Soplador de aire caliente

Soplador de aire caliente Prueba y compara

Los mejores sopladores de aire caliente del 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un soplador de aire caliente?

Este aparato eléctrico calienta el aire que es expulsado por un ventilador. Se utiliza un asa para sujetarlo. Normalmente se utiliza la forma de pistola, para los dispositivos industriales está la forma de varilla.

¿Cómo funciona un soplador de aire caliente?

Comparado con un secador de pelo convencional, este tipo de soplador es más robusto y produce más calor. El principio de la generación de calor es simple: un pequeño motor eléctrico genera un flujo de aire que es soplado a través de una bobina de calefacción eléctrica. En su camino, el aire se calienta muy fuertemente.

Aplicaciones de un soplador de aire caliente

Ya sea encogiendo mangueras sobre cables, quemando viejas capas de pintura o doblando en caliente tubos de plástico – no es posible sin aire caliente.
El secado rápido de los rellenos en el sector de la construcción, la fusión de áreas más pequeñas de láminas de soldadura o el teñido de superficies de madera – un soplador de aire caliente puede hacer todo esto.
En el jardín, el aparato sirve como herbicida y para encender la parrilla de carbón.

¿Quién necesita un soplador de aire caliente?

No debería faltar en ningún hogar, la pistola de aire caliente derrite los carámbanos de la cuneta y las nueces saltan casi solas después de calentarse.
Los artesanos lo usan para formar plástico, el techador rápidamente pega pequeñas láminas de soldadura. Para el electricista le da forma a la manguera encogible.
El aficionado seca la masilla rápida con el secador de aire caliente durante la renovación para acortar el tiempo de espera. Incluso los zapatos mojados de los niños pueden ser usados de nuevo en minutos.

Compre nuestro Top 10 – sopladores de aire caliente

¿Qué tipos de sopladores de aire caliente hay?

En más común es la pistola de calor. Esto tiene botones de almacenamiento en la parte posterior para que el dispositivo pueda ser colocado en posición vertical. Es posible sostener una pieza de trabajo con ambas manos.
Las pistolas de aire caliente de varilla producen altas temperaturas de hasta 700 grados usando más alambre brillante. Su salida es ajustable gracias a una resistencia rotativa o un cambiador de tomas. Los herbicidas térmicos también funcionan según este principio.

Campo de aplicación del soplador de aire caliente

En el montaje eléctrico, no sólo se forman tubos encogidos, sino que también se hace posible el trabajo de soldadura más fino en los tableros de circuitos.
En la artesanía, el aire caliente se utiliza para activar las superficies de unión y el ajuste térmico de las piezas de plástico.
Durante los trabajos de renovación, se puede lograr la eliminación sin polvo de las capas de pintura vieja.
Las malas hierbas entre las losas del pavimento son vaporizadas por el cuidador con un herbicida de aire caliente, muy respetuoso con la espalda y absolutamente respetuoso con el medio ambiente.

Requisitos para un buen soplador de aire caliente

Un funcionamiento suave y un mango frío incluso después de unos minutos de uso continuo hacen un buen aparato de marca.
El cable no debe calentarse.
Un buen secador de aire caliente tiene una buena superficie de contacto y no se vuelca cuando se apaga. Su cable no debe ser más corto de 2 metros.

Ventajas y desventajas de un soplador de aire caliente

Las pistolas de calor eléctricas pueden usarse en todas partes. No producen una llama abierta y son muy seguros en su funcionamiento. El calor está disponible con sólo pulsar un botón. Su bajo peso y su forma práctica distinguen a estos todoterreno.
Para el uso en el exterior, el artesano necesita un cable de extensión. Sin embargo, como en las obras de construcción casi siempre se necesitan aparatos eléctricos en el lugar, el siguiente carrete de cable no está lejos.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro un soplador de aire caliente?

En el volumen de suministro deben incluirse piezas adicionales como la boquilla reductora, la boquilla de pulverización ancha y la boquilla de chorro. Un estuche de transporte es ideal, especialmente si el secador de pelo aún caliente para llevarla contigo.
Al menos dos etapas de calentamiento, mejor tres, hacen que la salida de calor sea ajustable.
Una barra de protección del mango es ideal para evitar el contacto accidental con la boquilla calefactora.

Innovaciones en el campo de los sopladores de aire caliente

La estación de aire caliente digital SMD Rework Station 300 W TOOLCRAFT ZD-8908 alcanza temperaturas de 100 – 500 grados centígrados con un bajo consumo de energía. Con tres boquillas diferentes se puede generar un preciso flujo de aire caliente. Entre otras cosas, el trabajo de soldadura se puede llevar a cabo con él. La característica especial: Una gran pantalla muestra exactamente la temperatura alcanzada. La temperatura se puede ajustar con precisión mediante un simple botón en la parte delantera de la unidad. No sólo se puede regular la salida de calor puro, sino que también se puede ajustar el soplador de forma óptima mediante un mando giratorio.

¿Qué fabricantes de sopladores de aire caliente de prueba hay?

  • Skil
  • Steinel
  • Mannesmann
  • Bosch
  • Proxxon
  • Einhell
  • Makita
  • Etapas
  • Trotec

Breve información sobre los principales fabricantes de sopladores de aire caliente

Steinel – Fabricante y desarrollador alemán de dispositivos electrotécnicos.
Skil – marca americana de tecnología de bricolaje, inventora de la sierra circular
Mannesmann – Grupo industrial alemán
Einhell – Fabricante alemán de herramientas
Bosch – La multinacional alemana Robert Bosch GmbH
Proxxon – Fabricante especializado en dispositivos mecánicos de precisión para la fabricación de modelos

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde está el mejor lugar para comprar mi soplador de aire caliente?

Los precios pueden ser comparados de manera relajada en Internet, se ahorra tiempo y esfuerzo. El derecho de devolución garantiza la calidad del producto comprado.

Digno de saber y guía de la pistola de aire caliente

Heinrich Wolfgang Steinel ha estado investigando las resistencias de calefacción desde 1957. En los años 60 desarrolló en una pequeña empresa sopladores de aire caliente, que fueron desarrollados bajo se usaron en otras capillas de secado.
Los sopladores de aire caliente de alto rendimiento para uso industrial producen 700 grados de aire caliente y consumen 3400 vatios. Los dispositivos profesionales tienen un ajuste fino en pasos de 10 grados.
Los sopladores de aire caliente pesan entre 0,5 y 1 kg.
Los electrodomésticos están disponibles desde 15,00 euros. Los productos de buena marca empiezan a partir de 35.00 euros. Un dispositivo industrial HG 5000 E en forma de varilla para alto rendimiento cuesta unos 500 euros.

Accesorios útiles para el soplador de aire caliente

Un juego de boquillas que incluye un encendedor de parrilla hace que el dispositivo sea versátil. Un estuche de transporte ayuda a mantener todas las piezas siempre en su lugar.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Soplador de aire caliente ahora en Amazon!