Vibrador de masaje de pared

Vibrador de masaje de pared Prueba y compara

[variables de atajo slug=“introducción“]

¿Qué es un vibrador de masaje de pared?

Un vibrador de pared para masajes es un palo de masaje que normalmente ofrece varios niveles de vibración. Los palos de masaje suelen tener un tamaño de 25 a 30 cm, de modo que se puede llegar fácilmente a la espalda o a los hombros. El palo de masaje suele tener una cabeza redondeada, que se utiliza para mantener el contacto con la piel a fin de estimular los músculos subyacentes. Algunos dispositivos alcanzan hasta 14.000 revoluciones por minuto. La cabeza suele estar recubierta de una silicona suave. La cabeza es fácil de limpiar. Además del masaje general de las partes tensas del cuerpo en la zona del cuello y la espalda, el vibrador de masaje de pared también se utiliza a menudo para estimular la zona genital. Algunos vibradores de masaje de pared tienen una forma tal que pueden ser insertados en la vagina femenina. Dependiendo de la capa, se pueden usar aceites de masaje.

Requisitos para un buen vibrador de masaje de pared

En una prueba de vibrador de masaje de pared, se tiene cuidado de asegurar que este dispositivo tenga una fuerza de vibración muy fuerte, para que los músculos estén bien estimulados. En una prueba de vibrador de masaje de pared, también se tiene cuidado de asegurar que se pueda colocar un accesorio sobre el cabezal de masaje para producir una estimulación interna. Un buen dispositivo también debe estar equipado con Los archivos adjuntos de otros fabricantes deben ser compatibles. Las pruebas de los vibradores Wall-Massager han demostrado que un dispositivo con funcionamiento a pilas es especialmente respetuoso con el medio ambiente y duradero. Los aparatos con cables para la red eléctrica pueden producir vibraciones especialmente fuertes. Los dispositivos con baterías no tienen vibraciones tan fuertes. Además, las baterías son caras a largo plazo y contaminan el medio ambiente. Normalmente el dispositivo sólo se utiliza para la estimulación externa. Un cabezal de masaje con un diámetro de 4 cm es particularmente eficaz. El cabezal de masaje debe ser suave, sentirse agradable en la piel y adaptarse rápidamente a la temperatura del cuerpo. Si bien el volumen del masajeador no es demasiado importante para estimular las zonas musculares, el volumen debe ser discreto cuando se utiliza como juguete sexual. Sin embargo, los dispositivos muy potentes suelen ser un poco más ruidosos. El palo de masaje debe quedar bien en la mano. No debe ser demasiado pesado y debe ser fácil de usar. Si hay un cable disponible, debería ser lo suficientemente largo.

El campo de aplicación del vibrador de masaje de pared

El palo de masaje fue desarrollado para relajar la tensión en los músculos de la cabeza a los pies. Para ello, la varilla de masaje se pone al máximo nivel y se mueve sobre la zona de tensión. Gracias a su longitud de 30 cm, los grupos de músculos tensos en la zona de la espalda pueden ser fácilmente alcanzados y aflojados por el auto-masaje. Las quejas se alivian rápidamente. Los dispositivos modernos también se utilizan para la satisfacción sexual. Como un vibrador de colocación, todas las zonas erógenas exteriores pueden ser estimuladas.

style=“font-size:medium;“>Los dispositivos son a pilas o recargables para que se puedan usar de forma flexible. A veces también se dispone de dispositivos con conexión a la red eléctrica. Los palos de masaje se pueden usar para el masaje de golpeteo, el masaje de vibración, el masaje de rotación y el masaje de choque.

Nuestro top 10 – vibrador de masaje de pared

¿Qué alternativas hay a un vibrador de masaje de pared?

Una buena alternativa a un vibrador de masaje de pared es un masaje a mano. Los masajistas expertos pueden aliviar la tensión muscular dolorosa y el dolor.

Otra alternativa es una silla de masaje o un cojín de masaje para un sofá o para la cama. Estos dispositivos estimulan todos los grupos musculares que se encuentran en el respectivo soporte.

En el área sexual un consolador puede ser una buena alternativa. Con un consolador se puede estimular no sólo la parte exterior sino también la interior de la vagina.

¿Qué fabricantes de vibradores de masaje de pared hay?

A continuación se enumeran algunos fabricantes conocidos de vibradores de masaje de pared:

  • lang=“zxx“align=“left“AMOK

  • Ninja

  • You2Toys

  • Lelo

  • Hitachi

  • Muro Mágico de Europa

  • Lumunu

  • Hada

  • MarieLove

  • Nalone

  • Weggo

  • long=“zxx“align=“left“Wangols

  • BuyAndFeelGood

Las innovaciones en el campo del vibrador de masaje de pared

Los vibradores de masaje de pared también están equipados ahora con baterías recargables de nueva generación, que tienen una vida útil mucho más larga y requieren una recarga menos frecuente. Las superficies de sujeción están recubiertas con nuevos materiales para que el dispositivo no se salga de la mano incluso cuando se usa aceite de masaje. Los cabezales de los dispositivos están recubiertos con silicona de mayor calidad, que se siente muy cómoda sobre la piel. Algunos dispositivos son programables y se suministran con conexión USB. Esto significa que el masaje y la estimulación pueden ser ajustados individualmente.

Ventajas de comprar un vibrador de masaje de pared en Internet

Si compras un vibrador de pared para masajes en Internet, encontrarás una selección mucho mayor en las tiendas en línea que en las tiendas locales. Tienes la posibilidad de comparar los dispositivos individuales y también sus precios entre sí.

En la mayoría de los casos, las tiendas en línea trasladan sus menores gastos de funcionamiento a los clientes y el equipo se ofrece a precios significativamente más bajos que en una tienda local. Y si lo desea, Se envían en un embalaje neutral.

¿En qué debo fijarme cuando compro un vibrador de masaje de pared?

Tamaño

Un vibrador de masaje de pared suele tener entre 30 y 40 cm de altura y es muy adecuado para alcanzar los músculos tensos en la zona del cuello y los hombros y aflojarlos mediante el auto-masaje. Si se usa regularmente, el palo de masaje puede aliviar considerablemente el dolor causado por la tensión en estas zonas. Sin embargo, este tamaño no es muy adecuado si quieres guardar y transportar el palo de masaje discretamente. Por esta razón, muchos fabricantes ofrecen mini-modelos que caben en cada bolso con un tamaño de 20 cm. Se entregan discretamente empaquetados en una bolsa de almacenamiento. Los diámetros de los cabezales de masaje también varían. Están disponibles en tamaños de 36 a 60 cm.

Seguridad

Muchos palos de masaje están etiquetados como impermeables o a prueba de salpicaduras y pueden usarse en la bañera o la ducha sin dudarlo. Sin embargo, los dispositivos con un cable de alimentación y conexión a la red eléctrica no deben utilizarse en el agua.

Accesorios

long=“zxx“align=“left“Normalmente el vibrador de masaje de pared tiene una cabeza redonda y se utiliza como vibrador de colocación. Para variar hay accesorios para el palo de masaje, que puede ser usado para la estimulación del clítoris o del ano. Para los hombres hay accesorios que son similares a un anillo de pene. Los nudos adicionales apoyan las vibraciones y aseguran un masaje más intensivo.

Operación

La mayoría de los vibradores de masaje de pared se pueden configurar en diferentes modos y niveles para cambiar la intensidad de las vibraciones. Normalmente se accionan mediante perillas empotradas que reaccionan a la presión o mediante una rueda giratoria. En cualquier caso, son fáciles de usar. Cuantos más niveles y modos tenga el aparato, más variado puede ser el masaje.

Accesorios útiles para un vibrador de masaje de pared

Los vibradores de masaje de pared se venden normalmente en juegos. Una batería adicional evita que tenga que prescindir del masajeador durante el tiempo de carga de la batería.

En cualquier caso, siempre debe tener a mano los agentes de limpieza adecuados para asegurar la higiene del palo de masaje.

style=“color:#000000;“También se pueden contar diferentes aceites de masaje como accesorios para un vibrador de masaje de pared, porque sólo con el aceite de masaje el masaje se hace realmente agradable.

También hay varios accesorios disponibles como accesorios para un vibrador de masaje de pared, que pueden utilizarse para realizar diferentes prácticas de masaje.

!