Telekom Speedport W724V

Telekom Speedport W724V informe de prueba y comparación 2019

El Telekom Speedport W724V es un enrutador con un módem ADSL/ADSL2+ VDSL integrado. Por lo tanto, puede utilizar el router para su conexión a Internet y a la telefonía con hasta 100.000 kbit/s.

El enrutador utiliza el nuevo estándar WLAN AC y por lo tanto transmite en 2 frecuencias. Transmite en el rango de frecuencia de 2,4GHz con hasta 300 Mb/s y en el rango de frecuencia de 5GHz con hasta 867 Mb/s. Por lo tanto, puede alcanzar una tasa de transmisión máxima de hasta 1.167 Mb/s. Esto es tres veces la velocidad de un enrutador Wireless-N convencional. Los estándares de encriptación WEP/WPA/WPA 2 son compatibles.

El Speedport W724V está optimizado para Telekom Entertain, Internet de alta velocidad con hasta 100.000 kbit/s y telefonía basada en IP con calidad de voz en alta definición. Gracias a la función DECT, Speedport se convierte en su centralita telefónica. Puedes registrar hasta 5 teléfonos móviles de forma inalámbrica a través del estándar de radio DECT directamente en el Speedport. Esto permite un uso flexible de todos los teléfonos de la casa. Para tus viejos teléfonos y aparatos de FAX el Speedport tiene 2 puertos a/b. Son ideales para sus dispositivos finales analógicos. Gracias a la configuración y actualización automática del firmware, así como al soporte remoto, su router está siempre actualizado y, por tanto, protegido contra el acceso remoto de extraños.

El enrutador tiene un servidor de medios integrado que puede utilizarse para transmitir música, imágenes y vídeos a través de la red. También se proporciona la funcionalidad NAS para la sincronización, el intercambio de datos y la copia de seguridad de los datos en la red doméstica. Otras funciones son WLAN TO GO. Esto permite el uso libre de todos los HotSpots de Telekom en Alemania, así como de muchos millones de Hotspots Fon en todo el mundo.

name=“tablepress-4″Los 4 conectores Gigabit-LAN le permiten conectar hasta 4 ordenadores, portátiles u otros dispositivos por cable a los puertos LAN. Los puertos Gigabit-LAN permiten una transferencia de datos aún más rápida y segura en su red doméstica.

Gracias a las conexiones USB (2 x USB 2.0), puedes conectar fácilmente una impresora o un disco duro al router WLAN, por ejemplo. Por lo tanto, la impresión inalámbrica dentro de la red es posible para todos. También el acceso a los discos duros y otros medios de almacenamiento no es un problema. Así, tu Speedport W724V se convierte en un servidor de impresión y biblioteca de medios para toda la familia.

Usted recibe el Telekom Speedport W724V con este alcance de la entrega. Speedport W 724V con fuente de alimentación enchufable, un cable DSL para la conexión basada en IP con una longitud de 4,25 m, un cable de red de aprox. 1,5 m de longitud para la conexión de, por ejemplo, un ordenador, un cable de conexión de 1,5 m para la conexión de fibra óptica, así como un manual de inicio rápido y de funcionamiento impreso en alemán.

  • Protocolo de enlace de datos: Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, IEEE 802.11ac
  • Tasa de transmisión de datos: 1,3 Gbps
  • Características de rendimiento: Cortafuegos, Servidor de Medios UPnP, Servidor de Medios DLNA
  • Interfaces: WAN : 1 x ADSL – RJ-45 : LAN : 4 x 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T – RJ-45 : USB : 2 x USB Tipo A, 4-pin
  • 1 Speedport W 724V, 1 fuente de alimentación enchufable, 1 cable de red (Cat. 5e, enchufes amarillos), 1 cable de enlace (Cat. 5e, enchufes azules), 1 cable DSL para la conexión basada en IP (RJ45/TAE, enchufes grises), 1 cable DSL para la conexión con divisor (RJ45/RJ45, enchufes grises), 1 manual corto

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Telekom Speedport W724V ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Telekom Speedport W724V en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Telekom Speedport W724V ahora en Amazon!