Guía de compra de Televisión WLAN – Las mejores Televisión WLAN en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Televisión WLAN – Las mejores Televisión WLAN en comparación o prueba 2021 Prueba y comparación

¿Qué es un televisor WLAN?

Un televisor con Wlan, es un televisor que puede recibir no sólo el programa de televisión, sino también Internet (Wlan). Los televisores con capacidad de Wlan son más conocidos como Smart TVs. Con la conexión a Internet, la televisión tiene funciones adicionales, como los servicios de streaming (Amazon Prime, Netflix, Maxdome …), YouTube, la recuperación de correos electrónicos, la navegación por Internet, la escucha de la radio por Internet, el acceso a las mediatecas de varios canales de televisión, como Pro7, NTV, ZDF, etc. y muchas más aplicaciones y programas. La TV conectada a Es Wlan también puede conectarse fácilmente a un PC o Smartphone compatible con Bluetooth.

¿De qué debe ser capaz una buena televisión de Wlan?

Durante mi prueba de Wlan TV me di cuenta de que usaba la función de espejo de pantalla muy a menudo. El reflejo de pantalla significa que puedes transferir videos o películas, etc… a la TV usando tu teléfono móvil o PC. Utilicé esta función para videos de Youtube, películas de portales de streaming, como AmazonPrime, Netflix o Maxdome y se usa para juegos de computadora en la pantalla grande del televisor. El reflejo de la pantalla también te ahorra toda la maraña de cables, porque ya no necesitas cables HDMI o VDA. Si el televisor no tiene recepción de televisión debido a la desconexión del DVBT 1 y no desea gastar dinero para la conversión a otro modo de recepción, puede volver a utilizar el Screen Mirroring, porque hoy en día casi todos los canales de televisión también están disponibles a través de Internet. Todo lo que tienes que hacer es llamar a la transmisión en vivo por Internet en tu PC y luego usar el reflejo de pantalla para transferir la pantalla del PC a la pantalla de tu TV inteligente.

Recuperar los correos electrónicos a través de la televisión inteligente también es una característica muy útil, porque es mucho más engorroso arrancar el PC sólo para comprobar unos pocos correos electrónicos. Pero debes contestarlas en tu PC o smartphone, porque tienes que usar el teclado digital del Smart-TV con el mando a distancia. Pero también es posible conectar un teclado móvil al Smart-TV.

Muchos Smart-TVs ofrecen la posibilidad de navegar por Internet. Sin embargo, el uso del navegador de Internet es muy engorroso, ya que hay que manejarlo con el mando a distancia.

¿En qué área está activa una televisión WLAN?

Puedes usar tu wifi, como una televisión normal. Una televisión con capacidad de Wlan tiene muchas más funciones, como el uso de Apps, como Youtube… o el uso de servicios de streaming, como Amazon Prime, Netflix etc. …. Por supuesto, también puedes ver el programa de televisión de la manera clásica.

Nuestro Top 10 – Televisores WLAN

¿Hay alternativas sensatas a un televisor Wlan?

Muchas de las funciones de un televisor Wlan, por ejemplo, la recuperación de correos electrónicos o la visualización de vídeos de YouTube también pueden realizarse con un PC/portátil convencional o un teléfono inteligente/tableta. Un PC o un smartphone es mucho más adecuado para responder a los correos electrónicos, ya que el teclado de un televisor Wlan tiene que ser operado con el mando a distancia. Sin embargo, también hay algunas funciones que la TV Wlan puede hacer mejor que un PC o un smartphone y que una TV convencional, no capaz de Wlan, no puede hacer. El uso de los servicios de streaming, por ejemplo, puede hacerse en el PC, pero ¿a quién le gusta ver una buena película o un vídeo más largo de YouTube en la pequeña pantalla del PC? También puede utilizar los servicios de streaming en un televisor convencional, pero normalmente sólo con hardware adicional, lo que cuesta más. Sin embargo, si sólo quieres usar un televisor para ver el programa de televisión normal y prefieres responder y leer correos electrónicos en tu PC o smartphone de todos modos, también puedes usar un programa no Televisiones con capacidad de Wlan bastante bien aconsejadas, ya que suelen ser mucho más baratas.

¿Qué fabricantes existen en el campo de los televisores con capacidad para Internet?

Hoy en día, casi todos los fabricantes de televisores (Samsung, Medion, Panasonic, Philips, Sony …) ofrecen televisores que son capaces de Wlan. Mientras tanto, la mayoría de los televisores en el mercado son televisores Wlan. La marca que decidas al final depende, por supuesto, de cada individuo. Sin embargo, se puede asumir que cada marca tiene algún modelo en la gama.

Innovaciones en los televisores WLAN.

A menudo hay pequeñas innovaciones en el campo de la calidad de la imagen en los televisores. Ya sea la resolución 3D o 4K. Con los televisores Wlan también hay innovaciones regulares. Los televisores Wlan se están convirtiendo cada vez más en multifuncionales. Siempre hay nuevas aplicaciones y funciones en los últimos dispositivos. Dado que el mercado de los televisores Wlan está en auge, probablemente habrá muchas innovaciones en el futuro.

¿Tiene sentido comprar en Internet?

Ya sea que prefiera Internet o completamente comprando en una tienda tradicional; ahí es donde las opiniones difieren. Aunque se prefiera comprar en una tienda, es aconsejable informarse en Internet sobre el amplio y sobre todo confuso mercado, ya que la gama de productos que se ofrece es ahora enorme y se pierde rápidamente el rastro de la situación. Si compras en una tienda, tienes la ventaja de que puedes probar un televisor Wlan directamente, porque puedes probar la calidad de la imagen y la televisión en general. Además, uno tiene una consulta profesional en la tienda. La compra por Internet es en la mayoría de los casos más barata.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro?

Con un televisor Wlan, en cualquier caso deben asegurarse de que compran un televisor que no tenga demasiadas funciones que no necesitan en absoluto, porque tiran el dinero por la ventana innecesariamente. Por lo demás, también deben prestar atención a los factores a los que también prestan atención cuando compran un televisor normal u otros aparatos eléctricos.

Accesorios útiles:

Con mi prueba de Wlan TV me di cuenta de que en realidad no necesitas ningún accesorio. Aquellos que no sólo quieren leer sus correos electrónicos, sino que también quieren contestarlos, podrían querer tener un teclado adicional. Aquellos que quieran tener un verdadero sentimiento de cine en casa deben pensar en un sistema de sonido profesional, pero por lo demás sin accesorios útiles.

Conclusión:

Un Wlan TV es especialmente útil para los consumidores que quieren usar su TV no sólo para ver la televisión, sino también para ver videos de YouTube, usar portales de streaming, etc… . Sin embargo, si desea utilizar su televisor sólo para la programación normal de la televisión, se aconseja utilizar un televisor convencional y puede ahorrar un poco de dinero.