Guía de compra de Unidad de chorro de arena – Las mejores Unidad de chorro de arena en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Unidad de chorro de arena – Las mejores Unidad de chorro de arena en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

¿Qué es una máquina de chorro de arena?

Una máquina de chorro de arena es un dispositivo que utiliza la presión del aire para expulsar un abrasivo como la arena. De esta manera se pueden limpiar las superficies de óxido, varias impurezas o residuos de pintura.
El chorro de arena con un abrasivo sólido es una alternativa conveniente y eficaz para tratar las superficies.
La arenadora o soplador de arena funciona con aire comprimido, con el cual el abrasivo es lanzado a la superficie con fuerza y a alta velocidad. El abrasivo actúa como un medio de molienda, por lo que todo tipo de superficies se liberan completamente de las impurezas.
Una unidad de chorro de arena es una alternativa conveniente al papel de lija y a las amoladoras angulares clásicas y es la única manera de trabajar de forma rápida, completa y eficiente, incluso en piezas de trabajo irregulares.

¿Requisitos para una buena máquina de chorro de arena?

Una máquina de chorro de arena tiene un recipiente con el abrasivo apropiado. Se necesita un compresor para producir aire comprimido si no hay un compresor integrado en la máquina de chorro de arena.
Las ventajas de las chorreadoras y sus campos de aplicación!
Con las chorreadoras móviles, una manguera de aire comprimido conduce desde el contenedor hasta la pistola de aire comprimido. Con una válvula se puede ajustar el agente explosivo individualmente. El aire fluye a través de la pistola de aire comprimido a alta velocidad y el abrasivo utilizado como material de chorro se aplica a la pieza de trabajo. Con un chorro de arena y la pistola de aire comprimido conectada también se puede trabajar en grandes superficies.
Un granulado muy fino asegura una suave limpieza de la superficie. Esto es como con los diferentes tamaños de grano de la lija. Puedes usar una cabina de chorro de arena para objetos más pequeños. Con una cabina de chorro de arena puede reutilizar el material de voladura o deshacerse de él después de un solo uso.

¿Los usos más comunes de los equipos de chorro de arena?
Para limpiar, desoxidar y decapar las piezas de metal y las construcciones de acero, así como la madera.
Una unidad de chorro de arena de 30 litros es adecuada:
– La limpieza de motores, contenedores y máquinas.
– Procesamiento simple y rápido de grandes superficies.
– Limpieza confiable en lugares de difícil acceso.
– Para el tratamiento de la superficie durante el trabajo de pintura.
– Limpiar la mampostería y las fachadas y exponer los refuerzos durante la renovación del hormigón.
– Para la producción de superficies mates,
– Para el uso artístico de la limpieza con chorro de arena.
– Procesamiento de superficies de vidrio decorativo.
– Procesamiento de textiles.
– Preparación óptima de las superficies para los siguientes pasos.
– La limpieza con chorro de arena también con fines decorativos.

Nuestro Top 10 – Máquinas de chorro de arena

¿Las áreas de aplicación de la unidad de chorro de arena?

Las unidades de chorro de arena se ofrecen en varios tamaños y diseños. Para quitar el óxido de la puerta de hierro forjado o para limpiar a fondo el bloque del motor como nuevo. Las unidades móviles de chorro de arena son perfectamente adecuadas para este propósito.
Si quieres mecanizar piezas más pequeñas, una cabina de chorro de arena es una alternativa interesante. Estas chorreadoras son operadas de forma estacionaria y tienes que conseguir la pieza de trabajo. Una cabina de chorro de arena a menudo tiene dimensiones considerables.
Para superficies más grandes no se puede evitar el uso de una máquina profesional. Por supuesto, estos son mucho más caros y se ofrecen principalmente para uso comercial.

¿Cuáles son las alternativas a una máquina de chorro de arena?

Hay varias alternativas a la limpieza con chorro de arena para la limpieza perfecta de las superficies, la eliminación del óxido, la suciedad y la pintura vieja. Cascos de rayos.

¿Ventajas de comprar un chorro de arena en Internet?

Mucha gente compra el chorro de arena en la tienda de Internet. Una tienda online está abierta las 24 horas del día. El gran número de proveedores permite una amplia información y una gran selección. Te ahorras largos viajes y la búsqueda de un lugar para estacionar.
Si sólo compras en tiendas online certificadas, no corres ningún riesgo. Los largos plazos de entrega son cosa del pasado. Muchos distribuidores pueden entregar el dispositivo deseado en 24 horas.

¿A qué tienes que prestar atención cuando compras una máquina de chorro de arena?

La selección de equipos de chorro de arena ya se ha vuelto inmanejable. La elección es enorme en tiendas especializadas, tiendas de bricolaje o en Internet. Por lo tanto, asegúrese de obtener asesoramiento e información suficiente.

¿Cuánto aire necesita la unidad de chorro de arena?

La necesidad de aire se subestima con demasiada frecuencia, como muestra la prueba de la máquina de chorro de arena. Para eliminar el óxido, los residuos de pintura o la suciedad resistente de las superficies se necesita suficiente aire comprimido. Las unidades con un requerimiento de aire de 700 litros por minuto son para uso profesional. Para las tareas cotidianas es suficiente una necesidad media de aire de 150 a 200 litros por minuto.

La presión de trabajo de la arenadora…
La presión de trabajo es casi más importante que el requerimiento de aire. Sin la suficiente presión de trabajo, el chorro de arena no puede transportar la arena a través de las mangueras. La presión requerida varía según el tipo de equipo. Normalmente la presión de trabajo es de 6 a 8 bares. Cada vez que compre una máquina, debe comprobar si se suministra un compresor además de la máquina.

¿Cuánto material de voladura se puede procesar?
También debe prestar atención al volumen del soporte. El tanque que contiene la arena, generalmente arena, no debe ser demasiado pequeño. Una capacidad demasiado pequeña puede dificultar el trabajo, porque el tanque se llena a menudo de arena.

Accesorios útiles para el

¿Chorreadoras de arena?

El medio de chorreado actúa como abrasivo, eliminando completamente todo tipo de impurezas como el óxido y la pintura.
Preferiblemente usado como abrasivo,

– arena convencional,
– Corindón,
– Escoria de alto horno,
– Gránulos de vidrio,
– Cáscaras de nuez,
– Acero,
– Plástico,
– Cristales de hielo,
– Los pellets de CO2 actúan como hielo seco o nieve,
– Soda.
Debe saber que el arenado con arena de cuarzo está prohibido. El uso de arena de cuarzo causa una especie de silicosis, el „pulmón de polvo de cuarzo“.

La ropa de protección adecuada.
Cuando se realiza un chorro de arena, debe protegerse contra la exposición al polvo y los abrasivos.
Debe protegerse con un traje de protección contra el abrasivo que no deje pasar el abrasivo. De esta manera no se pueden producir lesiones incluso bajo alta presión. Debes prestar mucha atención a la máscara protectora, ya que incluso las pequeñas partículas de óxido y las partículas de suciedad de la superficie pueden causar daños.