Varita Mágica

Varita Mágica Prueba y compara

[variables de atajo slug=“introducción“]

La sexualidad y el erotismo son aceptados en la sociedad. Una sexualidad normal pertenece a la vida normal. Es parte del bienestar y una esperada reivindicación del mismo. También se puede hablar de la sexualidad. La publicidad y la venta de ayudas eróticas ya no se hace bajo mano, sino que forma parte abiertamente de la vida pública. Una de estas ayudas populares es el vibrador, la varita mágica para el cuerpo o la pared mágica. La Varita Mágica multifuncional puede ser usada para todo tipo de masajes relajantes de espalda o cuello. También se puede usar para la estimulación más íntima con varias vibraciones. Las fuertes vibraciones prometen una agradable relajación y el tan anhelado orgasmo con la Varita Mágica.

¿Qué es una Varita Mágica?

La Varita Mágica es un palo de masaje. Tiene de 20 a 40 centímetros de largo. La circunferencia puede ser de 4 a 8 centímetros. Las Paredes Mágicas Extremas también son más grandes y gruesas. A menudo ofrece varios niveles de vibración. La cabeza redondeada o redonda se utiliza para el contacto a través de la piel con los músculos a ser estimulados. A menudo se elige un plástico más suave para el revestimiento. La cabeza es fácil de limpiar y tolera los aceites para masajes en una variedad de bases. El propósito de una Pared Mágica no es sólo el masaje general de partes del cuerpo tensas como la espalda, sino sobre todo la estimulación dirigida de los grupos musculares en el área genital. Hay Paredes Mágicas con formas muy diferentes. Algunos están pensados para ser insertados en la vagina femenina, otros para la inserción del pene masculino. Si la superficie de contacto está recubierta de silicona, sólo los aceites especiales son útiles, pero también se recomiendan para el pleno placer.

Los requisitos para una

goodMagic pared

Una buena Pared Mágica ofrece varios niveles de vibración. Una variación especial son las diferentes formas de movimiento y no sólo el balanceo hacia adelante y hacia atrás. Para las mujeres, las que son fáciles de insertar y se pueden guiar bien con una o ambas manos, sin tener que mirar todo el tiempo. Para los hombres, las Paredes Mágicas son muy cómodas de insertar, que son suaves por dentro. Los granos son un verdadero placer para los hombres. La sujeción con una o dos manos también es importante para los hombres.

Campo de aplicación de la Varita Mágica

El campo de aplicación de una Pared Mágica es el masaje para la relajación y la estimulación sexual solo o en compañía erótica. Una Varita Mágica estimula los músculos y es suave con la piel. Es suave y muy estimulante. Dependiendo de sus necesidades, la relajación puede ser regulada por la vibración y la presión escalonada. Un vibrador vibra en la Varita Mágica, de modo que puede ser sostenido y guiado por un lado, pero por otro lado puede ser estimulado para que vibre libremente y sea impulsado eléctricamente.

Nuestro Top 10 – Magic-Wall

¿Cuáles son las alternativas a una Pared Mágica?

La Pared Mágica tiene como alternativa sus propias manos o las de otras personas. Las manos están calientes y por lo tanto tienen una ventaja. Las manos de masaje se igualan en temperatura. Una Pared Mágica sólo puede hacer esto si se calienta. La calefacción sólo está disponible en las muy exclusivas Magic-Walls. Así que lo único que queda es calentar la Varita Mágica antes de usarla. Además de la mano, un consolador sin vibración puede ser una alternativa.

¿Qué fabricantes de Varitas Mágicas hay?

Hay muchos fabricantes recomendados. Hay muchas tiendas íntimas a las que se puede acceder por Internet. No están ubicadas en Alemania pero se les permite vender en Alemania. Así que la elección es mucho más grande que en las tiendas íntimas, que Operación de la cadena de tiendas. También hay muchos fabricantes con su propia tienda de Magic-Walls disponible en Internet. Allí siempre puedes encontrar el último catálogo y las últimas ofertas. Los fabricantes más conocidos de Magic-Walls son AMOK, Lumunu, Nalone Elctro, BuyandFeelGood, Ninja, Wangols y muchos más. A menudo las tiendas íntimas venden sus propias marcas de la casa o las Varitas Mágicas sin nombre. En el Lejano Oriente, los grandes actores de la industria de los electrodomésticos como Hitachi Magic-Wands también fabrican.

Innovaciones en el área de Magic-Wand

Con la mayor densidad de energía de las baterías recargables, las paredes mágicas alimentadas por baterías funcionan considerablemente más tiempo. Para la gente que quiere una estimulación larga, la Varita Mágica con cable, que se enchufa en la toma, es la mejor solución. La innovación se refiere a los materiales higiénicos. A menudo hay superficies de sujeción de las que la mano, incluso untada con aceite de masaje, no se desliza tan fácilmente. Las cabezas de las Paredes Mágicas se están volviendo cada vez más sofisticadas. Algunas varitas mágicas son programables y sólo se suministran con conexión USB. Esto significa que el masaje y la estimulación se pueden organizar individualmente o según las sugerencias de programas de otros. A muchas personas les gusta aumentar el tamaño de la Varita Mágica de pequeño a grande para ser estimulada más y más intensamente cuando se inserta. Hay muchas ideas para las nuevas paredes mágicas, que se mencionan en una buena prueba de la Varita Mágica.

Ventajas de comprar una Pared Mágica en Internet

Una Pared Mágica con batería recargable siempre debe estar cargada y pierde energía durante su uso. Una Pared Mágica con fuente de alimentación siempre está funcionando. También hay Magic-Walls con baterías recargables que funcionan inmediatamente cuando se enchufa el adaptador de red. Estos son recomendados y son una importante innovación técnica de Magic-Wands. En Internet, la elección de las Varitas Mágicas es mayor. Muchas tiendas íntimas tienen un extenso catálogo, pero sólo un surtido de comisión limitado en las tiendas. Pedir en de una sucursal suele ser gratuita, mientras que en Internet se incurre en gastos de envío o se deben superar los valores mínimos de pedido. La Internet ofrece acceso a muchos más fabricantes. Muchos especialistas ofrecen su gama de productos sólo a través de Internet. Las ventajas son entonces múltiples y van más allá del alcance de una prueba de la Varita Mágica.

¿A qué debes prestar atención cuando compras una Varita Mágica?

Se puede recomendar una Varita Mágica con una batería recargable, que vuelve a funcionar inmediatamente cuando se enchufa el enchufe. Las Paredes Mágicas Programables son sin duda un aparato diversificado. Los juegos de Varitas Mágicas de diferentes tamaños sin duda aumentan la diversión. Se recomiendan revestimientos de alta calidad de las superficies de contacto de los vibradores. Las superficies de agarre deben estar firmes en la mano cuando se untan con aceites de masaje. Los granos son bastante interesantes. Se deben evitar los materiales que se vuelvan opacos. La Pared Mágica debe ser llevada a la temperatura de la piel y permanecer en ella. La calefacción es un extra, que también tiene sus peligros.

Accesorios útiles para una Pared Mágica

Una Pared Mágica siempre se vende completa. Las baterías de repuesto son entonces bastante interesantes. Un cable de extensión es un accesorio valioso. Los agentes de limpieza y los aceites de masaje son accesorios valiosos. Los aceites para masajes son capaces de hacer resaltar la alegría del masaje o la estimulación. Un embalaje en el que la Pared Mágica permanezca limpia e higiénica durante mucho tiempo es bastante útil. Aquellos en los que puede viajar contigo son un extra genial. Algunas personas olvidan la Pared Mágica con el enchufe en la toma. Un dispositivo de gestión de carga es entonces ciertamente muy