Guía de compra de scooters eléctricos – Las mejores scooters eléctricos en comparación o prueba 2021

Guía de compra de scooters eléctricos – Las mejores scooters eléctricos en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

Un scooter eléctrico es en realidad un scooter con motor eléctrico. Los modelos suelen funcionar con una batería y luego se puede conducir el scooter durante unos 40 minutos a una velocidad de 1,5 kilómetros por hora. Los scooters eléctricos no son caros, a partir de 80 euros se puede comprar este dispositivo. Por supuesto, no hay límites en la calidad de un scooter eléctrico, porque cuanto mejor sea la calidad de un scooter eléctrico, mejor será la durabilidad y el confort de conducción. Para poder decidir el mejor modelo, se realizó una prueba con un scooter eléctrico. Si usted está planeando comprar un scooter, debe leer la prueba del scooter eléctrico cuidadosamente, todas las ventajas y desventajas están enumeradas.
La prueba del scooter eléctrico también encontró que no todos los scooters son legales en la carretera. Por lo tanto, debe prestar atención a esto cuando compre, de lo contrario el scooter eléctrico sólo puede ser conducido en una propiedad privada. El scooter eléctrico está disponible tanto para adultos como para niños, los modelos se adaptan individualmente en tamaño.

¿Qué es un scooter eléctrico

Bueno, en realidad es bastante simple, es un scooter con un motor eléctrico. Se llama otra cosa, scooter eléctrico, scooter eléctrico, scooter eléctrico, etc. Pero siempre es el mismo medio de transporte, un scooter con motor eléctrico. Puedes comprar este vehículo con o sin silla de montar, ambas variantes sólo tienen que ser empujadas y luego seguir adelante por sí mismas. Los niños están por supuesto entusiasmados con el scooter, pero también es una compra sensata para personas mayores o discapacitadas. La silla de montar soporta el equilibrio, estos modelos son simplemente ideales para pequeños recados. En la vida cotidiana, un scooter eléctrico hace tiempo que dejó de ser algo inusual. La mayoría de los modelos tienen un amplio estribo y los neumáticos están equipados con un guardabarros. El motor eléctrico suele estar situado en la parte trasera, un arnés de cables lleva ahora al manillar y con un acelerador se puede regular la velocidad. Hay muchos modelos en el mercado y el lego seguramente encontrará el scooter adecuado con la prueba del scooter eléctrico.

Los scooters eléctricos han existido por muchos años. Pero sólo en los últimos años la aceptación y popularidad de estas pequeñas y ágiles criaturas motorizadas las ha convertido en un verdadero bestseller. Y no sólo entre los jóvenes. Especialmente en las ciudades se puede ver a muchos adultos que prefieren viajar con uno de estos scooters en lugar de usar el transporte público o incluso un coche. Ya sea que se usen para la forma de trabajar o por puro placer en su tiempo libre. ¿Qué es esto en realidad, un scooter eléctrico y cómo funciona? Gracias a las baterías de iones de litio, se han convertido en un verdadero medio de transporte cotidiano. Sin embargo, los modernos scooters eléctricos tienen una ventaja significativa sobre sus predecesores, los scooters de gasolina. Son mucho más silenciosos y, gracias a su accionamiento eléctrico, son casi respetuosos con el medio ambiente. Los modernos scooters eléctricos tienen un motor mucho más potente, que está oculto bajo una carcasa. Las ruedas son guiadas por brazos oscilantes relativamente cortos. Lo que garantiza una mayor velocidad y también un mayor tiempo de conducción. Sin mencionar que, debido al hecho de que son recargables, también son más que beneficiosos para sus finanzas. Además de la casi tan elegantemente considerada forma de locomoción, el Electro Scooter también impresiona con su innegable factor de diversión.

A lo que debes prestar atención cuando compres

Primero hay que decidir si el scooter eléctrico debe funcionar con baterías o con una batería recargable. Las baterías tienen que ser cambiadas una y otra vez, mientras que una batería recargable puede ser cargada. Con la mayoría de los dispositivos sólo se puede conducir durante una hora, después de la cual la batería debe ser recargada y esto puede tomar hasta 12 horas. La duración de la batería y el tiempo de carga es un problema para todos los fabricantes. Sin embargo, los scooters eléctricos son ideales si sólo tienes que cubrir distancias cortas.

La velocidad máxima
Esto es diferente para todos los modelos, pero puede ser entre 10 y 35 kilómetros por hora.

La actuación
Se indica en vatios para todos los modelos, así que cuanto más alto sea el número de vatios, más rápido viajará el scooter.

El peso muerto y la capacidad de carga
Por supuesto, los modelos con silla de montar pesan más que los scooters sin silla. Estas motos eléctricas son bastante pesadas y pesan unos nueve kilogramos. Así que son bastante voluminosos y no son tan fáciles de transportar. Sin embargo, hay que prestar atención a la capacidad de carga de todos los modelos. Los scooters para niños suelen tener una capacidad de carga de 45 kg, para los adultos la capacidad de carga suele ser de 120 kg.

Consejos de limpieza
La limpieza es relativamente fácil, con una esponja y un poco de agua jabonosa se puede quitar hasta la suciedad más gruesa. Sin embargo, si la batería se está cargando, se requiere extrema precaución, ya que de lo contrario se pueden producir daños muy rápidamente y se debe comprar un nuevo scooter eléctrico.

A lo que tienes que prestar atención cuando usas
Un scooter eléctrico es una mezcla de un scooter y un scooter de pedal. Hay ciertas condiciones para el scooter, está claro dónde y por quién puede ser conducido. Con un scooter eléctrico, sin embargo, esto no es tan simple, aquí se aplica pero el permiso de conducir. El reglamento de tráfico vial establece que todos los vehículos que puedan circular a más de seis kilómetros por hora necesitan una homologación. Pero, por supuesto, sólo si conduces por carreteras públicas. Si el vehículo circula a una velocidad superior a 25 kmh, se debe llevar un permiso de conducir de categoría B o M. Así que asegúrate de que tu scooter eléctrico esté registrado para su uso en las carreteras públicas.

¿Qué requisitos debe cumplir un scooter eléctrico?

Por supuesto, varios expertos en seguridad vial también han examinado de cerca las nuevas innovaciones en el sector del movimiento forestal. Entre ellos están los scooters eléctricos. Si participas en el tráfico diario de la carretera con ellos. La seguridad también es lo primero cuando se trata de ir al trabajo o a cualquier otro lugar de manera entretenida. La seguridad es también el aspecto más importante de la prueba de un scooter eléctrico. Uno de los principales puntos de atención fue el comportamiento al volante. Por ejemplo, el comportamiento de conducción de los scooters se observó en superficies húmedas y secas. Los neumáticos deben tener un dibujo seguro y profundo, como cualquier otro medio de transporte, para evitar el derrape. Ahora también hay los más diferentes estribos, que tienen algunos scooters eléctricos. La resistencia y la estabilidad de la banda de rodamiento han sido probadas durante las pruebas de los scooters eléctricos, así como la mano de obra de los materiales asociados. Los frenos también son un factor de salvación. Éstas deben corresponder al rendimiento del motor si el placer debe permanecer seguro. Muchos fabricantes, dependen de una combinación de frenos de disco y de tambor. Cada vez más scooters eléctricos tienen frenos de disco en ambas ruedas. Estos aseguran que no se pueda producir ningún llamado momento de inercia, lo que retrasaría el proceso de frenado. Asimismo, un scooter eléctrico seguro debe tener un sistema de freno hidráulico que asegure que el frenado sea demasiado brusco, lo que también puede conducir a situaciones peligrosas. Por supuesto, la fuerza del impulso también juega un papel. La mayoría de ellos tienen un límite de velocidad legal de 25 a 45 km/h. No se permiten desviaciones de esto. Las unidades de control adicionales instaladas por el fabricante regulan estas velocidades máximas permitidas. Las pruebas de los scooters eléctricos también examinaron las baterías usadas y su rendimiento. Los modelos más antiguos todavía contienen baterías de plomo. Sin embargo, estos tienen la característica de que hacen que el scooter sea más pesado. Por este peso más alto, pero el rango se reduce. Los mejores resultados en las pruebas de los scooters eléctricos se obtuvieron con los que funcionaban con baterías de iones de litio. Estos tienen un peso más bajo y por lo tanto amplían el alcance de un scooter.

Nuestro Top 10 – scooters eléctricos

Nr. 1
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con Motor de 48V, Batería 13.000 mAh, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, 3 Modos de conducción
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con Motor de 48V, Batería 13.000 mAh, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, 3 Modos de conducción*
von Smartgyro
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V (800w pot. máxima), capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 13.000 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete
  • Potente iluminación Led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera. Doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
  • Dimensiones: 119x45x23cm 22Kg. Incluye 1 mes de seguro gratuito canjeable vía online. Powered by Woxter
Prime  Preis: € 699,00 Compre ahora en Amazon*
Preis inkl. MwSt., zzgl. Versandkosten
Nr. 2
HWWH Patinete Electrico Adulto Potente Plegable Scooter Eléctrico Todoterreno Dual Motor Dual Drive 11in Neumáticos de Vacío Carga máxima 400KG Batería de Litio de 60V 40Ah
HWWH Patinete Electrico Adulto Potente Plegable Scooter Eléctrico Todoterreno Dual Motor Dual Drive 11in Neumáticos de Vacío Carga máxima 400KG Batería de Litio de 60V 40Ah*
von FUFONG
  • ♥ 【DUAL DRIVE】 Modo de accionamiento dual, 2 motores de alta potencia, cambio libre de ruedas motrices simples / dobles, ascenso máximo a 45 °, marco de aleación de aluminio reforzado con una carga máxima de 400 kg.
  • ♥ 【BATERÍA】 Las baterías de litio de gran capacidad de 60 V, 40AH pueden proporcionar una distancia de conducción de hasta 100km, y el tiempo de carga es de 6-10 horas. Admite carga carga doble.
  • ♥ 【NEUMÁTICOS】 Se utilizan neumáticos todoterreno sin cámara de 11 pulgadas, que tienen un excelente rendimiento todoterreno antideslizante y a prueba de explosiones, y pueden conducir fácilmente en montaña y nieve.
  • ♥ 【FRENO】 Pastillas de freno de mariposa hidráulicas, con sistema de freno electrónico EABS, diseño de freno de aceite doble delantero y trasero, distancia de frenado corta, respuesta rápida, para garantizar su seguridad en la conducción.
  • ♥ 【AMORTIGUADOR DOBLE】 El amortiguador delantero adopta un amortiguador hidráulico de larga distancia inverso y un amortiguador de alta y baja velocidad; El amortiguador trasero adopta un amortiguador hidráulico de 12 niveles, que puede soportar el impacto extremo del todoterreno de alta velocidad, mejorando en gran medida la comodidad de conducción.
 Preis: € 2.029,00 Compre ahora en Amazon*
Preis inkl. MwSt., zzgl. Versandkosten
Nr. 3
Xiaomi Scooter eléctrico Mi, versión francesa con cerradura
Xiaomi Scooter eléctrico Mi, versión francesa con cerradura*
von Xiaomi
  • Velocidad máxima: 20 km/h
  • Peso: 12 kg. Se pliega fácilmente en 3 segundos
  • Autonomía: hasta 20 km. Capacidad total de 183 Wh gracias a 40 celdas de iones de litio
  • Los neumáticos antideslizantes de 8.5 pulgadas y los amortiguadores absorben los golpes de manera efectiva
  • Control de crucero sofisticado: ayuda a mantener una velocidad constante establecida por el conductor
  • Sistema de recuperación de energía cinética (KERS): recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento durante el frenado prolongado
  • Sistema de frenos regenerativos y de disco en la rueda trasera y sistema E-ABS en la rueda delantera
  • Potencia nominal del motor: 250 W
Prime  Preis: € 349,00 Compre ahora en Amazon*
Preis inkl. MwSt., zzgl. Versandkosten
Patinete Electrico Adultos X3 con Doble Tracción, 1200W*2, Neumáticos Todo Terreno 11", Baterías 48v21ah, Autonomía hasta 45km, Carga hasta 120kg Patinete Eléctrico
Patinete Electrico Adultos X3 con Doble Tracción, 1200W*2, Neumáticos Todo Terreno 11", Baterías 48v21ah, Autonomía hasta 45km, Carga hasta 120kg Patinete Eléctrico*
von DongGuan LvKang Energy-Saving Techonolgy Co.,LTD
  • Potente Motor - El patinete electrico adultos X3 cuenta con un doble accionamiento (1200W*2) delantero y trasero, lo que proporciona al scooter eléctrico una aceleración más rápida y una capacidad de ascenso máxima del 45%. La batería de gran capacidad de 48V 21AH puede alcanzar una autonomía de 45Km y una carga máxima de 120Kg en determinadas condiciones.
  • Seguridad y Alto Rendimiento - El excelente sistema de frenado doble hace que los frenos respondan más rápidamente y mejora la seguridad al conducir. Los amortiguadores delanteros y traseros proporcionan el máximo confort al conductor. Mientras tanto, hay luces de colores en ambos lados del pedal del patin electrico, para que haya mejores indicaciones de luz en la noche y mejorar la seguridad personal de la conducción
  • Neumáticos más anchos de 11 pulgadas - El Patinete Electrico X3 viene con neumáticos más anchos de 10 pulgadas, lo que hace que el scooter eléctrico sea perfecto para el off-road. Además, el scooter electrico le permite conducirlo en cualquier tipo de carretera con facilidad. Puede coger el X3 y pasear tranquilamente por las vías urbanas de la ciudad, así como en el terreno accidentado
  • Plegable y Portátil - Fácil de plegar y portátil, se puede guardar fácilmente en el maletero de un electricos
  • Patinete Electrico Inteligente - El scooter electrico tiene una pantalla LCD que le muestra la velocidad, los modos de velocidad, el tiempo de la batería y el tiempo de conducción. Cuenta con luces delanteras y traseras LED. El scooter eléctrico es seguro para conducir incluso de noche. La luz de freno en la parte trasera se enciende automáticamente al frenar para una conducción inteligente y segura
 Preis: € 1.289,00 Compre ahora en Amazon*
Preis inkl. MwSt., zzgl. Versandkosten
CityCoco ATAA M8 Patinete eléctrico 2000W matriculable - Verde -Scooter eléctrico para Adulto, Moto eléctrica con batería 60v, ciclomotor eléctrico Barato
CityCoco ATAA M8 Patinete eléctrico 2000W matriculable - Verde -Scooter eléctrico para Adulto, Moto eléctrica con batería 60v, ciclomotor eléctrico Barato*
von ATAA
  • Scooter eléctrico Matriculable
  • Potente motor de 2000w /20Ah
  • Batería de litio extraíble de 60v/20Ah
  • Autonomía entre 40-60 km
  • Se puede conducir desde los 15 años ( con carnet de ciclomotor )
 Preis: € 2.799,55 Compre ahora en Amazon*
Preis inkl. MwSt., zzgl. Versandkosten
SMARTGYRO e-Xplorer - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 Marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, Ruedas de 10" ALLROAD, Vel máxima de 25 Km/h
SMARTGYRO e-Xplorer - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 Marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, Ruedas de 10" ALLROAD, Vel máxima de 25 Km/h*
von Woxter
  • Patinete eléctrico potente de 800W, batería de 13.000 mAh de 48 V y ruedas de 10" All Road para todo tipo de caminos
  • Potente motor de 800W con el que podrás subir las cuestas quedarte atrás sin que te deje tirado con una velocidad limitada a 25km/h / Foco de led en la parte frontal y luz de freno
  • Batería de 13.000 mAh 48V con la que podrás recorrer hasta 45 km con una sola carga / Ruedas de 10" neumáticas de tacos preparadas para todo tipo de caminos
  • Estructura resistente preparada para todo tipo de terrenos / Suspensión delantera y trasera con doble amortiguador / Potente frenada con discos de freno en rueda delantera y trasera
  • Display intuitivo e indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería y muchas más funciones / 3 modos de velocidad seleccionable / Powered by Woxter
Prime  Preis: € 839,00 Compre ahora en Amazon*
Preis inkl. MwSt., zzgl. Versandkosten
Patinete Electrico Adultos, 48V 15Ah Patinete Eléctrico, 9 Pulgadas, Frenos de Disco Duales Delanteros y Traseros, Scooter Eléctrico Ajustable en Altura - G2 Pro
Patinete Electrico Adultos, 48V 15Ah Patinete Eléctrico, 9 Pulgadas, Frenos de Disco Duales Delanteros y Traseros, Scooter Eléctrico Ajustable en Altura - G2 Pro*
von Shenzhen Heng Zhi He Technology Co.,Ltd
  • Rendimiento: batería de 48 V 15 AH, mayor duración de la batería y más potencia. La autonomía es de 55 km, la velocidad de la tercera marcha es regulable y la potencia es elevada. El patin electrico tiene un marco alto (14 cm del suelo) y no tiene miedo de subir fuera de la carretera.
  • Absorción de impactos: los amortiguadores de resorte delanteros y traseros se combinan con neumáticos todoterreno de 9 pulgadas para absorber los impactos en diversas condiciones complejas de la carretera, adaptarse a diversas superficies de la carretera y mejorar la comodidad de conducción del electric scooter
  • Sistema de iluminación: el ángulo de irradiación de los faros del scooter eléctrico es de 45 ° y el área de irradiación de la luz es de 80 metros cuadrados. 3 luces traseras. Advierta a los vehículos y peatones detrás. Todo el automóvil está equipado con un sistema de 6 luces y una bocina eléctrica para garantizar una conducción segura en todos los aspectos.
  • Comodidad: altura ajustable (94 cm/101 cm/107 cm), la altura se puede ajustar según la situación real. El ancho del pedal es de 18,2 cm, lo que lo hace más cómodo de manejar. Patinete eléctrico plegable para fácil transporte y almacenamiento.
  • Pantalla: La pantalla de alta definición del scooter eléctrico muestra los datos de conducción. Los modos de conducción pueden cambiarse a voluntad con sólo pulsar un botón. También puedes conectar el control de crucero y cambiar entre el arranque cero y el arranque no cero.
 Preis: € 869,99 Compre ahora en Amazon*
Preis inkl. MwSt., zzgl. Versandkosten
Xiaomi Electric Scooter 4 Pro - Patinete eléctrico de hasta 25 Km/h y 45 km de distancia, 700 W de potencia, sube pendientes de hasta 20% de inclinación, pantalla LCD, diseño de aluminio
Xiaomi Electric Scooter 4 Pro - Patinete eléctrico de hasta 25 Km/h y 45 km de distancia, 700 W de potencia, sube pendientes de hasta 20% de inclinación, pantalla LCD, diseño de aluminio*
von Xiaomi
  • Diseñado para una conducción más cómoda. Con un cuerpo de aluminio elegante de grado aeroespacial, Mi Electric Scooter 4 Pro resulta muy duradero y utilitario, en resumen, es el perfecto complemento para tu movilidad urbana. Ofrece una pantalla LCD de panel completo mejorada, que brinda una visibilidad clara del estado del dispositivo. Además, esta nueva generación se centra en incrementar las dimensiones del scooter y proporcionar una plataforma más ancha, lo cual permite que la conducción sea mucho más cómoda para todos los usuarios
  • Más potencia, mayor habilidad para inclinaciones. Por primera vez en la historia de nuestros Mi Electric Scooter, la cuarta generación ofrece el motor más potente, alcanzando hasta los 700W de potencia máxima, lo cual se traduce en mayor aceleración y subir pendientes más pronunciadas sin problemas. La velocidad de hasta 25 km/h y sus diferentes modos de conducción te permitirán circular con total tranquilidad
  • Actualizaciones en seguridad, aumenta tu resistencia. Mi Electric Scooter 4 Pro presenta actualizaciones de seguridad de las cuales destacan los nuevos neumáticos que representan una gran evolución y mejora en resistencia. En esta nueva version, se ha integrado el sistema tubeless, lo cual implica dejar atrás los clasicos neumáticos con cámara de aire, para poder disfrutar de una durabilidad mucho más notoria ya que los tubeless reducen de manera considerable la probabilidad de sufrir pinchazos. La presencia de la doble almohadilla en el freno físico proporciona mayor estabilidad y margen de maniobra durante la conducción para aumentar la seguridad
  • Batería de largo alcance, recorre mayores distancias. Para que los usuarios puedan llegar más lejos con una sola carga, Mi electric scooter 4 Pro nos brinda una increíble batería de 446 Wh, lo que se traduce en una autonomía de 45 km. Además, el sistema inteligente de gestión de energía te ofrece multiples medidas de protección para que puedas maximizar tu batería, y no olvides que siempre podrás ver en tu pantalla el estado de ésta
  • Características de seguridad. Sistema de frenado: freno de disco trasero de doble almohadilla + eABS, Neumáticos autosellantes sin cámara de 10", a prueba de pinchazos. Reflectores delanteros, traseros y laterales
Prime  Preis: € 789,00 Compre ahora en Amazon*
Preis inkl. MwSt., zzgl. Versandkosten
Scooter eléctrico, motor de 350 W, Scooter ligero y plegable para adultos, pantalla LCD a color, Bluetooth, APP Contorl, negro
Scooter eléctrico, motor de 350 W, Scooter ligero y plegable para adultos, pantalla LCD a color, Bluetooth, APP Contorl, negro*
von Aovopro
  • Motor de alto rendimiento, 3 velocidades ajustables, velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • Vida útil de la batería: hasta 20 km (dependiendo del peso y las condiciones de la carretera)
  • Aplicaciones conectadas: muestra la velocidad / batería / kilometraje / luz encendida y apagada y crucero / conversión a velocidad cero y a velocidad cero / configuración del tiempo de apagado automático
  • El excelente sistema permite una respuesta más rápida de los frenos y mejora la seguridad y la comodidad del jinete durante el uso
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en 24 horas.
 Preis: € 279,00 Compre ahora en Amazon*
Preis inkl. MwSt., zzgl. Versandkosten
CityCoco ATAA M2 - 2000W/20AH Scooter eléctrico - Rojo - Scooter eléctrico para Adultos, Moto eléctrica con batería 60v, ciclomotor eléctrico con autonomía de 40-60km
CityCoco ATAA M2 - 2000W/20AH Scooter eléctrico - Rojo - Scooter eléctrico para Adultos, Moto eléctrica con batería 60v, ciclomotor eléctrico con autonomía de 40-60km*
von ATAA
  • Scooter eléctrico Matriculable
  • Potente motor de 2000w /20Ah
  • Batería extraíble de litio de 60v/20Ah
  • Autonomía entre 40-60 km
  • Se puede conducir desde los 15 años ( con carnet de ciclomotor )
 Preis: € 2.499,33 Compre ahora en Amazon*
Preis inkl. MwSt., zzgl. Versandkosten
Zuletzt aktualisiert am 12. September 2022 um 4:56 . Wir weisen darauf hin, dass sich hier angezeigte Preise inzwischen geändert haben können. Alle Angaben ohne Gewähr.

Los productores

Los fabricantes más conocidos son Nitro-Motors, SXT, Vida XL, Radzor y muchos más. Por supuesto que también hay fabricantes bastante desconocidos, también hay que prestar atención a estos modelos. A menudo estos scooters eléctricos son mucho más baratos de tener, sin que la calidad se resienta.

El potencial de aplicación del scooter eléctrico

Especialmente en un entorno urbano, un scooter eléctrico es un medio de transporte que tiene muchas ventajas. Ya sea que quieras usarlo en el camino diario al trabajo, en el camino a la escuela, o sólo por diversión, La diversión está garantizada. Los más que bajos costos de mantenimiento contribuyen a la decisión de comprar un scooter tan ecológico, así como el hecho de que es fácil de llevar en la cartera con un valor nominal de 11 KW.

¿Qué alternativas hay al scooter eléctrico

Como alternativa competitiva, poco se vislumbra en el actual mercado de transporte pequeño. Debido a su especial respeto por el medio ambiente, los bajos costos de mantenimiento y de seguro, así como por razones de consumo, el scooter eléctrico representa el óptimo en comparación con otros dispositivos similares. La única alternativa, que requiere la fuerza de los músculos de la pierna, es probablemente la bicicleta. ¿Pero quién querrá cambiar la diversión por músculos doloridos?

Innovaciones en el campo de los scooters eléctricos

Las innovaciones se observan principalmente en los sectores del desarrollo y la comodidad. Muchas de las motonetas eléctricas, hasta hace poco sólo se utilizaban como un dispositivo en solitario. Los nuevos modelos también ofrecen la posibilidad de llevar un pasajero a bordo. Esto se puede hacer de pie o gracias a un pequeño banco, que algunos de los modelos tienen. Uno u otro fabricante está pensando en una forma cubierta de un scooter eléctrico. El hecho es que el electro-scooter se está haciendo cada vez más popular, que es una de las razones por las que es probable que se produzcan más innovaciones.

Ventajas al comprar un scooter eléctrico en Internet

La mayoría de los comercios especializados no tienen espacio para presentar todo tipo de scooters eléctricos. Porque, la oferta es grande. Además, es el caso de que el individuo Los minoristas, tienen contratos con pocos fabricantes, lo que reduce la elección. Así que tiene sentido usar Internet para hacer algunas investigaciones. Sobre todo, se puede leer aquí además, las diversas pruebas de los scooters eléctricos y la prueba de comparación de los consumidores, con el fin de recibir así una primera imagen. Aparte del hecho de que esto ahorra mucho más tiempo que las diversas visitas a un distribuidor local. En la mayoría de los casos, los costos de la compra también suelen ser más bajos que en un minorista más pequeño. Sin mencionar los tiempos de entrega.

Accesorios útiles

Un scooter eléctrico tiene muchas partes individuales. Empezando por las ruedas, los sistemas de iluminación, los dispositivos de bloqueo y los espejos retrovisores hasta los elegantes accesorios que un „Scooterista“ empedernido querría colocar, hay todo lo que el propietario de un scooter eléctrico podría desear. Y no olvidar una de las cosas más importantes. Incluso los cascos protectores, que por cierto son obligatorios por ley, deben ser usados antes del primer viaje. Para que conducir tu propio scooter eléctrico siga siendo lo que debe ser. Un viaje seguro.

¿Qué modelo es el mejor?

No se puede decir eso en general, porque cada uno tiene un gusto diferente y cada uno tiene diferentes demandas en el scooter eléctrico. Sin embargo, los modelos de Egret One y Kymco son muy populares, son de muy buena calidad y están perfectamente fabricados. Aquí la relación precio-rendimiento es definitivamente correcta, con estos modelos estás en el lado seguro.

¿Está permitido usar un scooter eléctrico en un sendero de bicicletas?

Desafortunadamente no. Porque a pesar de la baja velocidad, un scooter eléctrico pertenece a la carretera. Sin embargo, hay excepciones, porque si hay una señal de ciclomotor …entonces se le permite montar en él con su scooter.

¿A qué edad puedes usar un scooter eléctrico?

Algunos modelos requieren un permiso de conducir, por lo que no hay necesidad de preguntar sobre la edad. Sin embargo, también hay modelos para niños, en los que el fabricante proporciona información sobre la edad de los pequeños. Los scooters eléctricos son particularmente adecuados para los ancianos, un modelo adaptado tiene incluso cuatro ruedas.

¿Dónde puedes comprar un scooter eléctrico?

Seguramente encontrará uno en un vendedor de bicicletas, pero también hay muchos scooters eléctricos para niños en el departamento de juguetes. Internet también es una buena opción. Tienes una gran selección y puedes comparar los muchos modelos. Muchas tiendas ofrecen scooters eléctricos, probablemente también a un precio muy razonable. Localmente, los modelos suelen ser más caros, las tiendas tienen que pagar los alquileres y el personal tampoco es precisamente barato. Por supuesto que recibirá asesoramiento en Internet, pero el personal de ventas no está disponible. Así que los precios son también mucho más baratos que en una tienda local. La compra en línea se ha establecido, es muy conveniente y los precios son razonables. Echa un vistazo, puedes informarte bien y luego decidir qué modelo es tu favorito. Dentro de poco tiempo, el transportista llevará el producto deseado directamente a su puerta. No podría ser más cómodo y simple.