Guía de compra de Trampa de vida Trampa para conejos – Las mejores Trampa de vida Trampa para conejos en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Trampa de vida Trampa para conejos – Las mejores Trampa de vida Trampa para conejos en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

¿Qué es una trampa para conejos

En muchos lugares, los conejos salvajes se han multiplicado tanto que se puede hablar de una plaga. El adelgazamiento de la población de conejos salvajes es bueno tanto para el conejo como para el medio ambiente. Con una trampa para conejos se pueden atrapar fácilmente. Las trampas vivas son particularmente populares.

Una trampa viva puede ser hecha de malla de alambre o cubierta con paneles. Estas son también llamadas trampas de caja. Ambas trampas tienen sus ventajas y desventajas. Las trampas de la red están más abiertas y por lo tanto pueden ser vistas desde el exterior. El atrayente de la trampa es visible y huele para el animal. Una desventaja de las trampas vivas para conejos es que al animal no le gusta caminar sobre la red. Esto se puede remediar con paja, hierba o una toalla vieja. Una ventaja de las trampas de caja es que el conejo puede sentirse más seguro. La caja trampa es oscura, así que el conejo se siente protegido, como en una cueva. Tampoco hay peligro de que el animal intente morderse las manos a través de los barrotes.

Requisitos para una buena trampa viva

En las trampas de malla siempre hay que asegurarse de que los alambres estén bien hechos y que no sobresalgan alambres o bordes afilados o salientes en la trampa, de modo que el animal no se pueda lesionar.

En el caso de las trampas de caja, hay que tener cuidado de que tengan una ventana de visión para que la trampa pueda ser inspeccionada fácilmente desde el exterior. De esta manera no te llevarás una desagradable sorpresa si algo más ha caído en la trampa. Aquí también, todos los materiales deben ser de alta calidad y no deben sobresalir bordes afilados.
La trampa de celosía o la trampa de caja también debería Resistencia a la intemperie, de modo que se adquiere un producto que durará mucho tiempo y no tiene que ser desechado después de la primera lluvia.

Nuestro Top 10 – Comprar trampa para conejos vivos

Campo de aplicación

La trampa para conejos se usa más a menudo en tu propio jardín. Si has diseñado tu jardín con amor y de repente encuentras profundos agujeros por todas partes, los conejos salvajes son probablemente los culpables de la miseria. Esto no sólo parece poco atractivo, sino que también puede convertirse en un peligro de tropiezo. Se vuelve especialmente molesto cuando los conejos se sirven de las frutas y verduras que ellos mismos han plantado. En algunos casos también socavan los caminos y las vías de acceso.

En este caso una trampa viva ayudará. De esta manera se pueden evitar más daños. Las trampas vivientes son óptimas para no dañar al animal. El conejo puede ser liberado más lejos, por ejemplo en el borde del bosque o en un prado.
Atrapar conejos con una trampa viva es muy fácil. Con simples señuelos el conejo puede ser atraído a la trampa, lo que activa una solapa con la que la trampa se cierra y el conejo no puede escapar. Un control regular de la trampa debería ser algo normal. Después de todo, uno quiere atrapar al animal vivo y no dejarlo sufrir innecesariamente.

¿Qué alternativas hay

En lugar de capturar al conejo, se puede cercar el área a proteger. Esto es especialmente útil para los jardines más pequeños. De esta manera puedes proteger tu jardín no sólo de los conejos sino también de otros animales extraños.
Si no quieres gastar dinero en una trampa viva, también puedes encontrar más instrucciones para tus propias trampas en Internet. Así que puedes construir una trampa tú mismo incluso con una gran tarjeta o caja. La función es entonces la de un similar a la trampa que compró. También hay instrucciones para las trampas o para la captura con honda, que no deben ser ni amistosas ni muy prometedoras para los animales.

¿Qué fabricantes hay

Los fabricantes más conocidos de trampas vivas para conejos y otros animales pequeños son Waidmann, KrapTrap, Destra, Havahart o Jagdfallen Steingraf. Aquí encontrará una gran selección de diferentes trampas, tanto en versión de alambre como de madera.

Innovaciones

Aquellos que no quieran usar trampas vivas o similares pueden confiar en los distribuidores electrónicos. Un sensor infrarrojo monitoriza el jardín y si un animal se acerca, se oirá un sonido y un chorro de agua impedirá que el animal se acerque más.

Ventajas de comprar una trampa en Internet

Si decides comprar una trampa para conejos en Internet, tendrás la ventaja de una gran selección y podrás comparar los diferentes precios. A menudo estos precios son más baratos en Internet que en las tiendas locales. Especialmente si no tienes mucho tiempo o simplemente no tienes una tienda cerca, vale la pena echar un vistazo a Internet. Aquí tienes que confiar en las fotos de los productos y las críticas. En el sitio se puede obtener un consejo detallado, que es peor o no está disponible en absoluto al hacer un pedido en Internet. Pero, por supuesto, también puedes obtener muchas recomendaciones o consejos en Internet si buscas un poco.

Qué buscar cuando se compra

Se recomienda comparar diferentes productos y fabricantes. Como con todos los demás productos, el nombre del fabricante se añade a menudo al precio de las trampas vivas. Sólo porque una trampa sea particularmente cara, no tiene que ser necesariamente de mayor calidad o mejor para atrapar un conejo.
Cuando se compra una trampa, siempre se debe revisar la el tamaño correcto. Una trampa demasiado pequeña podría tener la desventaja de que el conejo no entra en la trampa en absoluto. Además, el tamaño debe ser apropiado para el lugar donde se va a colocar la trampa. Algunas trampas ofrecen dos entradas y son correspondientemente más grandes. En este caso deberías averiguar si esto es realmente necesario, porque el tamaño también afecta al precio.
Si quieres ahorrar dinero y no te importa que la trampa sea nueva, también puedes comprar una trampa viva usada. Esto tiene la ventaja de que la compra es más barata y cumple su propósito tan bien como una trampa recién comprada.

Accesorios útiles

Para que un conejo caiga en la trampa, se necesita un cebo. Para los conejos puedes probarlo con zanahorias, manzanas, nabos, perejil, bordes de pan seco, granos de avena / copos, hierba y trébol o heno. Dependiendo de la zona, los conejos pueden tener un atrayente favorito diferente. También hay a la venta atrayentes profesionales con aromas artificiales.

Si es necesario, se pueden pedir cajas especiales de extracción para las trampas, que facilitan la salida del conejo de la trampa. También se recomienda usar guantes robustos para evitar mordeduras dolorosas.