Guía de compra de Timbre de la puerta – Las mejores Timbre de la puerta en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Timbre de la puerta – Las mejores Timbre de la puerta en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

El mejor timbre del 2021 en comparación

¿Qué es un timbre?

Un timbre es un dispositivo mecánico o digital que se utiliza para abrir la puerta principal del apartamento o casa. Los timbres modernos de WLAN tienen una cámara de video con la que se puede contactar con la persona de la puerta principal. Durante las fiestas, la combinación del timbre con una cámara de vigilancia puede significar que puedes vigilar la puerta principal en todo momento.

Requisitos para un buen timbre

  1. ¿Campanas sin o con monitor?
  2. ¿Campanas digitales con o sin detector de movimiento?
  3. ¿La función de grabación ya está integrada?
  4. ¿Operación posible con o sin teléfono móvil?
  5. ¿Combinación con una cámara de vigilancia adicional?
  6. ¿Montar con o sin el cableado previo del timbre de la puerta?
  7. ¿El timbre de la puerta WLAN es compatible con la red?
  8. ¿Resistente al viento y a la humedad?
  9. ¿Compatible con Android y iPhone?
  10. ¿Con o sin una batería potente?

¿Aplicación del timbre?

Faltar a las citas importantes es molesto. Con el timbre digital es posible poner el volumen tan alto que casi no se escucha ninguna cita por razones técnicas. Un sistema de código inconfundible asegura que los sistemas de timbre digital no se superpongan con el vecindario. El timbre puede ser ajustado individualmente para diferentes habitaciones o para el jardín. El acceso móvil a tu propia puerta no es un problema.

Nuestro Top 10 – recomendación de timbre

Que

¿Hay alternativas a un timbre digital?

Un simple timbre mecánico con pocos tonos de llamada o los abridores eléctricos de puertas son la alternativa a un timbre inalámbrico para la puerta con hasta 52 tonos de llamada o más y un rango de radio inalámbrico de hasta 300 metros. En la prueba de timbre de los críticos de Amazon, resulta que el timbre inalámbrico se utiliza mejor cuando el cableado es demasiado caro o complicado.

¿Qué fabricantes de timbres hay?

Metzler 
Tmezon 
Grothe Croma Electronics
Avantek 
Kobwa 
Lanvy 
Somikon 
JQKX 
TeckNet 

Innovaciones en el campo de los timbres

La prueba del timbre de la Amazonía muestra que los timbres modernos tienen cada vez más características que pueden ser ajustadas para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Ventajas al comprar un timbre en Internet

Las largas distancias a la siguiente ciudad cuestan tiempo y dinero, y hay que tener en cuenta los horarios de las tiendas locales. Cualquiera que decida comprar un timbre en la tienda de Internet puede comprar las 24 horas del día y leer el último test de timbre de expertos como Stiftung Warentest o de clientes que han hecho el test diario después de comprar el timbre.

Qué buscar cuando se compra un timbre

– Cámara de seguridad con función de visión nocturna (vacaciones)
– Presiona el mensaje en el teléfono móvil después de sonar
– La aplicación es fácil de usar
– Es posible la adaptación con el gong de la puerta WLAN
– WLAN gong=enrutador WLAN hasta 20 metros de alcance estable de Internet
– especialmente un gran ángulo de 180° de ancho
– diseño elegante y atractivo

Accesorios útiles para el timbre

El timbre de vídeo WLAN con Full HD es una extensión práctica del timbre convencional. Además de la acústico o visual, el visitante se muestra en el video. El accesorio se utiliza por seguridad para evitar que personas no autorizadas accedan a la casa. El detector de movimiento definido por el usuario como accesorio puede combinarse con un timbre, la luz se enciende tan pronto como alguien se mueve en el área de la puerta principal. En la estación oscura, es más fácil identificar al visitante. Algunos modelos nuevos pueden combinarse con la vieja campana.

La conclusión de la prueba del timbre

La prueba de los críticos de Amazon muestra que algunos modelos de timbre, como el timbre inalámbrico JQKX, tienen una función extra para el jardín, porque a pesar de hacer una barbacoa en el jardín, no querrás perderte a los invitados importantes. El volumen se ajusta continuamente entre 25 y 85 decibelios, y el timbre del jardín se puede cambiar por separado. Gracias a la certificación IP44, el modelo es resistente a la intemperie, por lo que la campana durará más de una temporada. Un manual de instrucciones simple y claro proporcionado por el fabricante ahorra un tiempo valioso durante la instalación. Gracias a la función de memoria, los últimos ajustes se almacenan de forma fiable en caso de un fallo repentino de alimentación.