Guía de compra de Vidrio a prueba de balas para teléfonos móviles – Las mejores Vidrio a prueba de balas para teléfonos móviles en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Vidrio a prueba de balas para teléfonos móviles – Las mejores Vidrio a prueba de balas para teléfonos móviles en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

El mejor celular a prueba de balas de vidrio 2021 en comparación

¿Por qué el cristal a prueba de balas protege su teléfono móvil?

Todo el mundo lo sabe, apenas presta atención, el smartphone cae al suelo y la pieza amada se rompe. Pero eso no tiene por qué ocurrir, también puedes proteger tu teléfono móvil con cristales antibalas. Este artículo trata sobre la prueba del cristal a prueba de balas y la mejor manera de proteger tu Smartphone.

¿Qué es el cristal antibalas?

El vidrio a prueba de balas es una mezcla especial de vidrio con una estructura muy estable. Esto tiene poco que ver con los cristales antibalas. El nombre sólo refleja la dureza del cristal. Estos productos se utilizan principalmente en las pantallas de los teléfonos inteligentes. En el caso de los teléfonos móviles de botón, sólo había que proteger la carcasa. En los modelos actuales, la parte más importante y más protegible es la pantalla, también conocida como pantalla táctil. El origen de este material compuesto fue en el sector de la seguridad, por ejemplo, en la protección de objetos y personal. Sin embargo, la mezcla de vidrio y película también se encuentra en el sector de la automoción. El vidrio a prueba de balas también se usa en escuelas y jardines de infantes. Aquí se trata de proteger a la gente.

Nuestro Top 10 – Práctica recomendación de cristales antibalas

La protección perfecta para tu smartphone y tableta

Los tablets están reemplazando cada vez más a las tradicionales laptops y PCs de escritorio. Son más ligeros, a veces más rápidos y caben en cualquier bolsillo o mochila. El único inconveniente es la sensibilidad de la pantalla, que queda expuesta. Aquí se utiliza un monitor de pantalla táctil. La simple operación es también el único punto débil de estos dispositivos. Si quieres jugar a lo seguro, protege el monitor con una lámina de vidrio a prueba de balas. La instalación es muy fácil y se puede hacer en sólo unos segundos. Debe proteger sus dispositivos directamente después de la compra sin ahorrar costes. Una película de este tipo cuesta menos de diez euros y vale cada centavo.

Alternativas difíciles de encontrar

Actualmente no hay nada mejor que el cristal a prueba de balas en el mercado. Hay algunas cubiertas protectoras hechas de goma, madera y plástico, pero para la pantalla no hay alternativas significativas para la protección contra arañazos y roturas. Hay muchos fabricantes de películas de protección, pero el único verdadero es y sigue siendo el vidrio a prueba de balas.

Fabricante de vidrio a prueba de balas

La compañía más conocida de cristales antibalas se llama SILATEC, con sede en Alemania. SmartTect, YOOTECH y OMOTON están especializados en teléfonos inteligentes. El cristal a prueba de balas más común tiene una dureza de H9 y promete láminas sin rayas ni astillas para la mejor protección de tu Smartphone. Actualmente no hay nada mejor en el mercado. La combinación con una cubierta de silicona es la mejor opción para proteger tu dispositivo y darte mucho placer.

Ventajas al comprar en Internet

Hay muchas ventajas al comprar una película de exhibición en Internet. Por un lado puedes ver la evaluación de otros clientes y por otro lado, puedes por supuesto ahorrar dinero. No importa si es ebay, amazon u otras tiendas, todos viven de las críticas de sus clientes. Si un producto está bien valorado, mucha gente lo comprará. Este es un buen indicador cuando se compra un producto que no se puede tener en las manos. Comparado con una tienda de teléfonos móviles, los precios en Internet son a veces la mitad de lo que son.

La prueba del cristal a prueba de balas del teléfono móvil

Por experiencia propia, puedo informar que al menos dos smartphones se rompieron o dejaron de funcionar debido a una caída al suelo, una caída de mi bolsillo o algo similar. Cuando leo un test de cristales antibalas de un teléfono móvil en Internet y mis amigos experiencias positivas con este producto, decidí comprarlo. Desde entonces siempre pido dos juegos directamente cuando compro un nuevo smartphone o tableta. La instalación es sencilla y la funcionalidad no se ve afectada en absoluto por la lámina. Por el set de la bandeja de silicona y la lámina de vidrio a prueba de balas pago alrededor de diez euros. Este precio es más que justo, teniendo en cuenta que los dispositivos ahora cuestan casi 1000 euros.