TV curvada

TV curvada Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es la televisión curva?

Un televisor curvo es un aparato de televisión. La principal diferencia de un televisor curvo es su forma curva. La pantalla no es plana, sino que está curvada hacia adentro, de modo que los bordes forman un arco y literalmente rodean al espectador. Un televisor cuya pantalla está curvada hacia adentro se llama televisor curvado. El término „curvado“ viene del inglés y significa doblado o curvado.

En un televisor curvo, se combinan dos características básicas: el televisor es plano y curvo. Por lo tanto, un televisor curvo es también un televisor de pantalla plana. La forma curvada de la pantalla proporciona una distancia igual de todos los puntos al ojo del espectador. Por lo tanto, no hay ningún píxel más lejos o más cerca del ojo del espectador.

Así los ojos del espectador se alivian. Se evita que los ojos se cansen demasiado por el esfuerzo constante. Se vuelve particularmente extenuante para los ojos cuando se ve una escena de acción de una película o un programa deportivo. La TV curva previene la tensión en los ojos y pudimos determinar esto en nuestra prueba de TV curva. Además, todos los televisores curvados tienen una resolución muy nítida y muchas otras funciones adicionales interesantes.

Al igual que los modernos televisores de pantalla plana, los televisores curvos también están equipados con una función PVR. Con la ayuda de esta útil función, se pueden grabar contenidos como emisiones deportivas, películas o programas directamente en una memoria USB o en un disco duro externo. La grabación se apoya en los controles adicionales del televisor. Estos controles ayudan con la grabación y la programación.

Casi todos los televisores curvos pertenecen a la típica Clasificación de una „TV inteligente“. Por consiguiente, el televisor puede ser conectado a Internet y en nuestra prueba de TV curva las aplicaciones pueden ser instaladas sin ningún problema. Actualmente, muchas aplicaciones útiles están disponibles para el usuario para su descarga gratuita. Con la ayuda de la aplicación Netflix o Amazon-Video, las películas pueden ser transmitidas en la TV muy fácilmente. Además, el usuario puede acceder a muchos otros contenidos interesantes con sólo pulsar un botón. La función de TV inteligente convierte al televisor curvo en una combinación de ordenador y televisión, ampliando drásticamente sus capacidades multimedia.

Para que la función de TV inteligente funcione correctamente, el televisor debe estar conectado a un router WLAN a través de un cable LAN o WLAN. Una vez que el televisor curvo se conecta a Internet, se convierte en un centro de entretenimiento. El menú de navegación claramente dispuesto es fácil y comprensible de usar.

Nuestro Top 10 – Tv curva

Requisitos para una buena televisión curva

La resolución de 1920 x 1080 píxeles es imprescindible y casi coincide con la resolución de Full HD. Los últimos televisores curvos vienen con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, lo que corresponde a una resolución de 4K. Hoy en día se recomienda optar por la resolución 4K, ya que muchas películas actuales se estrenan en 4K y, mientras tanto, algunas series y películas también pueden ser emitidas en 4K en Netflix. Además, hay numerosos videos de YouTube en 4K. La resolución 1920 x 1080 ya se ha ido desgastando poco a poco y da cabida a los nuevos estándares.

El siguiente requisito que debe tener para un buen televisor curvo es la tecnología 3D. La tecnología 3D debería ser familiar para todos a estas alturas. Estas son las conocidas gafas 3D que los espectadores tienen que ponerse para ver el contenido en 3D. La tecnología 3D ha existido en muchos televisores de pantalla plana durante varios años y no representa una innovación técnica importante. Sin embargo, no es relevante para todos que un televisor curvo esté equipado con tecnología 3D. Después de todo, todavía hay muy pocas películas buenas en 3D y la tecnología no está tan madura como se podría pensar. Así que sería bueno tener tecnología 3D en su futura TV Curva, pero no es un gran criterio de compra.

Por otro lado, la función „Smart TV“ es muy importante y debería estar disponible con la TV curva si es posible. La TV inteligente convierte un televisor ordinario en un verdadero paquete de entretenimiento que trae el mejor contenido a la TV Curva. Por lo tanto, la función de TV inteligente debería estar disponible en todos los buenos televisores curvos.

La prueba de la televisión curva y su campo de aplicación

Más y más gente está decidiendo comprar un televisor curvo y por una buena razón. No es sólo el diseño lo que anima a la gente a comprar. La excelente resolución de la pantalla, las muchas funciones adicionales y la eficiencia son lo que impulsa a los clientes a comprar.

La mayoría de los televisores curvos encuentran su aplicación en la sala de estar, donde se reúne mucha gente. Después de todo, los televisores curvos son bastante grandes y no tienen una diagonal de pantalla de menos de 120/130 centímetros. Por lo tanto, el lugar de instalación de un televisor tan grande y hermoso sólo es posible en la sala de estar. Además, la televisión curva debería hacer superfluo el sistema de cine en casa y un sistema de cine en casa siempre se coloca en la sala de estar. Por lo tanto, el área de aplicación de la TV curva es claramente la gran sala de estar.

¿Cuáles son las alternativas a la TV Curva?

La mayor alternativa a la TV curva es la TV de pantalla plana. El televisor de pantalla plana es el mismo aparato, sólo que sin la forma curva de la pantalla. La diagonal de la pantalla puede ser la misma y la La resolución de la pantalla también puede ser la misma. Después de todo, un buen y moderno televisor de pantalla plana tiene las mismas funciones adicionales que el 3D o el Smart TV. Por lo tanto, un buen televisor de pantalla plana LED es la mejor alternativa a un televisor curvo.

¿Qué fabricantes de televisores curvos hay?

Hay dos fabricantes que producen buenos televisores curvos. Estos dos fabricantes son: LG y Samsung.

Samsung claramente domina el mercado. La mayoría de los televisores curvos están hechos por Samsung y por lo tanto Samsung compite en este nivel por sí mismo. Casi todos los televisores Samsung Curved vienen con una resolución Ultra-HD, es decir, 4K y una función HDR. El televisor curvo más pequeño de Samsung viene con una pantalla de 40 pulgadas (102 cm) en diagonal.

¿Cuál es la nueva característica de la TV Curva?

La mayor innovación de un televisor curvo, que llegó en 2017, es la función HDR. La abreviatura HDR significa „High Dynamic Range“. Esta función garantiza la disponibilidad de un espectro de colores más amplio y permite un alto contraste superior a la media. Esta función hace que las imágenes se vean más naturales y en habitaciones particularmente brillantes u oscuras, los detalles se pueden ver más claramente. Especialmente cuando se compra un televisor curvo UHD, se debe prestar atención a la función HDR para que los colores aparezcan naturales y no demasiado saturados.

Ventajas al comprar un televisor curvo en Internet

En Internet, hay considerablemente más opciones de televisores curvos que en las tiendas. Además, puedes ahorrar algo de dinero al comprar en Internet. Debido a la enorme competencia de las tiendas online, los minoristas se ven obligados a ajustar sus precios y el cliente se beneficia de ello. Además, el cliente tiene a su disposición muchas opciones de pago como la compra a cuenta, PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria instantánea. El envío rápido y fiable también habla por la compra de un televisor curvo en el Internet.

[atkp_listid=’Curved TV‘ template=’69293′][/atkp_list]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre TV curvada ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de TV curvada en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre TV curvada ahora en Amazon!