Torre de la ropa de caballo

Torre de la ropa de caballo Prueba y compara

La mejor torre de secado de ropa del 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un tendedero de torre?

Un tendedero de torre es un tendedero alto con varios niveles superpuestos. Permite secar más ropa en menos espacio que el clásico tendedero de ropa. Son ideales para habitaciones pequeñas. Una torre de secado de ropa suele tener tres o cuatro niveles en los que los tendederos corren paralelos entre sí para proporcionar el mayor espacio posible para los textiles lavados. El tendedero suele tener hasta 30 metros de largo, pero el tendedero de torre sólo requiere una huella de unos 70 x 70 centímetros. Así que incluso cabe en una cabina de ducha. La construcción es bastante simple y puede ser montada y plegada rápidamente. Las piezas se conectan por medio de enchufes para que el tendedero esté listo para su uso. Cuando está bien montado, puede ser fácilmente desmontado y doblado de nuevo después de su uso.

Requisitos para una buena torre de secado de ropa

Cuando haga la prueba de lavandería de su torre personal, debe preguntarse dónde la colocará y con qué frecuencia la utilizará. Si el lugar de instalación se cambia más a menudo, debería estar equipado con ruedas para poder rodar a un lugar diferente una y otra vez. El tamaño del tendedero de ropa también depende del lugar de uso. El número de niveles depende de la cantidad de ropa para la que se usa normalmente. En una prueba de lavandería en torre se tienen en cuenta los siguientes criterios:
Dimensiones y número de niveles
Las dimensiones básicas máximas son 70 x 70 centímetros y caben fácilmente en una cabina de ducha. Sin embargo, también hay modelos ampliables, si este tamaño no es suficiente. La altura y por lo tanto el número de pisos también debería depender del espacio disponible. Esto debe considerarse especialmente en el caso de techos inclinados o habitaciones generalmente bajas.
El material y la estabilidad
Una prueba de torre de lavandería ha demostrado que una torre de lavandería debe estar hecha de acero resistente y un tendedero resistente que también esté bien sujeto. Las transiciones deben estar bien hechas. Los pies deben estar hechos de rodillos de goma o tener tapas de plástico para proteger el suelo.
Almacenamiento para ahorrar espacio
La torre de lavandería debe ser rápida y fácil de doblar y luego ocupar el menor espacio posible.
Características especiales del equipo
El acero de la rejilla de la lavandería debe ser inoxidable, lo cual es muy importante ya que entra en contacto con la ropa húmeda. Si quieres usar el tendedero al aire libre, debes asegurarte de que el modelo es adecuado para ello. Algunos modelos pueden ser ajustados en altura o tienen cajones especiales. Otros tienen ganchos para colgar colgadores de ropa. Un diseño flexible permite que el perchero de la torre se pueda utilizar de varias maneras incluso en los espacios más pequeños.
Los niveles
Las torres estándar de secado de ropa tienen tres niveles. Pero también son posibles cuatro niveles. Los niveles medios pueden ser parcialmente plegados para que incluso las piezas largas de ropa puedan ser colgadas. También debe considerarse la distancia entre los niveles individuales. Debe estar entre 40 y 50 centímetros, para que el espacio pueda ser utilizado de manera óptima. En algunos modelos se puede ajustar la altura de los niveles. Algunos modelos tienen un paño de secado para la ropa hecho de lana fina o seda, que se puede estirar sobre el lino adyacente para crear una superficie en la que estos delicados artículos se pueden colgar a puede ser puesto a secar.

Nuestro Top 10 – recomendación de la torre de ropa de caballo

Área de aplicación de la torre de lavandería

Los secadores de ropa en torre son muy útiles, especialmente en los apartamentos más pequeños. Pueden acomodar un montón de ropa seca sin necesidad de un gran espacio de estacionamiento. Para mantener el apartamento seco, el soporte puede ser colocado directamente frente a una ventana abierta. El tendedero de ropa también puede ser colocado en un pequeño balcón. Las torres de lavandería sobre ruedas se pueden mover por todo el apartamento y nunca están en el camino. A diferencia de los clásicos tendederos de ropa, una torre de secado de ropa también permite colgar largos artículos de ropa sin pliegues en la ropa.

¿Cuáles son las alternativas a una torre de secado de ropa?

Hay varias alternativas a una torre de secado de ropa, pero todas ellas requieren más espacio. Los estantes de lavandería de ala también ofrecen mucho espacio para colgar la ropa, pero son mucho más anchos que el estante de lavandería de la torre. Para el uso en el exterior hay secadoras de ropa rotativas que pueden contener mucha ropa pero también necesitan más espacio.
En un baño hay un secador de pared. Está montado en una pared con tacos y tornillos. Sin embargo, es bastante pequeño y no ofrece mucho espacio para la lavandería.
Una alternativa es un simple tendedero, pero esto requiere una opción de montaje resistente.

¿Qué fabricantes de torres de confección hay?

Los siguientes fabricantes producen torres de secado de ropa de alta calidad:
Gimi
Vileda
Todeco
Lux-In Ltd
Leifheit
Wenko
Metaltex
Colombo

Innovaciones en el área de las torres de lavandería

Las empresas trabajan constantemente en la mejora del tendedero de ropa, de modo que se disponga de un tendedero funcional incluso en los hogares más pequeños.

Ventajas con

Comprar un tendedero de torre en Internet

Los tendederos de ropa de torre pueden comprarse en tiendas de bricolaje o de muebles, así que los vendedores especializados estarán encantados de aconsejarle. Sin embargo, la selección no es muy extensa, ya que estas tiendas especializadas sólo tienen un espacio limitado de exposición y almacenamiento. Internet le ofrece una mayor selección. Puedes usar una función de búsqueda para llegar a una página de comparación o a una tienda online. Puedes usar esto a cualquier hora del día, incluso fuera de las horas normales de trabajo. Puede utilizar las funciones de filtro para restringir la gama de productos que se ofrecen, de modo que pueda encontrar el tendedero que más le convenga. Basándose en las revisiones y recomendaciones de otros clientes, puedes averiguar sobre los mejores modelos. Una vez que haya encontrado un tendedero adecuado, puede utilizar un motor de comparación de precios para encontrar el mejor precio. Tiene varias opciones de pago al hacer el pedido. El parto suele tardar de dos a cuatro días. El tendedero de ropa se entrega en la puerta de tu casa y no tienes que llevarlo de la tienda a tu casa. Si no te gusta el tendedero, puedes devolverlo.

¿A qué debes prestar atención cuando compras un tendedero de torre?

Si quieres usar la torre de ropa como tu única secadora de ropa, debes comprar un modelo de alta calidad que sea estable pero fácil de doblar. Debe tener un peso muerto suficiente para que no se vuelque bajo una carga pesada. Por lo tanto, debe tener una construcción sólida.
El tamaño de la rejilla de la ropa depende de la frecuencia con que se utiliza y del tipo de ropa que se va a secar en ella. Si la torre de lavandería sólo se utiliza para artículos más pequeños, un modelo con tres niveles, con 45 centímetros de separación, es suficiente. Si se utiliza para una mayor Usado para lavar la ropa, el plano central debe ser plegable.
Si la torre de lavandería no tiene una ubicación fija en el apartamento, tiene sentido comprar un modelo con ruedas que pueda ser rápidamente trasladado a otro lugar.
También deberías prestar atención a las líneas cuando compras. No deben rasgarse cuando se cuelgan ropas pesadas. Las conexiones entre las líneas y la construcción de acero deben ser seguras. También es importante que la construcción de acero sea inoxidable. Debe tener una capa de polvo o una capa de plástico para que no queden manchas en los tejidos que entren en contacto con el óxido.

Accesorios útiles para el tendedero de ropa de la torre

Puede ser útil tener un tendedero de repuesto listo en caso de que se rompa una de las líneas. También se deben planificar productos de cuidado especial para el tendedero de la torre. Los accesorios importantes incluyen pinzas para la ropa y una bolsa de grapas. Las pinzas de la ropa con un sistema de tacto suave aseguran que no haya marcas en la ropa colgada. Un cesto de ropa ayuda a llevar la ropa húmeda al lavadero de la torre y a transportarla a su destino después del secado.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Torre de la ropa de caballo ahora en Amazon!