Tarjetas gráficas

Tarjetas gráficas Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

La tarjeta gráfica es uno de los componentes más importantes, si no el más importante, de un PC, especialmente en la actualidad. No importa si es un „PC de oficina“ normal o incluso un PC de juegos completamente actualizado y potente. Una tarjeta gráfica adecuada es esencial para el buen funcionamiento de un ordenador. La siguiente prueba y guía de la tarjeta gráfica proporciona toda la información y detalles importantes para ayudarte a navegar a través de la densa jungla tecnológica.

Encuentra la mejor tarjeta gráfica

En primer lugar, hay que aclarar qué es básicamente una tarjeta gráfica y qué beneficios tiene. Como su nombre indica, una tarjeta gráfica es un sistema de hardware que procesa y produce gráficos. Para tener una mejor idea de esto, aquí hay un ejemplo. Cuando se juega a un juego, el procesador incorporado en el ordenador calcula los datos relacionados con los gráficos que se van a visualizar. Estos datos se envían a la tarjeta gráfica, que los procesa y los convierte en una señal que el monitor o el proyector puede mostrar como una imagen.

¿Qué es una tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica tiene sus orígenes en 1977, año en el que salió al mercado el microordenador Apple II, que incorporó el principio de la tarjeta gráfica actual como producción en serie. En los años siguientes, las tarjetas gráficas se desarrollaron en unidades de computación cada vez más independientes y se trasladaron a tarjetas enchufables separadas o independientes en 1991. A mediados de los 90 se creó una ruptura en la historia de las tarjetas gráficas. Con el avance de los primeros juegos en 3-D, la demanda de tarjetas gráficas se hizo cada vez más exigente, por lo que la investigación aumentó exponencialmente y hasta hoy en día con el fin de mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas. Las tarjetas gráficas modernas son construidas principalmente por las dos marcas AMD y Nvidia y se venden bajo los nombres de Radeon y GeForce respectivamente. Cada año las dos marcas libran una „batalla“ por las mejores innovaciones y ampliaciones para las tarjetas gráficas, lo que beneficia principalmente al comprador y a los usuarios posteriores. Así que en casi todos los años se introducen varias tarjetas gráficas nuevas, que tienen diferentes innovaciones y deberían atraer a casi todos los grupos objetivo. Una de las mayores innovaciones en 2019 es el soporte para el rastreo de rayos. Esta tecnología permite que la distribución de la luz en los juegos sea aún más real, utilizando sombras y efectos realistas para crear mundos de juego realistas y llenos de vida. Se presentará por primera vez en la Gamescom de este año y promete una pequeña revolución en el mundo de los juegos digitales.

Nuestro Top 10 – Tarjetas gráficas

¿Qué tipos de tarjetas gráficas están disponibles?

Las tarjetas gráficas que se encuentran en el mercado hoy en día se pueden clasificar según su rendimiento. Esta clasificación va desde las tarjetas gráficas de nivel básico, pasando por las tarjetas gráficas de gama media y de rendimiento, hasta las tarjetas gráficas de gama alta. A continuación se enumeran las clases individuales y se proporcionan los detalles más importantes.

– Tarjetas gráficas para principiantes

Las tarjetas gráficas para principiantes están entre las más baratas de su clase y por lo tanto no son muy poderosas. Por eso estas tarjetas gráficas se encuentran normalmente en estaciones de trabajo normales o en ordenadores diseñados para tareas no gráficas exigentes. Para el uso en computadoras de juegos o como computadoras de producción (por ejemplo, edición de fotos, producción musical, edición de películas) estas tarjetas gráficas no están destinadas en ningún caso.

Tarjetas gráficas de gama media

En este sector se acumulan las tarjetas gráficas, que están excelentemente hechas para las aplicaciones multimedia cotidianas. Con una tarjeta gráfica de este tipo puedes usar programas de edición de fotos sencillos o ver vídeos en Full-HD. Sin embargo, los juegos no se recomiendan para las tarjetas gráficas de gama media, ya que los ajustes tienen que ser demasiado bajos y, por lo tanto, normalmente no se crea diversión de juego.

– Tarjetas gráficas de rendimiento

Las tarjetas gráficas de rendimiento pertenecen a la clase superior de las tarjetas gráficas y ofrecen al usuario una variedad de áreas de aplicación. Desde los programas con uso intensivo de gráficos, llamados „títulos AAA“, a los programas con uso intensivo de gráficos como las aplicaciones de producción musical o la edición de fotos, a los programas para arquitectos o técnicos, uno está bien armado con una tarjeta gráfica en este espectro. Pero si necesitas más potencia, tienes que recurrir a las correspondientes tarjetas gráficas de alta gama.

– Tarjetas gráficas de alta gama

Las tarjetas gráficas de alta gama son la parte final de la clasificación de una tarjeta gráfica. Estas son tarjetas gráficas muy poderosas que ofrecen una amplia gama de funciones. Con una tarjeta gráfica así, se obtiene el máximo de su sistema informático. Así, se cumplen incluso las expectativas más altas de un jugador exigente, que puede disfrutar de una gran experiencia de juego.

Requisitos para una buena tarjeta gráfica

Esto lleva a la pregunta de qué requisitos se pueden exigir a una buena tarjeta gráfica y a qué se debe prestar atención al comprarla. Principalmente, los requisitos dependen del área de aplicación en la que se quiere utilizar la tarjeta gráfica. Si se trata de un sistema que sólo se utiliza ocasionalmente y sólo está destinado a tareas cotidianas y pequeñas, basta con una tarjeta gráfica muy sencilla y sobre todo barata. Aquí hay uno en un Rango entre 60 y 100 euros. Por otro lado, si quieres usar la tarjeta gráfica para juegos o aplicaciones con uso intensivo de gráficos, deberías optar por tarjetas gráficas para juegos o incluso tarjetas gráficas de alta gama. Aquí, uno está en un rango financiero entre 200 y 1500 euros, aunque no hay límites establecidos en la parte superior. También deberías considerar cómo son las circunstancias en el caso del PC. ¿Hay suficiente espacio en la caja para una tarjeta gráfica tan grande? ¿Es el sistema compatible con una tarjeta gráfica de este tipo? ¿Se necesita una nueva fuente de energía en ciertas circunstancias?

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde compro mejor mi tarjeta gráfica?

Por lo tanto, debe considerar de antemano para qué áreas desea utilizar la tarjeta gráfica y ver si una nueva tarjeta gráfica también encaja en el sistema existente. Según los criterios establecidos, se puede seleccionar la tarjeta gráfica adecuada. En cualquier caso, una visita al mercado regional de tecnología de confianza es adecuada para ello. Esto puede ser muy útil y limitar el rango de tarjetas gráficas recomendadas. Por lo tanto, la compra en un comercio especializado debe ser claramente preferida a la compra en Internet, si uno no sabe o es semi-bueno en este espectro o no está seguro con la compra. Pero en general, se puede decir que las marcas conocidas como Asus, MSI, ZOTAC, PALIT, EVGA o incluso GIGABYTE hacen un excelente trabajo. Estas marcas utilizan las tarjetas gráficas originales de los fabricantes Nvidia y AMD mencionados anteriormente y las modifican para hacerlas aún más potentes y dar un mejor resultado. MSI en particular se ha distinguido de la competencia en los últimos años en el ámbito de las tarjetas gráficas y no sólo convence a una clientela cada vez más numerosa, sino que también domina en las estadísticas y pruebas actuales, en términos de rendimiento y características.

Accesorios útiles para la tarjeta gráfica

Una vez que tengas una vez que tienes una tarjeta gráfica, muchos compradores preguntan qué accesorios se necesitan para la tarjeta gráfica. En la mayoría de los casos, todo lo que es importante para la correcta instalación y posterior uso se incluye con la tarjeta gráfica. Los únicos accesorios que podrían ser necesarios son los cables, adaptadores o incluso soportes para la caja del PC. En este punto también un pequeño consejo para la instalación. Siempre hay que asegurarse de que el cuerpo no se cargue durante la instalación. Esto podría dañar el dispositivo técnico o incluso hacerlo completamente inutilizable. Por lo tanto, debe llevar una pulsera antiestática antes de tocarla o tocar un objeto conductor, como el calentador, para descargar el cuerpo.

Conclusión sobre la tarjeta gráfica

En cualquier caso, una tarjeta gráfica es una inversión a largo plazo que debe ser considerada cuidadosamente para evitar una mala compra. Porque en casi ninguna otra rama el dicho „Si compras barato, compras dos veces“ encaja tan bien como en las tarjetas gráficas. Por lo tanto, es muy aconsejable comparar a fondo las tarjetas gráficas actuales y sopesar cuál es la mejor para usted. Pero también hay que tener siempre en cuenta que la tarjeta gráfica no es todo lo que hace a un buen sistema de PC y que depende de una variedad de componentes que hacen a un PC poderoso.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Tarjetas gráficas ahora en Amazon!