿Qué fabricantes conocidos de despertadores luminosos hay?

– Philips
– Beurer
– Lumpy
– Solomore
– Lunartec
– Medisana
– Hydas
– Davita

Los principales fabricantes de despertadores luminosos

Philips
Philips fue fundada hace más de 100 años. En esa época sólo se producían y vendían bombillas. Hoy en día, Philips es una empresa innovadora y global. Y Philips sigue poniendo gran énfasis en la iluminación.

Beurer
La compañía fue fundada en 1919. Beurer vende más de 500 productos en las áreas de salud y bienestar. Los productos de tendencia apoyan un estilo de vida saludable a través de productos médicos, de peso, de terapia, de bienestar o de productos activos.

Medisana
La compañía alemana existe desde hace más de 35 años. Es el principal especialista en el mercado de la atención médica domiciliaria. La empresa lidera el mercado en el sector de los masajes. Medisana marca la tendencia del futuro con productos en las áreas de salud móvil, control de la salud, deportes, bienestar, terapia o cuidado del cuerpo.

¿Dónde compro mi despertador de luz

ambesten?

Las principales plataformas de venta de relojes despertadores ligeros son los proveedores en línea. Según los resultados de las pruebas de Lichtwecker en 2019, los ganadores de las pruebas tienen un precio más razonable en Amazon. Seguido de cerca por los proveedores en línea ebay y Otto. El distribuidor especializado Saturn puede seguir el ritmo de Amazon en cuanto a precio, pero no lleva todos los modelos de los despertadores luminosos en la prueba.

La historia de los Lichtwecker

Los relojes con función de alarma existen desde el siglo XIV. Ya en esa época existían los más diferentes tipos de despertadores. En el siglo XIX, los despertadores se desarrollaron más y fueron más precisos, ya que se suponía que la gente llegaba al trabajo a tiempo. Sin embargo, el despertador luminoso sólo se ha conocido en los últimos años. Por lo tanto, algunos estudios se han ocupado de este método de despertar. Por ejemplo, los sujetos de prueba de un estudio durmieron una vez con y otra vez sin un despertador de luz en un ritmo de 14 días. Más del 35 por ciento encontró una mayor calidad de sueño. Además, se realizaron pruebas sobre la liberación de hormonas, que confirmaron la descomposición de la melatonina y la acumulación de cortisol.

El costo de un reloj despertador de luz

Los actuales relojes de alarma luminosos de la prueba están disponibles entre 57 y 130 euros. El ganador de la prueba es de 114 euros. Algunos despertadores luminosos ya están disponibles por menos de 20 euros. Sin embargo, las funciones son diferentes aquí.

Accesorios para el despertador luminoso

– aplicación para smartphone
– Cable USB

Alternativas al reloj despertador de luz

El despertador de sueño mide y evalúa los movimientos físicos de la persona que duerme a través de una pulsera de tela de rizo. Esto despierta a la persona de la fase óptima de sueño.

Los relojes despertadores para sordos o personas con problemas de audición se despiertan con destellos de luz y vibración.

La aplicación de reloj despertador Android es adecuada para el smartphone o la tableta y tiene las características típicas de un reloj despertador ligero.

[shortcode-variablesslug=“youtube“]