Tapón anal

Tapón anal Prueba y compara

Los mejores tapones anales del 2020 en comparación

[variables de atajo slug=“introducción“]

¿Qué es un tapón anal?

Un tapón anal, también conocido como tapón anal, está destinado a la estimulación sexual de la región anal, tanto para hombres como para mujeres. Esto es particularmente beneficioso porque esta región del cuerpo no es normalmente estimulada, pero contiene muchas terminaciones nerviosas sensibles.

¿Cómo funciona un tapón anal?

Se inserta cuidadosamente un tapón anal en la espalda de la persona a ser estimulada, creando así presión en las terminaciones nerviosas y proporcionando una estimulación adicional, que es inicialmente nueva y excitante.

Áreas de aplicación de un tapón anal

Los tapones anales se utilizan para la estimulación anal y la preparación para el sexo anal, ya que los tapones anales también son adecuados para el pre-estiramiento y están disponibles en diferentes tamaños.

¿Quién necesita un tapón anal?

Todo aquel que quiera probar el sexo anal con su pareja y realizarlo suavemente y sin dolor, necesita un tapón anal. Otro grupo que necesita un tapón anal son aquellos que quieren disfrutar de la estimulación anal, con o sin pareja.

¿Qué tipos de tapones anales hay?

Los tapones anales vienen en diferentes formas, colores y tamaños. También se utilizan diferentes materiales, como la silicona, pero los tapones anales también están disponibles en acero inoxidable. Otra diferencia es la

Hay tapones anales disponibles para facilitar la penetración, pero también hay modelos con un vibrador integrado que proporcionan más estimulación. Si esto no es suficiente, también se dispone de tapones anales para el electrosexo, a través de los cuales se puede generar una estimulación adicional, ya que se conducen bajos voltajes en el cuerpo.

Compre nuestro Top 10 – Tapones anales

Área de aplicación del tapón anal

El área de aplicación del tapón anal es la estimulación de la zona anal y el pre-estiramiento, que sirve como preparación para el sexo anal.

Requisitos para un buen tapón anal

Para ser considerado bueno en nuestra prueba de tapón anal, un tapón anal debe cumplir ciertos requisitos. En primer lugar, debe tener una superficie agradable a la piel y sentirse bien, y en segundo lugar, la estimulación del tapón anal debe ser apropiada al tamaño y no incómoda.

Ventajas y desventajas de un tapón anal

Las ventajas de un tapón anal son que la pareja puede prepararse suavemente para el sexo anal y puede acostumbrarse inicialmente a un nivel de estimulación anal más bajo que el que emana del pene. La desventaja de un tapón anal es que el pre-estiramiento suele tardar mucho tiempo y se necesitan varios tapones anales de diferentes tamaños.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro un tapón anal?

Al comprar un tapón anal, debes prestar atención a la calidad y el tamaño. La calidad es importante para que el juguete sexual se sienta especialmente bien cuando se usa y en el cuerpo, por otro lado el tamaño es también muy importante para que el músculo del esfínter no

Una característica importante de un tapón anal se encuentra en el extremo exterior. Allí debe haber un tapón que impida el deslizamiento completo.

Innovaciones en el campo de los tapones anales

Las innovaciones en el campo de los tapones anales están mayormente relacionadas con nuevas funciones de vibración. La última innovación es que la función de vibración se puede controlar desde su propio teléfono inteligente, lo que facilita la regulación del nivel de vibración y también permite un uso discreto en la vida cotidiana.

¿Qué fabricantes de tapones anales hay?

Los fabricantes de tapones anales tienen muchas opciones. Estas empresas están especializadas en su mayoría en la producción de juguetes sexuales. Algunas de estas empresas son, por ejemplo, Orion o Bad Kitty.

Breve información sobre los principales fabricantes de tapones anales

No hay ningún fabricante líder en este campo, ya que el mercado está dividido entre muchas empresas pequeñas, pero las cuotas de mercado de las empresas de base amplia son algo mayores. Entre estas empresas está la compañía Bad Kitty, que se especializa en BDSM.

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde compro mejor mi tapón anal?

Debido a la gran selección y al anonimato, es preferible comprar en Internet, porque allí tienes, en contraste con el comercio especializado, una elección casi infinita.

Digno de saber y guía para el tapón anal

El sexo anal no es nada nuevo. Incluso los antiguos griegos demostraron tener sexo anal. Por lo tanto, la historia del pre-estiramiento del músculo del esfínter es, por consiguiente, antigua. En el pasado, los tapones anales hechos de madera lisa

Hoy en día la silicona o el acero es más común. Sin embargo, al usarlos, siempre debe usar lubricante para no dañar el músculo del esfínter y el tejido restante. En cuanto al precio, un buen tapón anal está disponible de 10 a 50 euros, dependiendo de la calidad, el material y las funciones que ofrezca el tapón anal.

Accesorios útiles para el tapón anal

Los accesorios útiles para el tapón anal son, además del lubricante mencionado anteriormente, un agente para la limpieza del tapón anal. Si quieres tener sexo anal 100% higiénico, primero debes usar una ducha anal para limpiar el recto.

Alternativas al tapón anal

No hay alternativas al tapón anal, pero también se pueden utilizar pequeños consoladores para la penetración anal.