Strapon

Strapon Prueba y compara

El mejor Strapon 2020 en comparación

[variables de atajo slug=“introducción“]

StrapOn – divertido de atar

La sexología algo diferente para cada mujer y hombre

Muchos han escuchado la expresión „StrapOn“, pero ¿saben lo que es en realidad?
Un StrapOn pertenece a la categoría de productos de juguetes sexuales (juguetes sexuales). Aquí entendemos un vibrador o consolador que puede ser atado para tener relaciones sexuales (StrapOn simple) o que consiste en dos extremos diferentes que se insertan (StrapOn doble), de modo que el propio portador inserte parte del StrapOn. Otra versión es un StrapOn hueco, que se tira sobre el pene erecto y se ata.
Un StrapOn consiste en materiales que no son dañinos para la salud y que también son amigables con la piel. Estos incluyen, por ejemplo, aluminio, acero inoxidable, vidrio, látex natural, vidrio acrílico y silicona.
Después de que el StrapOn se ha puesto o insertado, el portador penetra en la pareja por vía vaginal, anular u oral con el extremo del vibrador o el consolador para estimular a la pareja de varias maneras. Por lo tanto, un StrapOn puede ser clasificado como un sextoy fálico para atar. La forma del pene puede ser imitada de diferentes maneras y por lo tanto no es sorprendente que StrapOns se pueda encontrar en todos los colores y tamaños posibles. Tanto los que bastante similar a un pene real (pero hecho de un material diferente), así como simples consoladores coloridos y lisos se pueden encontrar en StrapOns. Dependiendo de la estructura y la forma, el StrapOn proporciona diferentes estímulos y sus intensidades: Además de la superficie lisa, se pueden adquirir estructuras con venas o nudos, que pueden estimular a la pareja de manera diferente. La vibración adicional y los tamaños ajustables son otras características distintivas.
Las aplicaciones en el campo del sexo y la vida amorosa son, por lo tanto, muchas y variadas, ofreciendo diferentes formas de tener sexo tanto para personas homosexuales como heterosexuales. Si el hombre y la mujer intercambian los papeles de las relaciones de actividad de esta manera, se llama la práctica sexual del „pegging“.
Por lo tanto, un StrapOn puede utilizarse durante el sexo para recrear la actividad de la penetración como una parte activa. Es especialmente importante usar lubricante durante el sexo con un StrapOn para que el sexo y la penetración con el StrapOn sea más agradable para la parte sumisa.

¿Qué hace a un buen StrapOn?

Aparte de la compatibilidad con la piel ya mencionada, la comodidad del StrapOn juega un papel decisivo: las correas para atar el llamado arnés deben ser lo más cómodas posible para el portador y no deben cortar demasiado la piel o no hacerlo en absoluto, pero tampoco deben quedar demasiado sueltas para garantizar la mejor sujeción posible durante el coito en lugar de deslizarse del portador. La posibilidad de ajustar estas correas debe ser muy flexible.
El color, la superficie, la longitud y el diámetro, la estructura y la presencia de una función de vibración deben elegirse según las preferencias del usuario y por lo tanto muy individual.
Las ventajas de un StrapOn son por lo tanto:

  • Posibilidad de inversión de roles durante el sexo
  • Estimulación de la pareja a través de una sexta variable

Las desventajas son los siguientes aspectos:

  • Irritaciones de la piel
  • Grietas
  • La estimulación depende de la pareja y de los StrapOns seleccionados
  • Elaborar el arnés/accesorio

Las ventajas y desventajas mencionadas también juegan un papel decisivo en la evaluación de un StrapOn Test. Al comprar un StrapOn, además de los criterios de evaluación, deben tenerse en cuenta los deseos del socio, desde la estructura hasta el tamaño. Además, se debe elegir un material que no sea ni desagradable ni incompatible con la piel. Según el material utilizado, deben utilizarse diferentes agentes de limpieza.
Las innovaciones en esta área son principalmente en términos de diseño e individualidad:
Por ejemplo, hay variantes en las que se pueden sujetar diferentes consoladores de un cierto diámetro o cinturones con robustos vaqueros como tela. Además de las razones prácticas, los intereses ópticos y estéticos también juegan un papel.

Nuestro Top 10 – Comprar Strapon

¿Quién ofrece StrapOns y qué fabricantes hay?

Las principales páginas de Internet de Sextoys como el helado o Cupido ofrecen StrapOns de diferentes fabricantes y en varias variaciones. Los fabricantes son, por ejemplo, Fun Factory, Fetish Fantasy, Rimba o Seven Creations. Fun Factory es uno de los mayores fabricantes de sexies de silicona de Europa con sede en Bremen, Seven Creations también ofrece una gran selección de sexies además de StrapOns.
En Internet se pueden encontrar varios sitios que ofrecen sexys y entre ellos también strap-ons. Las explicaciones adicionales sobre la limpieza y el uso sustituyen a una consulta especial en el comercio especializado en términos de calidad y cantidad. Sin embargo, la ventaja del comercio especializado es ver el producto antes de comprarlo (y recibir el pedido) y sentir su estructura. Dado que la compra también supone un enfoque muy personal e individual, puede ser un punto a favor de obtener información adicional del comercio especializado.
Cada vez más sitios de Internet como Eis.de ofrecen vídeos sobre sus productos en los que se muestra el producto y se explica su uso y limpieza. Esto suele ser suficiente para obtener una foto de la sexta junto a la descripción de texto y las fotos del producto. A diferencia de los minoristas especializados, muchos proveedores de Internet ofrecen descuentos adicionales y permiten una rápida comparación.
La compra por Internet de un StrapOn es más razonable debido a los aspectos mencionados, pero depende del tipo de comprador, ya que algunos compradores prefieren un asesoramiento personal y un examen preliminar de la sextay además de los vídeos y las fotos.

Hechos que vale la pena saber sobre el Sextoy intercambiable

Históricamente, los StrapOns y la práctica sexual de las clavijas son un invento bastante moderno, mientras que Los consoladores tienen una historia de varios miles de años: Ya los antiguos egipcios diseñaban consoladores de arcilla para aumentar el placer sexual, los de porcelana ya existían en la antigua China. Otros fueron entonces hechos de otros materiales como cera o vidrio.
En el sentido médico del siglo XVIII, el término consolador se entendía como una ayuda para dilatar la vagina durante el parto.
Dependiendo del material del arnés y del consolador o vibrador, los StrapOns están sujetos a un alto rango de precios: Los modelos baratos ya están en el rango de 20-30 euros para adquirir, los más caros también en el rango de más de 100 euros. A veces, los arneses individuales sin contrapartida pueden estar ya en el rango de más de 60 euros.

¡Alcahuetea tu StrapOn!

Un anillo adicional para el pene con función de vibración o una función de vibración ya integrada le da al StrapOn un tipo de estimulación adicional para el usuario y su pareja. Varios sexys también ofrecen diferentes programas de vibración en los que varían tanto la intensidad como el ritmo de vibración.

¿Qué se puede usar como alternativa al StrapOn?

Las alternativas al StrapOn son el uso de diferentes consoladores y vibradores, que pueden variar en tamaño, forma, estructura y color, sin el arnés de un StrapOn, así como las llamadas bolas de amor y los tapones anales. Como su nombre ya lo indica, este último es un „tapón“ para la inserción anal, que por lo tanto también tiene una forma diferente a la de los consoladores convencionales. Sirve por un lado para la estimulación y por otro lado como preparación para el sexo anal. Las bolas de amor describen una o varias bolas conectadas a una cadena Bolas que pueden ser usadas para la estimulación vaginal o anal, como los StrapOns.

Examen final

Un StrapOn, que consiste en un consolador o vibrador y un arnés llamado Harness, describe un juguete sexual para la penetración vaginal o anal de la pareja sumisa durante el sexo. El portador del StrapOn se hace cargo de la parte dominante del acto sexual. Los principales sitios de Internet como Eis, Amorelie o Fun Factory ofrecen el sextoy en todas las formas, tamaños y texturas imaginables. Tanto el consolador/vibrador como el arnés pueden estar hechos de diferentes materiales: Desde la silicona sobre el plástico hasta el vidrio en el lado del consolador y desde el cuero hasta los jeans como material del arnés.
Por lo tanto, este juguete sexual ofrece un cambio en la vida sexual de las parejas heterosexuales y homosexuales y puede estimular a ambos compañeros de diversas maneras.