Sierra circular

Sierra circular Prueba y compara

La mejor sierra circular de 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Información importante sobre la sierra circular

La sierra circular en detalle para la mejor selección:

¿Qué es una sierra circular?

Este tipo de sierra es una sierra eléctrica con una hoja de sierra redonda. Los dientes normalmente van en una dirección alrededor de todo el redondeo. Esto crea una superficie de corte suave y precisa al serrar.

¿Cómo funciona una sierra circular?

Esta sierra funciona con electricidad a través de un cable o una batería recargable y es accionada por un motor. El motor se pone en marcha mediante el botón de encendido. A mano, el usuario lo coloca sobre el material a cortar e indica la dirección. Con una presión mínima (según el modelo), la sierra circular corta la superficie a cortar de forma recta o según la orientación.
Una vez que la superficie es aserrada, se apaga inmediatamente de nuevo para evitar el aserrado incontrolado.

Aplicaciones de una sierra circular

La sierra circular se utiliza para serrar materiales fuertes y sólidos o para hacer cortes. Con una sierra de este tipo se pueden aserrar principalmente materiales que una sierra „normal“ no puede manejar. Madera más gruesa, metal, materiales sintéticos o de construcción e incluso piedra natural pueden ser cortados sin esfuerzo con esta sierra.
Pero también los trabajos más pequeños y finos, así como los trabajos de formas geométricas se pueden hacer con hojas de sierra especiales de una sierra circular.

¿Quién necesita una sierra circular?

Los artesanos aficionados o profesionales utilizan esta sierra para realizar trabajos en la casa y en el taller. En las grandes obras de construcción, las sierras circulares también se utilizan casi a diario.

Compre nuestro Top 10 – sierras circulares

¿Qué tipos de sierras circulares hay?

En primer lugar está la sierra circular de mesa. Esto está instalado permanentemente en una mesa de taller. El material que se va a aserrar se crea y se procesa.
Además, la sierra circular manual funciona con electricidad o AKKU y es muy popular entre los artesanos aficionados. Se puede fijar funcionalmente al objeto que se va a aserrar. También se puede utilizar para hacer cortes de ángulo y otras operaciones.
Las sierras circulares de mano, así como las sierras de mesa están disponibles en diferentes variaciones y equipos.
La sierra circular para construcción es también una sierra de mesa, pero tiene más funciones y un equipo de mayor calidad que la sierra de mesa normal para artesanos aficionados.
La sierra circular de inglete se apoya en 4 pequeños y muy estables pies de trípode. Aquí la dirección, el ángulo y las dimensiones pueden ser cambiadas por el usuario.
Además hay sierras circulares especiales para hormigón, sierras en frío, sierras circulares para metal y sierras de placas.

Aplicación de una sierra circular

Esto se utiliza, por ejemplo, para construir la casa del jardín, para acortar los paneles, tablas y otros por el hágalo usted mismo en casa.
En el sitio de construcción, esta sierra se utiliza para varios trabajos de carpintería y otros, como acortar tubos, cortar hojas de puerta, aglomerado y así sucesivamente.

Requisitos para una buena sierra circular

Una hoja de sierra afilada y precisa es un requisito importante para una buena sierra circular. Esto debe elegirse de manera que se cubra el requisito de trabajo. Un juego con varias hojas de sierra es especialmente adecuado para los artesanos profesionales.
Además, la velocidad por minuto debería ser alta. El motor muestra una buena fuerza con un alto número de vatios. Una buena sierra circular debe tener una conducción silenciosa, una buena superficie de agarre (la antideslizante es la mejor), una parada de emergencia automática, así como una función de freno de emergencia y un bloqueo de encendido.
El soporte adicional es ideal para el 2. Mano, para un trabajo seguro y limpio.
El bloqueo del eje para un cambio fácil y rápido de las hojas de sierra es importante.
El ancho de corte debe ser variable y ajustable.
Una protección evita que los chips dañen al usuario.
Con la sierra circular a batería, una pantalla muestra al usuario si el tiempo de la batería sigue siendo suficiente para el trabajo que se está iniciando.
El peso ligero de la sierra facilita los trabajos de aserrado más largos, especialmente para los artesanos aficionados.
Con una sierra de mesa también es importante que la mesa tenga una buena estabilidad.
La conexión de la aspiradora permite un trabajo limpio y sin polvo.
En la prueba de la sierra circular se enumeran detalladamente todos los requisitos importantes.

Ventajas y desventajas de una sierra circular

– Ventajas:
Una clara ventaja de la sierra circular es que puede cortar limpiamente materiales sólidos y gruesos. Esto hace posible cortar metales, madera sólida, plásticos y otros materiales. Gracias a la hoja de sierra circular con los dientes en una dirección, es posible un trabajo preciso. Gracias al cómodo manejo de la sierra circular de mano, puede ser transportada rápida y fácilmente de un lugar a otro.
Con un rápido cambio de las hojas de sierra, se pueden realizar muchos trabajos diferentes en una obra con esta sierra. Así es posible un trabajo eficiente.
Debido al peso ligero y al alto rendimiento durante el corte, el esfuerzo propio durante el aserrado es bajo, incluso con materiales muy sólidos.

– Contras:
Según el modelo y el equipo, el consumo de energía aumenta con el uso frecuente. Si las hojas de sierra no se reemplazan adecuadamente, existe el riesgo de que se produzcan lesiones.
Si valoras una buena sierra circular, tienes que esperar mayores costos de compra.

¿Qué tengo que considerar cuando compro una sierra circular?

El prerrequisito más importante es la cuestión de qué espero de la sierra circular, qué es lo que tiene que hacer y para qué propósitos se necesita.
¿Son estos Cuestionado, una comparación de diferentes modelos es importante para encontrar la sierra circular ideal. Si no se utiliza con demasiada frecuencia, bastará con un modelo más pequeño y más barato.
En la prueba de la sierra circular se presentan y enumeran hasta el más mínimo detalle los mejores modelos para uso profesional y de hobby. Aquí se puede hacer muy bien una comparación de diferentes proveedores y modelos.
Para los recién llegados también es importante obtener un manual/instrucciones fáciles de leer y sencillas para el modelo. Todo el mundo debería seguir las instrucciones de seguridad exactamente para evitar lesiones.
Además de los costos de electricidad, la compra de baterías recargables y cargadores, el alto número de funcionamiento, el fuerte vataje del motor, la contaminación acústica en dB también juega un papel importante.
El fácil ajuste de la marca de la línea de corte y el ángulo del inglete facilita el trabajo. Las características de seguridad como el apagado automático, el bloqueo del encendido y otras también juegan un papel importante en la decisión de compra.
Por lo tanto, también lea y considere los comentarios de los clientes y los informes de experiencias de otros usuarios para encontrar el modelo perfecto para usted.

Innovaciones en el campo de las sierras circulares

El motor EC-TEC sin escobillas garantiza un funcionamiento preciso y duradero. Las baterías recargables de iones de litio de larga duración facilitan todos los trabajos.
Se ha aumentado el ajuste del ángulo con sujeción central en el rango de 0° a 50°, así como la presencia de la valla de desgarre.

¿Qué fabricantes de sierras circulares hay?

Para encontrar un buen modelo, hay que elegir fabricantes conocidos y sobre todo reconocidos. Estos son por ejemplo: Bosch, Einhell, Woodster o Güde. Se pueden identificar otros buenos proveedores sobre la base de las críticas positivas de los clientes o el número de estrellas concedidas.

Breve información sobre los principales fabricantes de sierras circulares

-Este fabricante ha estado trabajando durante más de 50 años en el desarrollo y la producción de productos de bricolaje, maquinaria de construcción y La sede de este proveedor es Landau en Alemania. Einhell tiene 39 filiales y vende productos en más de 90 países de todo el mundo.

-Bosch: Bosch GmbH ha sido uno de los principales fabricantes de marcas en Alemania durante décadas. Durante años, Bosch también ha tenido sedes de la compañía en el extranjero y desde allí distribuye mercancías para todo tipo de comercio en todo el mundo. Además de maquinaria de construcción, sierras circulares y otras sierras, este fabricante también vende artículos eléctricos y equipos de jardinería. Los laboratorios propios para el desarrollo y la mejora de la tecnología son estándar en Bosch.

-Bien: Este fabricante no sólo presta atención a la calidad, el servicio al cliente y la amabilidad son muy importantes aquí. La empresa Güde existe desde 1979 e inicialmente se especializó principalmente en maquinaria agrícola.

-Este fabricante trabaja junto con la distribución de Scheppach. Por lo tanto, los pedidos, las consultas y todo el servicio al cliente es realizado por Scheppach. La sede de este vendedor se encuentra en Ichenhausen/Alemania. Woodster vende sierras circulares, herramientas, electrodomésticos y mucho más en la gran distribución online cada año y en todo el mundo.

Internet vs. comercio especializado: ¿Dónde compro mejor mi sierra circular?

Internet:
En línea, los clientes pueden tomarse su tiempo para mirar diferentes sierras circulares, ver cada detalle y echar un vistazo a la máquina en su tiempo libre. También es posible comparar las características y la calidad de los diferentes modelos. La comparación de precios hace que la compra sea aún más emocionante, ya que los proveedores siempre ofrecen ofertas que un distribuidor especializado no puede proporcionar. El pedido, la tramitación del pago y la entrega se realizan en el menor tiempo posible y de forma agradablemente relajada desde la comodidad de su casa. Puedes comprar en línea día y noche.

Comercio especializado:
Aquí es donde el asesoramiento competente tiene lugar de vez en cuando. Sin embargo, diversos comerciantes especializados suelen tener sólo una pequeña selección de sierras circulares en stock y a menudo las ofrecen a precios inflados. Los clientes están en Horario de apertura limitado.
Si no se da ningún consejo, el cliente se queda solo con el producto y sucede una y otra vez que los errores e intercambios se convierten en algo que pone los nervios de punta y consume mucho tiempo.

Digno de saber y consejero de la sierra circular:

– La historia:
Hacia finales del siglo XVIII, según la tradición, alrededor de 1780 Gervinus inventó la sierra circular en Alemania. Sin embargo, según la historia, hubo otros inventos en 1762 y 1770 que fueron muy similares a esta sierra circular.
El francés L.C.A. Albert hizo patentar su sierra circular en 1799 bajo el nombre de „Scie fans fin“.
Alrededor de 1928 se introdujo en el mercado la primera sierra circular portátil.

– Números, fechas, hechos:

La demanda de equipo de artesanía sigue creciendo. Los fabricantes alemanes en particular son conocidos en todo el mundo por sus productos de alta calidad. De esta manera se llega a que muchos miles de entregas se envían anualmente a varios países del mundo. Junto con los EE.UU., los fabricantes alemanes son claramente los líderes del mercado en este campo.

-Precios: cuánto cuesta una sierra circular:

Según el modelo, el equipamiento y la calidad, las sierras circulares están disponibles desde poco más de 50 euros. Sin embargo, se debe prestar atención a la seguridad, el volumen y otros detalles importantes.
Por lo tanto, se recomienda pagar al menos 60 euros por el uso frecuente.
Las sierras circulares de mesa son un poco más caras desde el principio debido a la integración con una mesa y varias funciones. Por ejemplo, una sierra circular barata cuesta unos 110 euros.
Las sierras circulares de construcción profesional con un alto equipamiento, buena calidad y larga durabilidad pueden costar más de 800 euros.

Accesorios útiles para una sierra circular:

Si compras una sierra así, deberías guardarla en una maleta o en una caja sólida y seca. Las hojas de sierra deben ser protegidas cuando no se usan.
Las hojas de sierra a cambio son siempre un buen material.
Aligerar los rieles guía el trabajo tremendamente.
La bolsa de polvo para muchos trabajos de aserrado hace que el aserrado sin polvo sea más fácil.
Para la sierra circular de mesa, por ejemplo, hay una bolsa de mesa de repuesto para uso frecuente.

Alternativas a la sierra circular:

Si quieres realizar un trabajo de corte profesional y preciso, no hay alternativa a la sierra circular. Todos los materiales sólidos que se cortan con otras sierras o herramientas no tienen un filo de corte limpio después y deben ser procesados con otras herramientas.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Sierra circular ahora en Amazon!