Guía de compra de Tijeras – Las mejores Tijeras en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Tijeras – Las mejores Tijeras en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

Con un gato, las operaciones de levantamiento pueden realizarse en una amplia variedad de vehículos. La ventaja de este dispositivo es que se puede mejorar la accesibilidad bajo el vehículo respectivo. Esto permite que el mantenimiento o las reparaciones se lleven a cabo sin problemas. A menudo se utiliza un gato de vehículo para cambiar las ruedas. Los gatos de tijera estables pueden usarse no sólo para coches, sino también para camiones o furgonetas.

¿Qué es un gato de tijera?

Un gato para autos es perfecto para levantar un vehículo para que se puedan hacer reparaciones. En algunos vehículos el gato ya está incluido en la entrega. De lo contrario, el gato también se puede comprar fácilmente más tarde. Por lo general, el precio de tal gato está entre 10 y 70 euros. La forma recuerda fuertemente a un rombo. Un lado del gato se apoya firmemente en el suelo. Dos de los cuatro lados tienen una conexión directa con una varilla roscada. En esta varilla roscada hay una manivela. Si la manivela se mueve manualmente, el coche baja o sube. El gato de tijera funciona con el llamado principio de palanca oscilante. Debido a la baja transmisión de viaje, se logra una gran transmisión de energía. Esto asegura la operación manual. Una pequeña desventaja es que el trabajo de la manivela requiere mucha energía. Esto puede ser bastante agotador para el mecánico o el propietario del vehículo. Una ventaja del gato de tijera es que el diseño compacto del gato permite llevarlo a todas partes en el coche. No ocupa mucho espacio y siempre está listo para su uso inmediato. Para los coches de pasajeros, Ambos tienen que cambiar sus neumáticos, el modelo es óptimo.

Requisitos para un gato de coche

Un gato debe ser fácil de manejar. No debe tomar mucho tiempo y esfuerzo levantar o bajar un auto. Al mismo tiempo, el dispositivo debe ser muy seguro. No debe dañar un vehículo durante el levantamiento. Para asegurarse de que el gato cumple todos los requisitos, siempre debe ser comprado para que coincida con su propio vehículo. La calidad y la comodidad también deben ser consideradas cuando se compra un gato. Por último, hay que excluir que el gato no se desplome repentinamente cuando se repara el vehículo o se cambian los neumáticos. Los enchufes eléctricos de los coches ofrecen un alto nivel de comodidad. Levantan el vehículo casi automáticamente.

Nuestro Top 10 – gatos de tijera

Aplicación de un gato

Un gato se puede usar principalmente para levantar un coche de pasajeros. Esto hace que sea mucho más fácil cambiar de ruedas. Este práctico dispositivo facilita el cambio de neumáticos de invierno a verano. El gato siempre debe llevarse en el maletero de su propio vehículo. De esta manera siempre está listo para ser entregado en caso de emergencia. Además de cambiar los neumáticos, el gato también puede utilizarse para cualquier reparación que pueda ser necesaria en la parte inferior del vehículo. Si la altura de levantamiento es suficiente, entonces el levantamiento con el gato creará suficiente espacio para trabajar debajo del vehículo defectuoso. Además, el gato también puede utilizarse, por supuesto, para levantar otra maquinaria o equipo pesado.

¿Cuáles son las alternativas a un gato?

Una buena alternativa a un gato de coche es un gato de coche de cojín de aire, un gato de coche de estampado y un gato de coche de maniobras. Un gato de colchón de aire a menudo también se le llama „gato de globo“. Consiste en una robusta bolsa de plástico, que se conecta con una robusta manguera. El principio de un gato de coche con cojín de aire es muy simple. El saco se extiende debajo del coche, con el extremo libre de la manguera conectado al escape del vehículo. El motor se puede poner en marcha para que la bolsa se infle por los gases de escape. Los gatos de estampado también pueden levantar vehículos pesados. Con este dispositivo, puede elegir entre un accionamiento hidráulico o neumático. Los usuarios profesionales, en particular, suelen optar por un gato de estampado. Un gato de maniobras puede utilizarse en el garaje y el taller para levantar vehículos de manera rápida y fácil con la ayuda de un sistema hidráulico. Esto significa que no se requiere ningún esfuerzo físico. Otra ventaja de este dispositivo es que está equipado con cuatro rodillos estables. Dos de los rodillos son movibles. Esto permite que el gato sea maniobrado con precisión. La bomba hidráulica se opera con una palanca. Esto levanta el brazo incluyendo la placa de soporte, haciendo que el carro se mueva hacia arriba. Una válvula en la bomba hidráulica puede ser operada para que el coche pueda ser bajado de nuevo.

¿Qué fabricantes de gatos hay?

Hay muchos fabricantes de primera clase que se especializan en la producción de gatos. Algunos de ellos lo son:

– Westfalia
– Cad
– Dunlop
– ATU
– Unitec
– Irimo
– Yato

Innovaciones en el área del gato

En el pasado, los gatos de los coches sólo se fabricaban mecánicamente. Hoy en día hay muchos modelos modernos que ofrecen una comodidad especial. Esto significa que no tienes que usar ninguna fuerza para levantar el vehículo. Las versiones hidráulicas, que son operadas por una palanca de bomba y un cilindro hidráulico, también son muy prácticas.

Ventajas al comprar

de un gato de coche?

Los gatos para automóviles son siempre un poco más baratos que los gatos de maniobra o los gatos estampados. El diseño es muy compacto, de modo que el dispositivo puede ser colocado en cualquier baúl. Los enchufes para automóviles están disponibles en muchos tamaños y variantes diferentes. Al elegir el gato correcto, es importante que se ajuste al área de aplicación, a los requisitos y al tipo de vehículo. También se pueden encontrar diferencias en la capacidad y el funcionamiento de la elevación, así como en la altura de elevación. La mayor ventaja de un gato de tijera es su diseño compacto. Esto significa que se puede llevar a todas partes como ayuda en caso de avería. Muchos dispositivos también son muy útiles para los coches bajados. Normalmente los gatos se cuentan entre las variantes mecánicas. Algunos dispositivos también funcionan con un motor eléctrico. Esto está conectado a la palanca, facilitando la elevación del coche. Una gran ventaja de los gatos eléctricos es que no se requiere ninguna fuerza para hacer esto. Estas tomas también están disponibles en forma de diamante. Una varilla roscada estable, que está conectada a una manivela, corre a través del eje largo. Girando la manivela o utilizando el principio de palanca de cambios, el vehículo se eleva, por lo que se lleva rápidamente a la altura requerida. Con los dispositivos manuales, los primeros movimientos de giro siempre requieren un poco más de fuerza. Después de eso, el arranque se hace mucho más fácil.

Todas las ventajas de un vistazo:

– Compacto y ahorrador de espacio
– Bajo peso muerto
– Uso flexible
– Precio barato

¿A qué debes prestar atención cuando compras un gato?

Cuando se compra un gato, siempre se debe prestar atención a la capacidad de carga máxima. El dispositivo es principalmente adecuado para levantar coches medianos o pequeños. Muchos modelos pueden cargar un peso de hasta una tonelada y media. Sólo los modelos de alta calidad son capaces de levantar pesos de hasta 2 para llevar toneladas. La carga útil es una de las decisiones de compra más importantes. Pero la altura de elevación de un vehículo también debe ser considerada cuando se compra un vehículo. Indica la altura medible a la que se puede levantar el elevador por medio de la elevación. La envergadura de un gato debe ser de entre 90 y 360 milímetros. Esto hace que el dispositivo sea adecuado para una amplia variedad de vehículos. Para los fanáticos del tuning, los gatos de los coches son un verdadero enriquecimiento. Debido a la baja altura de elevación, incluso los vehículos más bajos pueden ser levantados rápida y fácilmente. Al comprar un gato, siempre debes asegurarte de que el dispositivo tiene una marca TÜV o GS.

Accesorios útiles para los enchufes del coche

Un accesorio importante para un gato es una alfombra de goma. Es muy importante para los propietarios de coches privados y los artesanos profesionales. Este accesorio parece muy discreto a primera vista. El tapete se usa para proteger los sensibles bajos del cuerpo. Protege el vehículo exactamente en el punto donde el elevador se sienta en el vehículo. Especialmente en la zona de un alféizar, esto puede causar grandes daños, cuyas reparaciones suelen estar asociadas a un extenso y costoso trabajo de sudor y conservación. Otro accesorio es un trinquete. Esto se utiliza para el uso de dispositivos mecánicos.