Guía de compra de Spray para caballos – Las mejores Spray para caballos en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Spray para caballos – Las mejores Spray para caballos en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

Moscas, tábanos, mosquitos… los enemigos de los caballos.

El verano está aquí y con él, incluso las criaturas más pequeñas están despertando a una nueva vida. Los caballos en particular están plagados de todo tipo de animales voladores. Mientras que los humanos pueden usar sus manos para defenderse, el caballo depende de la ayuda humana para ahuyentar a las molestas y a veces picadoras moscas, mosquitos y tábanos. Aunque las largas pestañas impiden que las moscas vuelen a los ojos de los nobles animales, las fosas nasales ofrecen protección contra la inhalación de los mosquitos y la cola del caballo puede utilizarse para ahuyentar a uno u otro tábano, todo esto no es suficiente para mantener con éxito los insectos alejados del cuerpo del caballo.

Los aerosoles para moscas y los coadyuvantes contra la plaga de insectos

Aquí vale la pena echar un vistazo a la prueba del aerosol para caballos. Un buen aerosol para moscas debe ser fácil de aplicar al pelaje del animal, no debe molestar al jinete ni al animal y debe alejar a las moscas de la montura. Para pasar la prueba del caballo de la mosca, el producto debe ofrecer mucho.
Algunas especies de insectos se alimentan de las escamas de la piel de los mamíferos o de ciertas secreciones (por ejemplo, las glándulas sudoríparas). Como los caballos parecen ser particularmente interesantes en este sentido, a los insectos les gusta reunirse sobre su piel para poner sus huevos y encontrar una fuente de alimento. Ahora se utiliza la prueba del aerosol para caballos.
Además del aerosol para moscas, el amante de los caballos también puede usar un gel que se frota en las partes del cuerpo con una esponja y así elimina el deseo de los pequeños insectos voladores de colonizar el lomo del caballo. Ciertos aditivos alimenticios también pueden ser alimentados para repeler moscas, el comino negro y el ajo han demostrado ser de ayuda. A Manta para moscas Evita que los insectos se asienten en ciertas partes del cuerpo del animal, lo mismo se aplica a la máscara para moscas y a las orejas de las moscas.

Nuestro Top 10 – aerosoles para caballos

Prueba del caballo pulverizador de moscas

Volvamos a la prueba del caballo de la mosca. Aquí puede comprar productos de diferentes fabricantes. Effol Anti Fly, Kerbex Spray, el spray de Boots o Ballistol son algunos de los fabricantes de productos que quieren hacer el pelo de caballo incomestible para los molestos insectos.
Cada vez se presta más atención a la compatibilidad de la piel, el olor y la duración de la defensa contra los insectos. La prueba del aerosol para caballos integra en cualquier caso las propiedades anteriores de los aerosoles. Siempre que es posible, se utilizan ingredientes naturales en la producción de los aerosoles.

Repelente de moscas, ¿dónde está disponible?

En Alemania siempre se pueden encontrar tiendas de deportes ecuestres, especialmente en las zonas rurales los amantes de los caballos pueden navegar aquí a su gusto. Sin embargo, a menudo no todos los productos repelentes de moscas están disponibles en las tiendas. Aquí, el pedido a través de Internet es mucho más conveniente y la variedad de productos es ilimitada. También puedes hacer que los productos seleccionados sean entregados directamente a tu animal querido y ahorrarte largas rutas de transporte.

Cuando compre un aerosol para caballos, debe asegurarse de que el caballo y usted estén satisfechos con el producto. Por lo tanto, es aconsejable pedir primero el aerosol en cantidades más pequeñas, para poder elegir entre los diferentes productos. También es importante que puedas confiar en el vendedor de Internet, para que no se experimenten sorpresas desagradables.
Ya que se puede contribuir mucho al repelente de insectos a través de la comida, tiene sentido Para pedir aditivos para el alimento. También las mantas de mosca, las máscaras y las orejas para cubrir las regiones individuales del cuerpo evitan que la montura sufra alguna tensión.