Unidad flash USB

Unidad flash USB Prueba y compara

Los mejores lápices USB 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

La memoria USB – un salvador en la necesidad

El palo no es sólo un salvador, es un compañero, música y coleccionista de fotos. Una memoria USB es un verdadero todo terreno.

¿Qué es una memoria USB?

El bus serie universal es un dispositivo de memoria digital, la llamada memoria flash. El más pequeño no más grande que una uña. Vienen como una mordaza en forma de pequeñas figuras y llaveros. En tiempos de Internet y soluciones de nube, los dispositivos de memoria siguen siendo prácticos. La memoria USB pertenece al equipamiento básico de los hogares modernos con computadoras. Está disponible en diferentes tamaños y formas. La tecnología es diminuta, el tamaño tiene una relevancia práctica.

¿Cómo funciona una memoria USB?

La tecnología se vuelve comprensible cuando se conoce la estructura de la memoria. Cada memoria USB contiene células de memoria flash que actúan como interruptores. Normalmente están hechos de silicio. Contienen dos áreas de material muy conductor: la fuente y el drenaje. En medio, un aislante separa una puerta flotante, el lugar de almacenamiento real. Un controlador le aplica voltaje positivo o negativo.

A 3,3 voltios de voltaje positivo, la corriente fluye entre la fuente y el drenaje. Este es el estado cero. Si la puerta está cargada negativamente, no fluye la corriente. La puerta está cerrada: estado uno. Los estados 0 y 1 pueden ser leídos por el flujo de corriente y así ser usados como memoria binaria.

La célula se borra cuando la corriente fluye de nuevo: estado cero.

La memoria flash puede ser leída pero no escrita indefinidamente. Por lo tanto, las otras células son siempre

descrito.

Áreas de aplicación de una memoria USB

Pertenece a los dispositivos de almacenamiento masivo de datos y a menudo se utiliza como copia de seguridad o compañero de viaje.

Los lápices USB para PC o Notebook vienen con el USB-A-. Este es el enchufe USB normal, plano y de ancho de dedo. Mientras tanto, los lápices están disponibles con una conexión USB-C. Es más pequeño y ovalado y puede ser insertado en cualquier dirección. Los portátiles compactos sólo tienen la conexión USB-C.

Los smartphones y tabletas de Apple sin puerto USB tienen un puerto Lightning. También hay disponibles memorias USB para este propósito. Como el iOS de Apple no incluye un administrador de archivos, necesitas la aplicación del fabricante del USB.

Los dispositivos Android tienen una conexión micro USB o mini USB. El acceso se hace a través del propio administrador de archivos.

El intercambio de datos con los modelos USB externos se hace en el estándar OTG (On The Go, para en la carretera).

Compra nuestro Top 10 – Lápiz USB

¿Quién necesita una memoria USB?

Todo el que quiera almacenar, hacer una copia de seguridad o transferir datos trabaja con memorias USB. Los usuarios avanzados utilizan las memorias USB adicionalmente como medio de emergencia para la computadora. Instalan programas para móviles que pueden ser iniciados desde el stick en PCs extranjeras. Incluso puedes arrancar desde la memoria USB.

¿Qué tipos de memorias USB hay?

Lo que hasta hace poco se llamaba USB 3.0, los fabricantes lo llaman USB 3.1 Generación 1 con la misma velocidad de transferencia. El USB 3.1 Gen2 ofrece el doble de velocidad de datos que Gen1. Sin embargo, en muchas descripciones de productos no se especifica la generación exacta. Deberías comprobarlo en la hoja de datos.

Los fabricantes siguen ofreciendo muchos lápices USB 2.0, que permiten una menor velocidad de transferencia. Pero los palos 2.0 cuestan considerablemente menos. El

Comprar un lápiz USB 2.0 tiene sentido para un ordenador antiguo de pequeños volúmenes de datos.

Campo de aplicación de la memoria USB

El palo necesita una fuente de datos. Luego inserta estos datos en algún lugar o simplemente los guarda.

En el coche, los lápices USB convencionales son adecuados hasta cierto punto debido a su diseño. Hay mini lápices USB muy útiles para este propósito. Apenas sobresalen y también son aptos para el uso en exteriores.
Los productos de Apple requieren la interfaz de Lightning. Los teléfonos inteligentes Android y las tabletas usan los Micro-USB-Sticks.

Requisitos para una buena memoria USB

Es importante dar una indicación honesta de la capacidad de almacenamiento y un procesamiento bueno y estable. Una buena memoria USB tiene una mayor vida útil.
El ventilador de exterior utiliza memorias USB a prueba de polvo y agua. Hay modelos resistentes a la presión, al calor y al frío. Muchos dispositivos de almacenamiento de datos USB caben cómodamente en un llavero.

Ventajas y desventajas de una memoria USB

– Ventajas
Con el formato Fat32 compatible con muchos sistemas operativos
Guardar archivos grandes en formato NFTS
El formato exFat almacena archivos grandes y es compatible con cualquier sistema operativo

– Desventajas
Con el formato Fat32, el almacenamiento de archivos de hasta 4 GB
Con el formato NFTS no es compatible con todos los sistemas operativos
Los palos para el formato exFat son un poco más caros

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro una memoria USB?

Bajo Android el estándar OTG se ha establecido para el intercambio de datos a dispositivos USB externos. La memoria debe tener un puerto USB-A y micro-USB y ser compatible con OTG. Alternativamente, la memoria debería tener un puerto USB-A y un cable adaptador OTG.

Las innovaciones en la AreaUSB Sticks

El Foro de Implementadores de USB presentó el nuevo estándar USB 3.2 en el CMM de Barcelona (Congreso Mundial de Móviles). El USB 3.2 se usará este año. Se usarán USB 3.2 Gen 1, USB 3.2 Gen 2 y USB 3.2 Gen 2×2. Las variantes difieren en la velocidad de la tasa de transferencia de datos. 3.0 y 3.1 son reemplazados por 3.2.
Para Gen1 la tasa de transferencia es de 5 Gbps como para 3.0, para Gen2 es de 10 Gbps y para 2×2 se convierte en 20 Gbps.

Los palos siguen siendo compatibles hacia abajo. Los viejos cables USB todavía pueden ser usados. Se espera que las primeras placas base que soporten USB 3.2 estén disponibles en 2019. Los teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos seguirán a partir de 2020.

¿Qué fabricantes de memorias USB hay?

Hay tantos fabricantes de memorias USB, aquí están algunos de los grandes:

  • Kingston

  • Sandisk

  • Transcent

  • Samsung

  • Verbatim

Breve información sobre los principales fabricantes de lápices USB

Kingston es el mayor productor independiente del mundo de productos de almacenamiento. También suministra lápices USB codificados y se especializa en lápices USB para viajes.

Sandisk es un proveedor líder de soluciones de memoria flash. Ofrece productos caros de alta y baja gama.

Transcent de Taiwán produce más de 2.500 módulos de memoria. Desde el año 2000 ha estado fabricando memorias flash con una sucursal en Alemania.

La empresa surcoreana Samsung Elektronics es, entre otras cosas, líder en memorias flash y SSD con filiales en 84 países.

Verbatim es una subsidiaria estadounidense de Mitsubishi Chemical de Japón. Es el líder mundial en medios de almacenamiento informático.

Internet vs. comercio especializado: ¿Dónde está el mejor lugar para comprar mi lápiz USB?

lang=“zxx“>La compra en línea tiene sus ventajas. Puedes conseguir todo en Internet, el comercio especializado tiene una selección limitada. El consejo personal puede ayudar aquí. Investigar de antemano en la prueba de la memoria USB también es ventajoso.

Cosas que hay que saber y guía para la memoria USB

– La historia
El experto en informática Dov Moran estaba en un viaje de negocios a América en 1998. Su portátil estaba roto. La presentación preparada falló. Desarrolló una mini-memoria enchufable. Aunque los expertos del mercado no lo aconsejaron, el palo se volvió barato y un producto de masa. Moran vendió su compañía, M-Systems, a SanDisk.

РN̼meros, datos, hechos
Las memorias actuales respaldan de 2 MB a 3 TB de datos. Con el USB 3.1 se pueden gestionar los volúmenes de datos en poco tiempo. Si se desea, la memoria USB es de arranque.

– Los precios: ¿Cuánto cuestan las memorias USB?
Los lápices USB están disponibles en tres grupos de precios:
1-10 euros es la categoría de precio más barata. Los palos ya ahorran bastante. Sin embargo, a menudo tienen fallas: mala mano de obra, baja velocidad, mal diseño.

Con 10-30 euros encontrará la mejor relación precio-rendimiento. Tiene buena memoria y buena velocidad.
Por 30 euros y más, hay un lápiz USB adecuado para cada uso en el rango de precios más alto. Mucha memoria, velocidad máxima, buen diseño y durabilidad. La mayoría de los fabricantes dan una larga garantía.

Accesorios útiles para la memoria USB

Los accesorios prácticos para sujetar son el cordón, el llavero, el mosquetón, el bucle del teléfono móvil o la cadena de bolas.

Alternativas a la memoria USB

Guardando en el disco…
Un medio tradicional de almacenamiento de datos es un disco. Primero el CD, luego el DVD y ahora el Blu-ray.

El progreso ha traído consigo la capacidad de almacenamiento. De un CD-Rom con 700 Megabytes, son al menos 25 Gigabytes para el Blu-ray. Necesitas el quemador apropiado para el corte por láser. Los discos son baratos y cómodos de transportar. La grabadora de Blu-ray es estándar en las computadoras modernas. Se pueden ver datos, películas o fotos. Sin embargo, la vida útil es limitada y el tamaño de la memoria lo es.

Guardar en el disco
Además de los CD, DVD o Blu-ray, se recomiendan los discos duros externos. Vienen en una forma pequeña y compacta y como memoria flash. Los discos duros de 3,5 pulgadas almacenan varios terabytes, pero necesitan una fuente de alimentación externa. Los discos duros más pequeños de 2,5 pulgadas obtienen su energía de los puertos USB. Se pueden usar con un portátil o netbook en la carretera. Lo mismo se aplica a los discos duros compactos con una gran memoria flash. Sin embargo, suelen ser caros de comprar. Sin embargo, su vida útil es considerablemente más larga que la de los CD, DVD y Blu-ray.

Ahorrando en la nube
La forma moderna de almacenamiento son los servicios de nube. El usuario carga los datos en un almacenamiento en línea (nube). Él o ella accede a los datos en línea en cualquier momento. Si lo desea, comparte los datos con otros. Los servicios en la nube tienen una desventaja decisiva: no hay normas de protección de datos. Muchos proveedores tienen su sede en el extranjero sin las leyes alemanas de protección de datos. Esto no es para datos sensibles. El almacenamiento cuesta mucho dinero. Los proveedores dan de 1 a 25 gigabytes de espacio de almacenamiento de forma gratuita.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Unidad flash USB ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Unidad flash USB en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Unidad flash USB ahora en Amazon!