Guía de compra de Sintonización del pedal del acelerador – Las mejores Sintonización del pedal del acelerador en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Sintonización del pedal del acelerador – Las mejores Sintonización del pedal del acelerador en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

¿Qué es la sintonía de un acelerador?

Casi todos los coches modernos tienen un pedal de acelerador eléctrico, que interpreta los comandos de gas dados por el conductor y los pasa a una unidad de control para su ejecución. La mayoría de los vehículos son bastante reacios a interpretar los comandos de gas, lo que se supone que evita una aceleración excesiva, pero limita el placer de conducir, porque la unidad de control rara vez libera toda la potencia del vehículo. Para poder activar la potencia total en cualquier momento, se recomienda una sintonización del acelerador. No es más que una pequeña unidad de control adicional, que se afina más deportiva y libera toda la potencia del vehículo a todo gas.

Requisitos para una buena sintonía del acelerador

Una buena afinación del acelerador debe ser muy afinada por el fabricante para no sólo dar las órdenes de „no acelerar“ y „acelerar a fondo“ para garantizar el placer de conducir. Aunque la puesta a punto del acelerador no ofrece un aumento en el rendimiento, es una forma barata de conseguir una sensación de conducción más deportiva. Para que la conducción sea lo más divertida posible, la puesta a punto del acelerador debe ajustarse al vehículo y al motor, de modo que no se produzcan daños en el propio vehículo.

Nuestro Top 10 – Sintonización del pedal del acelerador

¿Qué alternativas hay a la puesta a punto del acelerador?

Las alternativas al ajuste del acelerador son bastante manejables. En este mercado sólo se ofrece la sintonización del acelerador por la unidad de control o por unidades de control adicionales. Además se debe hacer una prueba de afinación del acelerador antes de la instalación final y hacer que se comprueben los valores del vehículo. Esta prueba de afinación del acelerador debería reflejar en el mejor de los casos que la afinación del acelerador no tiene tiene un impacto en otros componentes del vehículo. Antes de la instalación final, también se debe realizar una prueba de la afinación del pedal del acelerador usado mediante un trabajo de investigación en Internet. Esta prueba de ajuste del acelerador es muy informativa y da consejos importantes sobre a qué prestar especial atención. Además, una prueba de afinación del acelerador de otros clientes con el mismo vehículo también puede ser muy útil sobre la satisfacción previa y así garantizar que uno toma una buena decisión de compra.

¿Qué fabricantes de afinamiento de los pedales están ahí?

Con los fabricantes de afinación de aceleradores hay una variedad de proveedores, sin embargo, sólo unos pocos son recomendables, porque la mayoría tienen su sede en China y no dan garantías de ningún tipo, lo cual ya es de por sí precario. Para tomar una buena decisión, se recomienda a los fabricantes como RaceChip, porque han estado en el mercado durante mucho tiempo y también ofrecen garantía en la parte instalada, así como en los componentes del vehículo afectados.

Innovaciones en el área del ajuste del pedal del acelerador

Las innovaciones más serias en este mercado son las mejoras en la dosificación del gas y una combinación de afinación de chips y afinación del acelerador sin sobrecargar el motor. Estas intervenciones en la unidad de control de la nueva generación de estos conjuntos de chips también son compatibles con la unidad de control normal del vehículo y no dan lugar a ningún mensaje de error, como ocurría con la antigua sintonización del acelerador y la sintonización del chip.

Ventajas al comprar una puesta a punto del acelerador en Internet

Las ventajas de comprar una puesta a punto del acelerador en Internet son la disponibilidad, porque tal puesta a punto del acelerador no se encuentra en todas las tiendas de accesorios. Además, Internet ofrece una gran transparencia en lo que respecta a la satisfacción y el beneficio de los clientes. Otros accesorios útiles para la puesta a punto del acelerador es también un dispositivo de lectura OBD para comprobar los valores del vehículo regularmente para ser capaz de hacer. Un accesorio opcional para aumentar aún más el placer de conducir es también un chip tuning, que da como resultado un mayor rendimiento. Esta combinación hace que el vehículo responda mejor a los comandos del acelerador y también le da aún más potencia. En definitiva, una adición sensata a la diversión de la conducción.